logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6611 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:06:34 »
Ya te los han dicho todos. En fillers el pandemic the cure es muy chulo.
Por lo demas mis favoritos son:
Troyes
Alien frontiers ( mucho mas light que troyes)
Castles of burgundy


Job

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:10:47 »
Ya te los han dicho todos. En fillers el pandemic the cure es muy chulo.
Por lo demas mis favoritos son:
Troyes
Alien frontiers ( mucho mas light que troyes)
Castles of burgundy
Pandemic: The cure...un filler???  :o :o :o

SergiNS

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:12:12 »
El Marco Polo también me interesa, pero por ahora no me quita el puesto de esos dos.
Espero más opciones :)

Dark Oracle

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:59:44 »
Troyes o Euphoria es lo que andas buscando

SergiNS

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:21:46 »
Troyes o Euphoria es lo que andas buscando

El Euphoria también me mola.
Pero sigo pensando que me quedaria con el RollFTG por ser un must y el Dice City por su similitud al Machi Koro, al que le veo futuro en mesa.

Dark Oracle

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:25:33 »
Troyes o Euphoria es lo que andas buscando

El Euphoria también me mola.
Pero sigo pensando que me quedaria con el RollFTG por ser un must y el Dice City por su similitud al Machi Koro, al que le veo futuro en mesa.
Y ahora que caigo... Si te gustan los dados, tal vez deberías echar un ojo al Ashes: Rise of the Phoenixborn. Aún no he podido catarlo, pero no tiene mala pinta.

CUBE

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:30:37 »
No recomiendo nada ashes, por suerte acabo de venderlo ya en el hilo de venta, basurilla de la buena, mejor cualquiera de los que se han dicho, muchísimo mejor.

SergiNS

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:31:39 »
Troyes o Euphoria es lo que andas buscando

El Euphoria también me mola.
Pero sigo pensando que me quedaria con el RollFTG por ser un must y el Dice City por su similitud al Machi Koro, al que le veo futuro en mesa.
Y ahora que caigo... Si te gustan los dados, tal vez deberías echar un ojo al Ashes: Rise of the Phoenixborn. Aún no he podido catarlo, pero no tiene mala pinta.

Ese Ashes pinta interesante. Creo que tiene mucho fan Isaac Vega pero no he probado demasiado del autor.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2015, 02:53:46 »
No recomiendo nada ashes, por suerte acabo de venderlo ya en el hilo de venta, basurilla de la buena, mejor cualquiera de los que se han dicho, muchísimo mejor.

Woaa! Compañero, me dejas patidifuso! Cuanto amor! estaria bien que amplies un poco tu opinión de Ashes, me interesa (si te apetece claro) ;-).

+ 1 a Ashes, sobretodo si aun no tienes ningun juego de confrontacion de cartas.
+ 1 a Troyes

Para party "Las Vegas" es una buena opcion.

Aunque Veo que pides algo con chicha, pero si te gusta el yahtzee y sus mecanicas "push your luck" quizas te interese el Pasha y tambien él King of Tokyo! ;-)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 12:01:50 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:27:44 »
Ya te los han dicho todos.

Ni de lejos  ;)

Si quieres un juego con dados, y distinto a todo lo que te recomiendan (y entiendo que no quieres un ameritrash, en cuyo caso te recomendaría Nexus Ops), pega un ojo al BluePrints.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:32:31 »
Yo te recomendaría estos, de mayor a menor en complejidad, sin que sea en ningún caso extrema, pero a mi me encantan:

Pandemic the cure
Pirate Dice
Blueprints
Pequeñas grandes galaxias
Bang de dados
Martian dice
Quixx

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:19:12 »
Vale blue prints mola pero no es un poco senciñlote comparado con troyes o euphoria?? Que el pide chicha!!

Thunderchild

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:27:26 »
Y que hay de El Símbolo Arcano? No es nada complejo, pero es un tiradados puro y duro y está bastante entretenido

SergiNS

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:22:38 »
Vale blue prints mola pero no es un poco senciñlote comparado con troyes o euphoria?? Que el pide chicha!!

Ahí le has dado :P

SergiNS

Re:Dados, quiero dados.
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:24:31 »
Y que hay de El Símbolo Arcano? No es nada complejo, pero es un tiradados puro y duro y está bastante entretenido
Pues lo jugué en App y me gustó pero lo veo muy tiradados. Me divertió echar partidas en el movil pero no me imagino montando la mesa muchas veces para jugar. Es de esos que en el movil me hace gracia, incluso más que en físico. Añado que soy el único interesado en Lovecraft aquí :(