logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10015 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2016, 11:50:39 »
Revisión del mapa:
1- En la Tabla de Efectos de la Nieve, 6º punto, donde dice "excepto ejércitos con aclimatados" debería sobrar ese "con".

2- En el último punto de la misma Tabla dice: "Todos los Factors atacantes...", falta la "e" en "Factores".

3- En la tabla de costes de los Blitz, primero pone "Blitz Total" y después "Total Blitz", yo pondría "Blitz Total" en ambas líneas.

4- En la Tabla de Características del Terreno, en el icono de la Fábrica has puesto "Factor de Fábrica" pero en las reglas yo he puesto "Factor Industrial" (esto no podías saberlo sin leer las reglas).

El resto está de lujo y gracias por incluirme en los créditos ;).
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 11:52:30 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

castrol

Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2016, 11:57:14 »
No puedo descargar el mapa  :(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2016, 12:04:31 »
No está terminado, falta revisarlo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

castrol

Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2016, 12:10:49 »
Entendido  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2016, 12:36:15 »
Si tener los 2 mapas juntos parece que todo está bien.
Un buen trabajo

Eso me pasa a mi, que como aun no tengo el juego, me parece que esta bien, pero habría que comprobarlo.

Si tienes tiempo, cuando tengas el mapa delante echale un ojillo por favor.

De todas formas hasta la siguiente oferta de Pixarprinting hay tiempo creo. Qué pena que no haya estado listo para esta última.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2016, 12:44:03 »
Revisión del mapa:
1- En la Tabla de Efectos de la Nieve, 6º punto, donde dice "excepto ejércitos con aclimatados" debería sobrar ese "con".

2- En el último punto de la misma Tabla dice: "Todos los Factors atacantes...", falta la "e" en "Factores".

3- En la tabla de costes de los Blitz, primero pone "Blitz Total" y después "Total Blitz", yo pondría "Blitz Total" en ambas líneas.

4- En la Tabla de Características del Terreno, en el icono de la Fábrica has puesto "Factor de Fábrica" pero en las reglas yo he puesto "Factor Industrial" (esto no podías saberlo sin leer las reglas).

El resto está de lujo y gracias por incluirme en los créditos ;).

Mil gracias!. Luego lo corrijo. Lo que no sé es por qué no tienes tú la medallita de traductor de oro!!!. Yo me pasé por el hilo de las distinciones y la pedí, y me dieron la de viejuno en el foro (dinosaurio) y otra de regalo, que elegí la del wargamer. Lo que pasa es que los grandes cómo tu estáis por encima de estas nimiedades!  ;) ;D. (Pásate y pidelas!, creo que por cada una que mereces tienes otra para elegir para ti y otra para regalar a otro forero).

Un saludo!. Luego me pongo con lo del mapa.

Fer

PD. jejeje ese "con aclimatados" se me debió colar cuando intente poner "con equipamiento invernal"... :D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2016, 14:00:55 »
La medalla la estoy estrenando hoy amigo Fer, y ha sido de forma sorpresiva, sin esperarlo. Como verás no tenía ninguna :'( .
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2016, 16:11:37 »
Ya era hora!. Pues ahora pásate por el hilo de las distinciones y pide la de wargamer (Napoleón de fin de semana), que te la has ganado!. Y tienes otra para regalar a quien quieras. (Imagino que seguirá funcionando así).


Ya he corregido esas erratillas que me has puesto: Ahora mismo lo re-subo (mismo enlace, como siempre), para que podáis seguir aportando cosas.

Cuando lo de por finalizado, dejaré unos cuantos días mas para que todos podáis revisarlo a gusto y con tiempo, o salga una oferta de pixarprinting, lo subiré al sub-foro de Ayudas de Juego que es donde debe estar en su versión definitiva en PDF.
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 16:33:14 por Fer78 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2016, 00:13:03 »
El mapa ya se puede descargar ??
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Blitz - A World in Conflict -Traducción en proceso
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2016, 00:19:20 »
Mañana subo el definitivo. Bueno, definitivo si no se descubre alguna erratilla, o algo que se os ocurra mejorar.

EDITO: Lo tenéis ya en su hilo definitivo en Ayudas de Juego: http://labsk.net/index.php?topic=168858.0
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 15:45:32 por Fer78 »