Hay algunos videojuegos con ttemáticas aburridas que funcionan. Simulador de inspector de aduanas en un país comunista, simulador de limpiador de sangre y vísceras en una nave espacial, simulador de camiones de limpieza de calles...
Vigilante nocturno de parking.Sobrevive a una noche vigilando el parking.. haz las rondas, arregla la maquina expendedora, ahuyenta ladrones, aguanta clientes borrachos...y sobretodo no te duermas. Juega en solitario contra el juego, y gana el maximo de puntos de recompensa .,,,que alguien me frene,,,,
Tras leer lo del vigilante nocturno se me ha ocurrido otra temática tope divertida: cobrador de peaje. Gana el que atienda a más clientes en el menor tiempo posible.
No sé si será un tema aburrido pero mis alumnos tienen a dormirse y es un juego de filosofía. No sé, no creo que nadie pueda tener un orgasmo lúdico sobre una diatriba en Carnap y Heidegger
Un juego en el que eres moderador de un foro, y vas sacando cartas... en algunas de ellas aparecerá un evento de "Me han eliminado un tema!!", y tienes que lidiar con ello.
Cita de: Miguelón en 19 de Enero de 2016, 15:23:50 El tema más cansino y aburrido del mundo sería uno basado en las opiniones de Gixmo sobre ciertos juegos y temáticas.Uuuuufffffff...!!!!!! con la expansion de los que se molestan en leerlas
El tema más cansino y aburrido del mundo sería uno basado en las opiniones de Gixmo sobre ciertos juegos y temáticas.Uuuuufffffff...!!!!!!
Jodr me parto con vosotros!El de las gambas es tremendo, aunque a mi el tema me parece interesante, en serio. Lo de las cajas de los simpson, clavada; y ciertamente vigilante de parking y hacer de tío de un peaje me parecen temas universalmente aburridos.
Okey, muy divertido hilo, lo seguiré.Mi aporte será algo raro, porque creo que no lo aceptarás, pero no está en tu disclaimer asi que... hala!En mi opinión el tema mas aburrido para un juego de mesa, por repetición hasta el hartazgo, es el medieval fantástico, magia/espada, o como quieran llamarlo. Es ya demasiado. Entiendo que sea un tema que vende a tope y que a muchos le sigue pareciendo divertido, a mi ya me aburre soberanamente.