logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42595 veces)

otakupuntocom

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2016, 00:14:21 »
Teniendo en cuenta que no cobran hasta el final de la campaña, poner dinero ahora no tiene nada de malo, y tiene de bueno que se suma al bote y ayuda a desbloquear cosas.

Y al contrario, esperar al final a ponerlo, porque así se piense uno que de esa forma obligan a la empresa a soltar más carnaza... puede funcionar cuando uno llega desesperado por llegar a mínimos, pero no funciona cuando está sobrepasado el mínimo por mucho como en este caso.


manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2016, 19:31:18 »
pequeño resumen de hoy...

- Han vuelto a reorganizar el diseño de las imágenes del pledge para que quede mas claro a la hora de hacer comparaciones, han incluido las cosas que faltaban y que no aparecían en el anterior como el set de dados extra, como habían indicado en los comentarios.

- Las reglas al parecer ya han obtenido el visto bueno y estarán antes de lo esperado, ademas van ha colgar unos artículos donde el estudio habla de ellas.

- Por los 2000 mecenas, incluirán algo que esta noche esperan subir... quizá aquí metan alguna recompensa o addon.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 19:35:37 por manuelor »

crusher100

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2016, 20:58:23 »
Yo estoy pero por ahora tiene que cambiar esto mucho para que me quede al final.  pobre pobre,.... :-[

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2016, 21:13:20 »
indican que han estado reunidos con los de Skybound hasta hace un rato, y que la cosa se va a poner muy jugosa. :)

Citar
Mantic - just finished our meeting with Skybound :)
KB - ok, finished your meeting with skybound, well spill your guts all ready for all to share and savor!
Mantic - All is well... and things are about to get really juicy ;)

Por lo que a la espera de ver que cosas han pactado con los de skybound y con que nos van a intentar sorprender, aunque no esperaria nada hasta mañana.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 21:16:04 por manuelor »

periprocto

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2016, 21:38:14 »
Quien es skybound?
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2016, 21:44:29 »
la empresa de Robert Kirkman el creador de The Walking Dead y la que maneja el tema de las licencias.

http://www.skybound.com/


Constite

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2016, 22:36:26 »

Yo estoy pero por ahora tiene que cambiar esto mucho para que me quede al final.  pobre pobre,.... :-[
Ando igual que tu...

Constite

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero de 2016, 23:54:27 »
Acaban de actualizar y...me quedo igual la verdad. Nos tienen muy mal acostumbrados a 73827483782748 minis exclusivas y todo esto me sabe a poco...

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #128 en: 06 de Febrero de 2016, 00:18:19 »
han subido el siguiente SG



en el siguiente vuelven a los 25k$ pero dan mas miniaturas (todas diferentes) :)


y el primer addon opcional de pago

estos tapetes son los premium de neopreno, en mi caso no me atrae, por que tengo una mesa de juego y bastante escenografía para 28-32mm.

Pienso que es un mal addon de cara a subir la recaudación (eso si a subido 10k en unos segundos, pero se ha parado rápido), una expansión creo que hubiera llamado mas, pero un addon que solo ofrece diferente los tapetes premium (por lo demás es duplicado de los SG, de cara al que quiera tener mas).

Siguen hablando de la granja de hersel para las siguientes cosas a revelar. :)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 00:55:47 por manuelor »

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #129 en: 06 de Febrero de 2016, 14:14:54 »
poco a poco y acaban de alcanzar los 250k por lo que en breve espero que actualizaran, aunque parece que a Chris lo hemos pillado  fuera con la novia :P

Citar
hanging out with the gf who I've not seen in a week!

edit: la actualizacion a sido un copia pega de la anterior a la que le han cambiado el texto de la parte de michonne para indicar que se ha desbloqueado xD

Aunque en los comentarios indica que  Mark Latham esta de vuelo para grabar las partidas con los chicos de Beast of War, por lo que aparecerán para mediados de mes (vamos la semana que viene, que dicho sea de paso también es cuando rearranca la serie de television) y vuelve a insistir que las reglas del playtest estarán disponibles antes de lo esperado.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 14:47:10 por manuelor »

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #130 en: 06 de Febrero de 2016, 23:55:48 »
resumen de los comentarios mas destacados de hoy...

- Confirman los coches abandonados como SG/Addon futuro y esperan poder ofrecer los coches y otros elementos de escenografía vistos en mars attack (battlezones) como addons a un mejor precio.
- Próxima expansión La granja de hershel, con su llegada, también llegaran algunos SG y exclusivos relacionados en ella.
- El diseño final de la caja básica de tiendas y el diseño previo de la caja de edición de coleccionista de KS ya a sido enviada a Skybound y esta pendiente su aprobación de cara a mostrarla (una jodienda de este KS, que mantic para cualquier cambio o cualquier cosa que quieran mostrar tiene que ser validada por Skybound antes y en ocasiones se encuentran atados de manos hasta recibir la aprobación, mientras el resto ha de confiar en su palabra hasta que lo tienen). La Caja de edición de coleccionista final recuerdan que llevara bandejas de plástico para tener todo el contenido del Pledge (sin contar addons de pago) en su interior ordenado.
- las esculturas diferentes para el juego son 120, muchas están terminadas y aprobadas, pero otras están en distintos estados de escultura y aprobación, por lo que no pueden mostrarlas todas de golpe, paciencia, se iran mostrando a medida que avance el ks.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 00:35:21 por manuelor »

Constite

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2016, 00:47:14 »
@manuelor muchísimas gracias por mantener informado de las actualizaciones!!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2016, 06:04:53 »
@manuelor muchísimas gracias por mantener informado de las actualizaciones!!!
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2016, 12:58:01 »
gracias!!, solo intento llevar al dia lo que van diciendo los de mantic por diferentes medios y tenerlo todo reunido ;)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2016, 19:38:15 »
Me gusta mucho el proyecto y estoy pensado entrar pero allá mi pregunta. Han dicho algo de si van a sacarlo también en castellano e leído algo por aquí, porque no quiero volver a meterme en un juego que tengo que traducir y maquetar yo.