logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6050 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2018, 17:48:12 »
Me acabo de enterar que han abierto una segunda edición en KS para el juego. Investigaré un poco más antes de meterme.  https://www.kickstarter.com/projects/alcyon-ludibooster/argonauts-2nd-edition/community

Editado: Y hay un upgrade para aquellos que tienen la 1a edición.

  Estoy dentro. Adoro el tema.   :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2018, 06:59:38 »
Es un cooperativo sencillito de reglas y difícil de ganar. La mecánica es sencilla, pero funciona. Y el tema ayuda, si le gusta a uno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2018, 12:24:58 »
Yo me he metido en el Kickstarter para pillar el upgrade de la primera edición. Consiste básicamente en nuevas cartas y eventos para aumentar la rejugabilidad. A Alcyon Games se lo compro todo  ;D

Kemmo

Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2018, 13:10:55 »
Yo tambien me he metido en el Kickstarter y he añadido como addon el Deus Ex Machina, mitología griega a tope.

Alfred JK

Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2018, 20:01:28 »
Tiene muy buena pinta. Yo estoy en el Ironclad también, de los mismos autores y que aquí se puede pillar como add-on. Me preocupa de este lo de la rejugabilidad que comentaba el primer compañero. Poco tiempo para ver vídeos sobre el tema.

Kemmo

Re:ARGONAUTS (Reseña)
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2018, 21:40:18 »
Yo tambien me metí en Ironclad. Estarán contentos conmigo, jejejejejejeje.