Este Wargame me está gustando y además me entra por los ojos, ¿hay proyecto de traducir el reglamento?
Préstamo y Arriendo. Programa inventado por USA para ayudar a países en guerra (dentro de su esfera) sin cabrear mucho al otro bando.
Fer78, ¿de qué medida va a ser el mapa? Por mi cuanto más grande mejor. Con tal de que quepa en la mesa por mi está bien
Mi opinión personal Fer. En las reglas se hace a mención a dos cosas tan unidas como distintas y que pueden causar un poco de confusión. Me refiero a los países y a los territorios. Por ejemplo, existe una potencia mayor llamada ALEMANIA y que hace referencia a todos los territorios de esa potencia mayor, por lo tanto en mis reglas aparece en español, pero los territorios tienen su nombre en inglés para distinguirlos (West Germany, Italy, etc.) y porque es lo que vamos a ver en el mapa. Que pensáis si en vez de "Burma" pongo "Birmania" y alguien se vuelve loco buscando ese territorio por el mapa (o cambio "Ivory Coast" por Costa de Marfil). Como digo es como yo lo prefiero, luego están los gustos de cada cual.
PS.- En una esquinita le puedes poner tu nombre Fer. Es una sugerencia