Suele ser bueno dar ese premio, generas expectación por pillar esos primeros juegos con descuento y parece que no pero le suelen dar un empujón a la recaudación. Si os fijais si casi todas las editoriales que se embarcan en un ks los usan es porque es un sistema que da mas ventajas que inconvenientes. Y quien no quiere un juego un poco mas barato? Los frikis nos volvemos locos cual señora en las rebajas! XD
Para gustos colores, está claro. Se puede decir que Abba no tiene experiencia en crowdfunding y hace lo que puede, se puede decir que para qué los stretch goals, que para qué los early birds, para qué el material exclusivo... Puestos a decir, podemos decir que Abba saca el juego por amor al arte y para no ganar pasta, pero decir que Abba, que se ha hecho con un buen número de licencias y que maneja canales de distribución importantes, hace crowdfunding porque no tiene otro medio de financiación...
Cita de: hardhead en 01 de Junio de 2016, 10:17:41 Suele ser bueno dar ese premio, generas expectación por pillar esos primeros juegos con descuento y parece que no pero le suelen dar un empujón a la recaudación. Si os fijais si casi todas las editoriales que se embarcan en un ks los usan es porque es un sistema que da mas ventajas que inconvenientes. Y quien no quiere un juego un poco mas barato? Los frikis nos volvemos locos cual señora en las rebajas! XDOjo que esto también tiene un efecto rebote, "como me he perdido el juego barato ya paso de hacerme con él más caro". Todo tiene sus pros y sus contras, a mí me parece bien la decisión de abba.Por otro lado, el precio es competitivo teniendo en cuenta los tiempos que corren, el arte ha quedado muy chulo y el juego ya sabemos lo bien que funciona. Yo me apunto a este crowfunding.