No se si más adelante habrá más. En cuanto al arte, el manga habría vendido mejor, pero tampoco me parece terrible el cambio, lo malo serán efectivamente las expansiones. Sinceramente si alguien se animase a los gráficos es carne de rediseño de cartas con ilustraciones chulas. Me dan ganas de coger las de de Arkham Horror o algo así.
Menuda escuela chunga, como para ir a estudiar a ella...Sobre el juego, yo le hecho en falta ambientación, que las historias tuviesen un texto de ambientación y que se "roleasen" las acciones que pasan y los saltos.
Es una cosa abstracta muy rara donde ni malo ni buenos saben qué demonios hacer y acabas con un regusto realmente malo (en mi caso).
Para los que dices que le falta "tema", ¿a qué os referís? Porque a mi me parece que este juego transmite el tema a través de sus mecánicas estupendamente. ¿Que no tiene cartas con texto? Desde luego, mucho más temático que Arkham Horror, Pandemic: Legacy o Dead of Winter, por poner solo tres ejemplos de varios géneros. Cita de: Torke en 21 de Enero de 2017, 16:16:13 Es una cosa abstracta muy rara donde ni malo ni buenos saben qué demonios hacer y acabas con un regusto realmente malo (en mi caso). ¿Qué? El juego incluye una chuleta para el malo con qué hacer en todos y cada uno de los turnos de la primera partida, y el manual recomienda seguirlo porque ayuda a hacer entender las mecánicas tanto a unos como a otros. Si no sabe que hacer es que no sabe leer o que es demasiado cabezón para hacerle caso. Y en cuanto a los buenos, que no sepan de donde les viene el viento (o que averigüen cosas a base de que el otro les de hostias como panes) es 100% coherente con el tema.
Tema de Arkham: Monstruos de Lovecraft frente a los que los mortales estamos completamente indefensos, tan terroríficos que te vuelven loco con solo saber que existen y de los que no podemos conocer sus intenciones porque son criaturas muchísimo más antiguas que la humanidad.Mecánicas de Arkham: Equipo una recortada y mato shoggoths, dándome paseos por otros mundos con 0 consecuencias (si tengo suerte en los dados) para cerrar portales, que por algún motivoson necesarios para que el malo se manifieste en Arkham.Tema de TL: El malo tiene que causar una tragedia y tiene toda la información disponible mientras que los buenos no tiene ni idea de que va a pasar o como evitarlo, pero pueden volver atrás en el tiempo y utilizar la nueva información para impedir la tragedia.Mecánicas de TL: Los buenos no tienen ni idea de las condiciones de victoria del oponente o de sus planes, pero cada vez que pierden pueden resetear la partida y utilizar la nueva información para impedir la victoria del malo.Será que para mi "tematico" no equivale a dibujos en cartas sino a la fidelidad con la que las mecánicas reflejan el argumento del juego.