logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31591 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2016, 08:44:40 »
Nah gixmo, yo lo digo por que  lo confirmó uno de los tíos de splotter en bgg.

Básicamente decia, que sí, que había que hacer algo con el tablero del indonesia.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 08:54:00 por Celacanto »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2016, 09:13:35 »
ahm, no he leido nada de la reedicion salvo lo que se comenta de lo esperado de la misma....
Pues con eso que dices... los de segunda mano no bajaran tanto de precio

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2016, 12:38:43 »
Más información directamente de nuestro amigo Joris.

Both games will see some changes. Indonesia will get a different map, different ships, and likely some other changes as well. Zimbabwe will get better quality wooden pieces and perhaps some other items. We will update the forum on Boardgamegeek.com as we create the new designs.

For all three games (FCM, Zimbabwe and Indonesia) there will also be 'Upgrade Packs' for people who have bought earlier prints. These can be ordered from our website. The packs contain the upgraded materials, but no new game ideas or changes to the game itself.


Aún no hay precio para los upgrade pack, excepto el del Food Chain Magnate que serán 5€ aproximadamente.

Y algo más importante, la fecha final del preorder y de entrega de los juegos.

For Zimbabwe and Indonesia, we are still looking at timelines. We will keep the pre-orders open until March 15th, 2016. Any orders we get before March 15th are guaranteed to be delivered. Orders we get after March 15th will be fulfilled for as long as we have extra stock. We do not know yet how long it will take to make the games. We are promising our customers that they will be ready by October. We might get them in faster though.

Cierre del preorder el 15 de Marzo. Entrega de los juegos en octubre (para Essen).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cristina047

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2016, 12:40:56 »
A mi me gustaría mucho adquirirlos, pero comprarlos ahora, soltar 150 euros y que lleguen en Octubre...  :o  Es mucho dinero para tanto tiempo de espera... No se que hacer la verdad...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2016, 13:02:15 »
pues el Zimbabwe me parece que esta bien de materiales... no se que le van a meter....

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2016, 13:48:27 »
Zimbabwe pagado.
Que upgrade pack necesita el FCM???  :o
Del indonesia seguro que me lo pillo porque los barcos tienen delito, está hecho con retales.

pues el Zimbabwe me parece que esta bien de materiales... no se que le van a meter....

Tú no lo ves necesario???
No está la cosa para derrochar el dinero

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2016, 13:56:11 »
Zimbabwe pagado.
Que upgrade pack necesita el FCM???  :o
Del indonesia seguro que me lo pillo porque los barcos tienen delito, está hecho con retales.

pues el Zimbabwe me parece que esta bien de materiales... no se que le van a meter....

Tú no lo ves necesario???
No está la cosa para derrochar el dinero

Ni idea, yo también me he quedado a cuadros con lo del FCM. Nosotros solo hemos vendido segundas y terceras ediciones. Puede ser que la primera llevase algo diferente, porque desde luego entre la segunda y la tercera no había diferencia, o al menos eso nos dijo Joris.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2016, 14:05:35 »
pues no lo veo necesario....
En el Zimbabwe las losetas son de carton grueso, las de suabsta de orden de turno tambien, las fichas de madera estan bien, y lo mismo para los cacharros que se construyen.
Lo unico seria hacer las cartas mas gordas... pero tampoco lo veo necesario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2016, 14:54:28 »
Del FCM deben referirse a los componentes que venial mal.

Losetas de publicidad sin el reverso de infinito y cosas asi . que por cierto venían duplicadas en la tercera edicion , si alguien las quiere que de un toque

petardo

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2016, 02:12:23 »
 Es decir, para tener segura la copia,la hemos de preordenar antes de ??? 15 de marzo ....tal vez muy justo.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2016, 11:22:43 »
¿150 lereles y siéntate a esperar hasta octubre?
Saben lo que se tienen entre manos y que la gente está dispuesta a todo. Yo me quedaré esperando con el dinero en el bolsillo pero sin uñas que morderme...

Por otro lado, en su web afirman que antes de Essen es la fecha tope pero que pueden estar meses antes.
"At this point, we do not yet know when we will have Indonesia ready-- sometime before the Essen trade fair in October, but it could be one week or several months before the trade fair"


CUBE

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2016, 12:51:55 »
Se sabe si hay intenciones de reimprimir el antiquity?

Dark Oracle

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2016, 20:59:04 »
Se sabe si hay intenciones de reimprimir el antiquity?
Si no recuerdo mal, ya lo hicieron en 2011. No se si les volverá a dar por sacarlo pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2016, 08:19:08 »
yo diria que no.. aunque ya han incumplido una de sus premisas... la de ponerse con el siguiente juego una vez que esta hecho el que acaben de sacar  ;D
Pero el Antiquity ya tiene 3 ediciones (aunque la segunda sea igual que la primera)

davinci

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2016, 10:27:50 »
pues no lo veo necesario....
En el Zimbabwe las losetas son de carton grueso, las de suabsta de orden de turno tambien, las fichas de madera estan bien, y lo mismo para los cacharros que se construyen.
Lo unico seria hacer las cartas mas gordas... pero tampoco lo veo necesario

En algún lugar perdido de la BGG los autores referían que las piezas de ganado van a ser un poco más gruesas, para evitar que se rompan al golpearse. Por lo visto ya ha sucedido.
Guía para poner en contexto mis palabras