logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22869 veces)

Meldrel

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2015, 17:47:14 »
Hombre, si se comieran un 60% de una tirada por las erratas y defectos lo mismo tendrían más cuidad.

No digo que el caso del Robinson de para tanto pero a veces da por pensar si se la suda todo.

Es que basta con dar el reglamento borrador a unos que pasen por la calle y a ver si son capaces de jugar correctamente

Claro, leñe. Es que una cosa es tener un fallo que se te pierda un párrafo, que retocando el manual en el último momento te puede pasar, y otra cosa es, por ejemplo, sacar un juego con los mismos fallos que tiene la versión inglesa.

Lo primero es algo que puede pasar, y creo que hay que ser algo comprensivo, y lo segundo no tiene ningún perdón. Son cosas diferentes.

Y claro que no hay que estar contentos por que un juego tenga fallos. Pero tampoco creo que haya que asaltar la bastilla por eso. Creo que entre ambas situaciones, hay términos medios.

Elessar3019

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:09:42 »
El fuego, el fuego es el término medio.

De todas formas mientras en las cartas, que es el motor del juego, no se detecten erratas, contento estaré.

Cristina047

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:23:20 »
Pues yo lo siento pero no estoy contenta. No me parece bien que haya estos fallos, porque precisamente prisa no se han dado... Si se dijera uy es que querían sacarlo en fecha y claro, pues con la prisa se les ha saltado un parrafo... En el tiempo que llevan de retraso se podían haber leido el manual 70 veces y me quedo corta.

Que si, que errar es humano y todo esto está muy bonito, pero si yo me dejo mas de 50 euros en un juego estoy pagando a todas esas personas para que se preocupen un mínimo de su trabajo, y el mínimo es revisarlo todo antes de mandarlo a imprenta. Y hay veces que los fallos son mas gordos y sin embargo me cabrean menos, precisamente porque no dependía de la editorial (véase alquimistas y sus troqueles descentrados), pero esto del reglamento me parece de lo mas básico, vamos que se dedique cualquiera en su trabajo a entregar los informes a medias y a olvidarse parrafos a ver cuanto tardan en despedirle y con razón.

Y esto ha sido dos días después de sacar el juego, a ver cuantas mas salen en las cartas...

En fin, que según mi punto de vista se están cubriendo de gloria con este juego. Tarde y mal.

Mérek

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2015, 21:05:01 »
A mi lo de que hay un escenario en donde una imagen no es correcta si me escama, porque no se de momento que escenario es, y por tanto no se cual esperar para jugar o no.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Kemmo

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2015, 21:49:08 »
A mi lo de que hay un escenario en donde una imagen no es correcta si me escama, porque no se de momento que escenario es, y por tanto no se cual esperar para jugar o no.
Cierto, el que se de cuenta de cual es que avise, gracias.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #50 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:37:34 »
Si os referís a la loseta de isla inicial, simplemente ocurre que la imagen que hay del setup aparece la loseta correcta que has de poner, la 8, y no la 1, como se escribe en el texto justo al lado. La loseta inicial es la 8, la que por su anverso tiene un volcán. No hay mayor problema, ponemos la 8 y a jugar.

Mérek

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:44:56 »
Si os referís a la loseta de isla inicial, simplemente ocurre que la imagen que hay del setup aparece la loseta correcta que has de poner, la 8, y no la 1, como se escribe en el texto justo al lado. La loseta inicial es la 8, la que por su anverso tiene un volcán. No hay mayor problema, ponemos la 8 y a jugar.

No es esa la imagen que es errónea, ya que en el set up la imagen es la correcta.

Hablaban en el mensaje que colgó Wkr de otra imagen de uno de los escenarios que era errónea.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

raik

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2015, 15:01:49 »
Si os referís a la loseta de isla inicial, simplemente ocurre que la imagen que hay del setup aparece la loseta correcta que has de poner, la 8, y no la 1, como se escribe en el texto justo al lado. La loseta inicial es la 8, la que por su anverso tiene un volcán. No hay mayor problema, ponemos la 8 y a jugar.

No es esa la imagen que es errónea, ya que en el set up la imagen es la correcta.

Hablaban en el mensaje que colgó Wkr de otra imagen de uno de los escenarios que era errónea.
Lo mismo hay una errata en lista de erratas y se refieren precisamente a eso  ;D ;D

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2015, 15:25:10 »
En la fe de erratas de Edge no figura y tampoco veo a nadie que hable en los foros sobre un escenario o imagen erronea, así que supongo que simplemente era lo de la loseta de playa.

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2015, 17:42:16 »
O igual era la imagen de un escenario en el reglamento y no que un escenario tenga una imagen que esté mal.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #55 en: 25 de Diciembre de 2015, 00:18:18 »
O igual era la imagen de un escenario en el reglamento y no que un escenario tenga una imagen que esté mal.
Yo cuando lo leí pensé eso mismo que dices, pero ahora ya me habéis hecho dudar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2015, 07:24:12 »
Yo creo que se liaron, que pensaban que la imagen era lo que estaba mal pero era el número. No hay que darle más vueltas. He mirado los escenarios y parecen correctos. Ya os digo que si estáis dudando si comprarlo o no, o si jugarlo o no por esas erratas no os lo penséis porque son dos tonterías. La loseta inicial es la 8, si juegas a dos coges a Viernes y no puedes coger al soldado. Y fin.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2015, 13:54:10 »
Yo creo que se liaron, que pensaban que la imagen era lo que estaba mal pero era el número. No hay que darle más vueltas. He mirado los escenarios y parecen correctos. Ya os digo que si estáis dudando si comprarlo o no, o si jugarlo o no por esas erratas no os lo penséis porque son dos tonterías. La loseta inicial es la 8, si juegas a dos coges a Viernes y no puedes coger al soldado. Y fin.
Si yo ya lo tengo comprado y destroquelado, solo me falta jugarlo.
De todos modos yo suelo imprimir el PDF del manual para poder subrayarlo y escribir en él y no suelo usar el que viene en la caja salvo alguna lectura, por lo que directamente uso el revisado y a correr.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2016, 12:02:35 »
También encontré una errata en una palabra mal escrita y el perro es rosa en vez de morado, también es un cantazo en las reglas.

La verdad que a mí me toca las narices fallos de este tipo, es lo que decís por ahí arriba, no se leen los manuales después de escritos? Es lo que parece, y además después del tiempo que lleva el juego que si sale que si no sale..

En fin, el juego se puede jugar porque son día tonterías pero no deberían existir estas tonterías después de pasar un juego por un proceso de calidad..

Yo lo digo siempre, de pequeño me leía los manuales de los videojuegos y me sentaba a cuerno quemao encontrar erratas en palabras incluso en los pro evolution soccer!!!

Vaya tela..

P.D: eso sí el juego es un juegazo, por lo menos lo han traído al castellano, aunque joder si solo lo han traducido y han cambiado cubos de madera por otras formas.. No puedo comprender cómo hay estos fallos.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

banjoman

Re:Robinson Crusoe en español, ERRATAS
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2016, 18:15:00 »
Edge ha publicado en su web un reglamento revisado.
A ver si este es el definitivo.
Octopus . ¿ Dónde está el reglamento? Yo no lo encuentro. ¿Podrías poner enlace?