logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55794 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #330 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:40:59 »
m.publico.es/culturas/1944791/george-lucas-carga-contra-el-despertar-de-la-fuerza-vendi-star-wars-a-tratantes-de-blancas y el otro ya empieza a renegar después de vender la saga

visto el resultado del ep I,II y III prefiero a las tratantes de blancas...

 Yo también.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #331 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:51:11 »
Una teoría curiosa, que se asemeja un poco al por qué del lado oscuro de Luke del universo expandido.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-teoria-de-un-fanatico-de-star-wars-es-realmente-perfecta-despeja-todas-las-dudas-posibles/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

eso lo puso alguien antes por aqui... pudo ser Mika? no lo recuerdo

Eso si.... estoy de acuerdo en esto... (menos lo de Yoda)
"Y es que no es para menos: luego de 30 años por fin podemos ver una película de Star Wars (convengamos que el Episodio I, II y III son verdaderos bodrios -el tres se salva un pooooco por la pelea de Yoda, nada más-)."
Bua, demasiado inteligente para los guionistas actuales. No irían por ahi ni aunque se lo dieran hecho.

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #332 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:54:00 »
m.publico.es/culturas/1944791/george-lucas-carga-contra-el-despertar-de-la-fuerza-vendi-star-wars-a-tratantes-de-blancas y el otro ya empieza a renegar después de vender la saga

visto el resultado del ep I,II y III prefiero a las tratantes de blancas...

 Yo también.
Eso lo dice con la cartera llena de pasta. Será que ahora piensa que le han pagado poco. La culpa es suya y de nadie más.

Yo empiezo a ver los primeros episodios con otros ojos. Me parecen mas star wars que la vii.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #333 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:57:17 »
Los Ep. I, II y III nos dan una "visión amplia" del Universo Star Wars. La República, los Sith, la Fuerza (medida cuantitativamente por 1ª vez), la Política, el Ejército Clon > Ejército Imperial, los Proto X-Wing, los Jedi... Anakin Skywalker y Padme. Sí que tiene su razón de ser, pero pinchó en muchos aspectos que los fans de la Tri Original esperábamos ver.

En mi caso, hicieron falta más de 10 años para que por fin adquiriera esta Trilogía... mientras que la Original la compré en la extinta Galerias Preciados en VHS, y con un esfuerzo grande ahorrando la paga para poder costearmela. Creo que es sintomático.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #334 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:08:06 »
No me recuerdes.lo de los midiclorianos medidos con una maquinilla de afeitar de venus lady por el amor de dios dejadme acabar bien el año. Con lo que me costo quitarme eso de la cabeza. Cuando Solo habla de la fuerza en esta pense: como diga la palabra midicloriano gritare. Por suerte obviaron esa tonteria. La fierza no necesita explicacion. Esta ahi, rodeando todas las.cosas. punto. El misticismo de la fuerza moa y su creador se lo cargo con una frase. :(

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #335 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:21:53 »
o_O? ¿¿¿Me acaban de echar del grupo de fans Star Wars de face por decir que no me gusta la peli??? Se nos va de las manos señores x'DDD

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #336 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:30:59 »
o_O? ¿¿¿Me acaban de echar del grupo de fans Star Wars de face por decir que no me gusta la peli??? Se nos va de las manos señores x'DDD

Eso es que van camino al lado oscuro. Tienen miedo al disenso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #337 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:31:07 »
En serio??? XD eso es aue no eres un fan autentico. Madre mia lo que hay que leer. Vaya fanbois no?

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #338 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:35:26 »
Yo comprendo que para los fans de verdad sólo está permitido criticar los episodios I a III, pero juro que ni llegué a decir más allá de que era un remake plano, desustanciao y cobarde. Si me desato fijo que vienen a casa con las antorchas x'DDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #339 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:41:20 »
XD me los imagino en plan caza de brujas de los simpson.


« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 20:44:32 por Delan »

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #340 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:00:25 »
Lolololol

Jagaman


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #342 en: 01 de Enero de 2016, 11:38:59 »
Que va si lucas solo ha ido a ganar. Si el hace otras pelis hubiesen sido muy criticadas tambien. Ahora el tio puede sentarse a rajar tranquilamente quemando fajos de billetes para calentarse en las frias noches

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #343 en: 01 de Enero de 2016, 11:43:33 »
o_O? ¿¿¿Me acaban de echar del grupo de fans Star Wars de face por decir que no me gusta la peli??? Se nos va de las manos señores x'DDD

Supongo que, por lo menos, te habrán echado diciéndote que "Tu carencia de fe resulta molesta".
Te lo mereces.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PS: ¡Ay, mi madre! ¡Cómo están las cabezas!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #344 en: 01 de Enero de 2016, 11:46:50 »
Para mi,  amante de star Wars.  La película nueva esta correcta porque cumple con su propósito, una remasterizacion del episodio IV con el fin de conseguir nuevos frikis (cines abarrotados de niños y disfrutando de la película).
Sin embargo es un arma de doble filo,  es la misma película para hacernos empatizar con los nuevos personajes y olvidar a los antiguos.
Sin embargo,  la película es justita en cuanto a trama (que no argumento).  Nos falta el background de la película que se podría entender por los libros.... Pero para la saga no me parece justo.
Lo más correcto sería llamarse Wars Star y que tuviese una relación muy fina con Star Wars,  ya que son dos sagas completamente diferentes.

Y si,  todos nos veiamos esto por parte de Disney....  ¡es Disney! ¡Ideas originales? Mickey mouse y ya está!
Así que no venga ahora este diciendo que eso no quería conseguir porque todos sabíamos que los derechos con Disney era lo que era y si no lo sabía, no era tan inteligente como pensábamos.