Esa misión cuál era, la que van entrando tanques?
El sábado tuve un rato para jugar Conflict of Heroes, con la expansión para Solitario. El 3er escenario.Perdí, como era de esperar. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El finde pasado hechamos mi primera partida a 5 jugadores al Blitz! A world in conflict. Y sigue consolidandose como el wargame más querido en mi estantería.Jugamos dos personas que ya habiamos jugado con tres novatos (aunque uno de ellos ya hecho unos turnos hace tiempo).Uno de los novatos quería ser Alemania por lo que yo llevé a Japón para irle ayudando.Salió una partida muy atípica pero muuuuy interesante. Donde los Nazis aún no le habian declarado la guerra a Rusia en el turno 7, pero casi todo el mediterraneo era suyo y con la conquista de Gibraltar, España paso a ser nazi.Como Japonés se me escapó la defensa de las Carolinas y la batalla de Midway me dejo muy tocado. Eso si, en el continente asiatico me aseguré china y casi conquisto Manchuria.La AFA lo paso muy mal con la "casi" ejecución de la operación Leon Marino, donde el Alemán al calcular factores para ver si invadía finalmente o no, se olvido de la Luftwaffe y los Stukas que tenía esperando en Bélgica que podían haber hecho viable la operaciónFinalmente, los rusos aburridos, se hicieron extremadamente fuertes conquistando Turkia, Persia etc.Duramos hasta el comiendo del turno 8, jugando tres horas por la mañana y toda la tarde, unas 8-9 horas, con mucho AP por parte del Nazi, pero bueno, aún sin terminar la partida lo pasamos como enanos, deseando repetir.
Otro que se acaba de apuntar al club.Ervicioso, como organizas los counters? Creo que no me cabran en una bandeja GMT.
Cita de: natx17 en 07 de Noviembre de 2017, 09:03:01 Otro que se acaba de apuntar al club.Ervicioso, como organizas los counters? Creo que no me cabran en una bandeja GMT.Yo compro en los chinos cajas de pescador medianas/pequeñas (si puedo le hago foto). Los counters los tengo en dos cajas. En una a rusos, americanos y Afa (ya veras que es como llaman a inglaterra más la common). En otro nazis, japon, estados neutrales y otros counters.Lo que hago con las potencias, es ordenarlas según la hoja de campaña principal y cada una que me ocupe una fila. En un compartimento las fichas iniciales, en otro la force pool inicial, en otro el grupo 1, etc. En el último hueco de cada fila pongo varios grupos juntos como el 5,6 y 7 de algunos que tienen pocas fichas.Lo único malo, es que si tienes que hacer un escenario corto, ahí es más pesado buscando entre los grupos etc.Si puedo, hago foto y te envío. Cualquier cosa ya me dirás que vivimos cerquilla y este lo controlo bastante
Cita de: Crafol en 06 de Noviembre de 2017, 13:48:21 El sábado tuve un rato para jugar Conflict of Heroes, con la expansión para Solitario. El 3er escenario.Perdí, como era de esperar. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Si te sirve de consuelo siempre pierdo contra el modulo en solitario.