logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45768 veces)

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2016, 01:33:21 »
hombre tanto como cutronas, no, personalmente pienso que son resultonas y la verdad es que no las veo mal, el diseño 3d creo que si no todas gran parte lo ha realizado la empresa Questron para mantic, aunque en cuestión de minis para juegos de zombis de estilo comic me gustan los de la marca Studio Miniatures, que sin ser una maravilla tampoco son muy resultonas,tengo unas cuantas de ellas aun en la recamara por pintar con cameos de zombis y supervivientes del mundillo zombi para usar en varios juegos.

aqui os dejo algunos ejemplos de studio miniatures, que a los que os guste el genero zombi (y no tan zombi) os sonoran y se pueden usar como proxys para otros juegos.










http://www.studiominiatures.com/
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 01:35:50 por manuelor »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2016, 06:56:59 »
A mi me recuerdan a los muñecos de thunderbirds

SonicEd

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2016, 10:38:40 »
Minis del Equipo A??? Pero esto qué es? Yo las quiero! Ya me veo tuneando el juego para incluirlos, ju, ju, ju. Y los dos polis de la buena de Dawn of the dead  :o. Studio miniatures, no? Voy a echarle un ojo.

46 lereles por el juego tal cual se ve... no sé. No parece que traiga tanto. Cuando oí que saldría en español me decidí a esperarme, pero ahora tengo dudas; tiene toda la pinta de que te vas a ahorrar un pastón en el KS. Así además practicaría inglés, que falta me hace XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2016, 10:57:44 »
tambien hechale un ojo a el catalogo de hasslefree

http://www.hfminis.co.uk

tienen minis y cameos curiosos jejeje

por ejemplo para mi crio le tengo personalizadas minis para jugar por ejemplo a una variante del mansiones de la locura...



y los mismos para zombicide jeje



Ahora estoy con una variante de cruzada estelar usando minis de soldados modernos contra insurgentes de esta marca y reaper :P

p.d. pedazo de offtopic me casco yo mismo jajaja
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 11:01:43 por manuelor »

SonicEd

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2016, 11:21:37 »
Las minis esas también están bastante chulas. Tengo que mirarlo más detenidamente. De la de studiominiatures, aunque no estén tan curradas como éstas, tener a mad max, ash, m.a... uy, eso es una pasada xD.
Tampoco es tan offtopic, son ideas para ampliar el walking dead con nuevas bandas (no ha salido el juego y ya hablando de tuneos je, je).

Yo me quería pillar de Crooked Dice Miniatures, estos dos, cuando pueda, que los gastos de envio pican un poco:


Con estos había pensado hacer un escenario para Mars Attacks, que hay un comics de esto.

Y estos que vienen al dedillo también para el TWD:
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #80 en: 27 de Enero de 2016, 18:24:04 »
sigue la cuenta atrás...



y por si no visteis la anterior (las voy cambiando en el hilo inicial)


SonicEd

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2016, 21:22:32 »
Ese Gobernador estilo Dany Trejo, así sí  ;D. Si Rick tendrá otra mini manco, supongo que éste también.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2016, 14:38:56 »
y esta activo

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/the-walking-dead-all-out-war-miniatures-game?ref=users

por ahora escaso, caja y expansión de atlanta, eso si indican que todo lo que se desbloquee como que se envia en la primera oleada, vendrá dentro de una caja de edicion coleccionista para tenerlo todo ordenado en un mismo sitio.



y primeros SG a desbloquear




ta han superado los 50k que pedían iniciales.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 14:53:22 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2016, 14:51:25 »

Bastante caro y los SG bastante pobres también... hasta 75.000$ para una xufa de marcadores y 100.000$ para que te "regalen" al Shane  :o  Lo bueno que hay Early Birds de sobra y supongo que se llegará a esas cantidades, pero para lo que trae el juego expansión incluida, pues no se han estirado mucho, como saben que TWD vende, pues aprovechan el tirón para sacarnos los cuartos.

Esperemos que el sistema merezca la pena, que con la caja básica, así rápido veo pocas minis y pocas cartas para poder hacer dos bandas decentes.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2016, 15:01:25 »
solo con los early ya se recauda para los 2 primeros SG, aunque contenido exclusivo por ahora nada salvo la placa de policía, aunque mantic no es mucho de poner contenido exclusivo, todo suele terminar vendiendolo en tiendas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 15:03:13 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2016, 15:07:33 »

Bueno, en menos de una hora ya han Conseguido Objetivo y Fundado todo, mare mía como sea un truñaco de juego luego, no les hace falta ni ponerse las pilas, todo el mundo va de cabeza y sólo hay 10-12 personajes mierdosos de los supuestos más de 100 que en teoría tenían o querían hacer a cuentagotas para ir sacando pastica, ya no sé. :-X

Algo que me molesta también es que en su Tienda Online si superas los 50€-60€ de compra sea lo que sea el Envío a Europa es Gratix, en el KS te cascan 12$ por lo mismo. >:(

De lo exclusivo me da igual, la placa esa se la pueden colgar donde les diga, yo quiero minis y más minis, SG menos espaciados, me da igual que no sean exclusivos, con que a mí, como Mecenas, pues me llegue antes y sea algo más económico.

Y a la espera estoy de ver si durante la campaña dicen algo de la Edición en Castellano que llegaría a finales de año, aunque fijo que se callarán para que muchos Españoles no pasen del KS y se esperen.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2016, 15:08:01 »
Muy poco atractivo lo veo yo de momento...

Pocas minis y caro  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2016, 15:24:07 »
yo por ahora me he metido aprovechado los early, pero vamos tiene que mejorar mas la cosa, si no en cuanto salgan otros juegos que estan por salir quiza cambie.


alcanzados los 2 primeros y ya están los dos siguientes SG




« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 15:39:02 por manuelor »

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2016, 16:26:06 »
Coincido... contenido pobre para empezar. Me gustan las fichas de saqueo. No han dicho nada del tapete de juego pero espero que lo mejoren a tela + caucho, como en el resto de sus juegos. Y sabemos que irán añadiendo cosas, de forma que al final de campaña tendrá bastante el pack básico... pero empieza muy pobre.

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2016, 17:56:04 »
bueno ya van comentando cosillas, los tapetes del juego básico y la expansión tiene arte diferente aunque en la imagen aparezcan iguales, durante esta semana esperan poner las reglas para el playtest publico (no serán las reglas completas pero si el nucleo de las mismas), poco después abrirán un canal para que el que lo desee les envié su opinión, sugerencia, cambios o mejoras sobre el mismo al igual que hicieron con dungeon saga. El fin de semana esperan que los chicos de Beast of War suban unos videos con partidas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 18:02:18 por manuelor »