logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28509 veces)

High priest

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2016, 18:01:07 »
Deprimente, muy deprimente, no me ha interesado ni me va interesar, por lo que veo el juego de marras. Me jode que en algunos juegos se censure un pecho de forma injustificada, pero esto es pueril, infantil, ilógico...

Para una mini de coleccionismo, un póster, etc tienen un pase, pero basar la estética de todo un juego de minis es enfermizo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2016, 22:01:33 »

"¡El meapilisimo va a chegarrr! ¡Déjame hablar!"


La verdad es que a veces me cuesta ver que es más extremo, si la sexualización del juego o el meapilismo (que no meepleismo) de este foro :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Animal

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2016, 22:47:19 »
Si la jugabilidad es buena, prefiero las minis de tías que las de marines hiper-vitaminados. También puede ser que me esté convirtiendo en un viejo verde.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2016, 23:43:28 »
Hay fotos de la parte de atrás? Digo por saber si tambien tienen el culo al aire

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2016, 00:14:51 »

Directamente, esta minis son una m·i·e·r·d·a pincha' en un palo, si fueran Amazonas aún tendría su lógica, pero para lo que se pretende, bueno, algún prepúber (o viejo verde degenerado) habrá entre los presentes, pero yo no compro, por que imagino que el sistema de juego tampoco será la traca y para nada tiene que ver el añorado Cruzada Estelar

Lo dicho, una lástima de esculpidos y el batacazo que se van a pegar parece que se huela ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2016, 00:21:35 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2016, 00:22:53 »


Lo dicho, una lástima de esculpidos y el batacazo que se van a pegar parece que se huela ya.

Lo peor de todo es que esto vende. Y mucho.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2016, 00:26:57 »

Ya, tienes razón, lo mismo que la peña que se pone T5 ahí tienen su target, no lo entiendo, ni me lo explico, por mucho que le de vueltas, pero así es, muy triste, y luego juegos con una calidad y jugabilidad superior ahí pugnando por salir y mueren en el intento, olvidados.  :'(  Una lástima ché...

Aunque también digo una cosa, con Terminator Genesys y Aliens vs Predator, que son dos buenas Licencias, que se venden solas sin apenas esfuerzo, la peña está muy descontenta y caliente, por lo que he podido leer, no sólo por el sistema de juego flojo, sino también por la calidad de las minis en general. Ahí lo dejo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2016, 00:28:18 »
Hay gente a la que le gusta esta estética tan pulp. Me parece muy fuera de lugar llamar degenerado a quien no comparte nuestros gustos. A alguno solo le falta decir si es que nadie piensa en los niños y en la influencia que pueda tener en ellos ver estas cosas...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2016, 00:31:57 »

Es un detalle que le hayan acorazado los pezones, por si le da una bala perdida.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2016, 00:45:22 »
Hay gente a la que le gusta esta estética tan pulp. Me parece muy fuera de lugar llamar degenerado a quien no comparte nuestros gustos. A alguno solo le falta decir si es que nadie piensa en los niños y en la influencia que pueda tener en ellos ver estas cosas...

Ehmm, si quieres pongo una carita xufla para indicar la guasa; sé que este juego ni és ni pretende ser un wargame de simulación, pero tú te presentas en taparrabos en el campo de batalla, y bueno, aparte de la risotada general, creo que la primera bala todos sabemos a dónde iría ::) Que te gusta esto? Fenomenal, que quieres gastarte los cuartos apoyando esto? Es tu dinero, a mí realmente me da igual ... Aunque sí que me preguntaría el por qué le gustan estos diseños de señoritas medio en bolas aunque estén sacadas de contexto y metidas con calzador, pero sí, es lo que dices cada uno tiene sus gustos como hay gente que ve Telecinco sin ningún tipo de manía ni prejuicio.  ;D

Siento haberte ofendido, pero es lo que pienso y opino.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2016, 00:47:11 »
¿Que estas armaduras no son realistas para una batalla? ¡Vaya! Nos ha jodido Mayo con las flores... ;D

P.D. ¿Sacadas de contexto? Esto estaría sacado de contexto en Star Trek pero mira el contexto y dime que no guardan todas la misma linea... Que ganas de escandalizarse con culos y tetas. Porque al final es eso.

P.P.D. Y no, ya he dicho que no me gusta esta estética. Pero no por ello me voy a sumar al club de la superioridad moral ni voy a llamar degenerado a quien sí le guste.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 00:57:48 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2016, 01:24:55 »

Pues sí, decidiamente tenemos gustos muy distintos (y pensamientos ;D) Para mí no lo son, que tú si lo crees aunque no te guste la estética, pues genial, pero no lo comparto. Y bueno, cuando me refería a "armaduras" daba por sentado la ausencia de ellas, que seguirán pareciéndome para prepúberes o viejos verdes? Por supuesto. Que me dan razones para que no piense así, como por ej. una comentada de que si las del Caos fueran así por ser del mal, el vicio y la lujuría para engañar a los débiles Marines, y las Cruzadas Espaciales más tapáditas por aquello de su superioridad moral, pues es un avance, podría colar. El despropósito éste, pues si quieres apostamos a ver lo que vende o qué target lo compra, lo único salvable la Mamoona esa para Nurgle y gracias, que luego está el tema de las calidades de prodos, que ahí ya ni entro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2016, 10:07:54 »
Los niños? Yo creo que los unicos que ven esto con ojos enfermizos son los padres...
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2016, 10:47:48 »
Yo no es que me parezca una guarrada ni nada parecido, es que no me lo creo. Hay minis que enseñan pechuga, pero bueno, aunque va con pinzas puedes medio creerte que esa barbara en tanga no va a recibir un rasguño. Tal vez sea tan hábil con la espada que enemigo que se acerca muerde el polvo (se puede decir polvo con estas minis delante? )

En este caso es que no me lo creo, unas supuestas marines espaciales que ya tienen una diana puesta casi y sin ninguna protección.
Esto es como lo que pasa en el mundo del cine: con muchas películas te las crees o no te las crees, y en mi caso con este juego es lo segundo.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig