Pues perdona que te diga, pero que alguien me diga si quien concibió el ranking lo hizo buscando las valoraciones de gente que no haya jugado a los juegos. A mi me parece absurdo.
Cita de: explorador en 18 de Diciembre de 2015, 12:44:09 Mi 1 al pandemic legacy está totalmente justificado sin jugarlo, un juego de mesa desechable y de obligado juego en modo campaña no me parece un juego de mesa tal y como yo los entiendo.La definición de 1 como juego roto le va como anillo al dedo en mi opinión.Mi pregunta es, sin ánimo de ofender, ¿qué interés tienes en puntuar un juego que no has jugado con un 1? Es decir, ¿por qué lo haces?Desde el respeto lo pregunto, ¿eh? No es por echarte nada en cara ni nada parecido.
Mi 1 al pandemic legacy está totalmente justificado sin jugarlo, un juego de mesa desechable y de obligado juego en modo campaña no me parece un juego de mesa tal y como yo los entiendo.La definición de 1 como juego roto le va como anillo al dedo en mi opinión.
Cita de: Wkr en 18 de Diciembre de 2015, 17:31:46 Yo creo que no hace falta haber jugado a un juego para puntuarlo. Yo se perfectamente, por ejemplo, que nunca jugaré ni tendré ganas de hacerlo al del pequeño pony. Así que para mí es un 1. Otra cosa es que me moleste en perder tiempo para buscar el juego en bgg y votarlo, que eso es otro tema.Pues perdona que te diga, pero que alguien me diga si quien concibió el ranking lo hizo buscando las valoraciones de gente que no haya jugado a los juegos. A mi me parece absurdo.
Yo creo que no hace falta haber jugado a un juego para puntuarlo. Yo se perfectamente, por ejemplo, que nunca jugaré ni tendré ganas de hacerlo al del pequeño pony. Así que para mí es un 1. Otra cosa es que me moleste en perder tiempo para buscar el juego en bgg y votarlo, que eso es otro tema.
Los oscars no valoran las ganas que alguien tiene de ver una película.No es buen ejemplo.
Cita de: Wkr en 19 de Diciembre de 2015, 11:42:28 Los oscars no valoran las ganas que alguien tiene de ver una película.No es buen ejemplo.En la bgg dice:10 - Outstanding. Always want to play, expect this will never change.Osea "siempre quiero jugar". Y no "estoy hypeado, y estoy deseando probarlo".Volviendo a lo del cine, ahora mismo la pelicula con diferencia que estoy deseando más ver es SW VII. ?ya por eso le tengo que poner un 10 en un ranking de peliculas?Es normal, por muy subjetivo que sea esto de los gustos y preferencias, que ahora vaya y le casque un 1 al padrino, solo por jorobar...?
me importa un comino la polémica...pero hablando de anomalías estadísticas me parece más raro que 1700 personas puntúen con 10 al PL que 140 le puntúen con un 1...