Todas estas cosas que ahora mismo están fuera de stock, como por ejemplo, el set de los enanos que lleva el tablero de los enanos y Skavens, los dados, las cartas especiales... o los dados de Enanos / Skavens, ¿todo esto se va a volver a editar o está más que agotado?.Es que da la sensación de que vas a comprar las entradas para un cocierto de rock, o estás a primera hora o te quedas fuera. Yo todavía no me he metido en este mundillo y me lo estoy pensando, pero viendo que las cosas (salvo la caja básica, de momento) vuelan, da que pensar.Edito:Aprovecho para hacer una pregunta que a lo mejor a más foreros que estén curioseando para meterse en este mudillo como yo les puede venir bien. Las miniaturas de Forge World, ¿podría decirse que son las oficiales de Games Workshop?. Es una duda que me surge al ver que estos jugadores estrella salen a la venta en la página de Forge World, pero no en la página oficial de Games Workshop. Por lo que he léido en otro foro (del cual algunos besekeros son miembros) GW y FG van de la mano en Blood Bowl, con lo que estos jugadores serían los oficiales, ¿estoy en lo cierto?.Como no conocedor del juego, me sorprende que primero salgan los jugadores estrella en lugar del set con los 4-6 jugadores que se supone que les falta al equipo base para jugar competición. Estos jugadores estrella ¿son más necesarios que cualquiera de los jugadores que faltan?.
Tambien ha volado el nuevo campo... ¿Alguien sabe si las reglas estuvieron disponibles para desgarga, como en el otro?.
Son en espanglish. Efectivamente las traseras van en inglés pero lo importante está en español. Y a juzgar por las imágenes no muy bien traducidas.No puedo decir más porque no me interesan y no las he comprado.
Cita de: karl69 en 11 de Febrero de 2017, 16:42:50 Son en espanglish. Efectivamente las traseras van en inglés pero lo importante está en español. Y a juzgar por las imágenes no muy bien traducidas.No puedo decir más porque no me interesan y no las he comprado.Pero estas sustituyen a las que vienen en la caja en ingles o se añaden?
No es obligatorio comprar nada.Pero si quieres las cartas de la caja en español las tendrás que imprimir tú.https://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2016/08/BB_Cardsx4_Spanish.pdfY así además las tendrás correctas. Ya que las de la caja tienen los reversos (o los anversos) intercambiados. Una opción es imprimir solo el anverso y colocarlo con la carta original en una funda.Esto y más en la web oficial; https://www.bloodbowl.com/