logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9987 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Reseña)
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:41:42 »
así contado parece que da igual estorsionar, plantar o tener minas. Sin embargo no se consigue igual numero de cubitos haciendolo de un modo u otro. No sé si me explico, el resultado final es un cubito pero obtenerlo tiene su proceso, su coste y su mantenimiento

Sí sí, desde luego. Cada forma de generar cubos de ingreso tiene sus procesos y mecánicas particulares. El juego además tiene mucha estrategia y planificación. No quería transmitir lo contrario para nada.

Y tampoco creo que sea el hecho de que use cubos lo que le quite inmersión temática para mi gusto. 1960 Carrera Hacia la Casa Blanca también tiene cubos a montones y me parece muy inmersivo.

Es más una sensación personal que una valoración objetiva. Quizás es que yo en este Pax Porfiriana me esperaba un juego de intrigas, negociación, interacción y traiciones y me encontré con un euro de planificación y estrategia.

GPDMG

Re:Pax Porfiriana (Reseña)
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2020, 13:05:47 »
Voy a hacer una comparación, para que la gente se haga una idea, a ver si estás de acuerdo: para mi, es un suerte de Carson City con un tema muy particular ¿opiniones?

Alguna opinión al respecto???

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Reseña)
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2020, 14:11:35 »
Voy a hacer una comparación, para que la gente se haga una idea, a ver si estás de acuerdo: para mi, es un suerte de Carson City con un tema muy particular ¿opiniones?

Alguna opinión al respecto???

Que cuando vilvoh dijo esto aún era adolescente  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vilvoh

Re:Pax Porfiriana (Reseña)
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2021, 11:52:40 »
Era joven, necesitaba los laiks...