(...) Acaso GW no quiere ganar pasta???
...Dicho esto el ogro que anuncian me pone palote,lástima que sea tan exclusivo y difícil de pillar,acaso GW no quiere ganar pasta???
Hay ogros de todas las marcas, pero también quiero este de GW.
Los jugadores de otras marcas van a quedar pequeños al lado de los de GW.
Hola, yo tengo algunas preguntas, me he leído todos los mensajes, pero en vez de aclararme conceptos, al final me he liado más y además tengo preguntas nuevas, a ver si me podéis responder, gracias de antemano:1.- No me ha quedado claro el tema de las dimensiones de las figuras, yo creí que 28mm y 32mm se referían a la altura partiendo de los humanos como standard, y resulta que alguien comentó que es en referencia a las peanas. Cual es al final la medida??? o ambas??? y lo más importante, se podría jugar por ejemplo, enanos (figuras nuevas) contra humanos (figuras viejas) o desentonarían mucho; hay diferencia?. Considero que si es solo cuestión de peana no debería haber problema, si es altura, 4 mm hacen la diferencia???...2.- El tema de las reglas, me habéis liado, al final vienen todas las reglas, o solo las básicas y si luego quieres jugar con las opciones avanzadas, tendrías que comprar el "death Zone". Y no me estoy refiriendo al tema de como hacer ligas y esas cosas, si no a las reglas propiamente dichas de un partido, pasar, bloquear... habilidades... conceptos de los partidos (Estos vienen en la caja de juego??)...3.- Y tercero; esta pregunta es nueva; yo tengo el juego de la última versión que sacaron, perola caja está muy destrozada, gracias a todo el trajín que le he dado; estaba pensando en hacerme con esta caja y meter todo ahí, lo antiguo y lo nuevo; cabría??? cuales son las dimensiones de la nueva caja???... Cierto que todo depende de si se puede mezclar las figuras...4.- Ah y otra preguntita; van a sacar tableros de neopreno??? para cuando sería eso???Saludos y gracias por las respuestas.
La pena es que se oofrecen peanas, pero la escala sigue siendo 28 mm. Al lado un equipo Willy o hungry troll o iron golems, queda pequeño con estos equipos de GW.Cita de: Regulus en 03 de Enero de 2017, 01:53:18 Hola, yo tengo algunas preguntas, me he leído todos los mensajes, pero en vez de aclararme conceptos, al final me he liado más y además tengo preguntas nuevas, a ver si me podéis responder, gracias de antemano:1.- No me ha quedado claro el tema de las dimensiones de las figuras, yo creí que 28mm y 32mm se referían a la altura partiendo de los humanos como standard, y resulta que alguien comentó que es en referencia a las peanas. Cual es al final la medida??? o ambas??? y lo más importante, se podría jugar por ejemplo, enanos (figuras nuevas) contra humanos (figuras viejas) o desentonarían mucho; hay diferencia?. Considero que si es solo cuestión de peana no debería haber problema, si es altura, 4 mm hacen la diferencia???...2.- El tema de las reglas, me habéis liado, al final vienen todas las reglas, o solo las básicas y si luego quieres jugar con las opciones avanzadas, tendrías que comprar el "death Zone". Y no me estoy refiriendo al tema de como hacer ligas y esas cosas, si no a las reglas propiamente dichas de un partido, pasar, bloquear... habilidades... conceptos de los partidos (Estos vienen en la caja de juego??)...3.- Y tercero; esta pregunta es nueva; yo tengo el juego de la última versión que sacaron, perola caja está muy destrozada, gracias a todo el trajín que le he dado; estaba pensando en hacerme con esta caja y meter todo ahí, lo antiguo y lo nuevo; cabría??? cuales son las dimensiones de la nueva caja???... Cierto que todo depende de si se puede mezclar las figuras...4.- Ah y otra preguntita; van a sacar tableros de neopreno??? para cuando sería eso???Saludos y gracias por las respuestas.Los 28 o 32 mm, se refiere a la escala global, es decir que un humano medio mide 28mm, y el resto de razas en consonancia a eso (orcos más gruesos, elfos más delgaditos, etc...). Las peanas son más o menos de ese mismo tamaño (25mm para escala 28mm).Las reglas son practicamente las ultimas que habia antes de esta nueva version "oficial" de GW. EL LRB 6.0. Con l oque viene en la caja ya puedes jugar perfectamente. EL Death Zone son reglas extra para ligas y torneos y los nuevos equipos que incluye el libro.La caja nueva es como la mitad de alta que la antigua. Lo vas a tener que apretar mucho.