logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149281 veces)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #540 en: 12 de Marzo de 2019, 00:53:01 »
Kharnage, sin apenas estrategia, muy absurdo y simplón. Al menos las ilustraciones estan bien
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #541 en: 12 de Marzo de 2019, 01:13:44 »
Noria, la primera partida no lo termine, le di otra oportunidad y al mercadillo.

Al que se lo vendi se estara cagando en mi suegra  :D

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #542 en: 12 de Marzo de 2019, 10:52:54 »
Aprovecho el reflote del hilo para comentar algunas de mis peores compras:

- Wake Up, Chtulhu!: No sé cómo se pudo editar esto. Vergonzoso. Me pilló en una época donde apenas me informaba y tiraba más de impulso consumista. En un viaje a Madrid me dio por pensar que era un buen juego y lo pillé junto a Pequeños Grandes Reinos y Dungeon Raiders. Otras dos pequeñas mierdas pinchadas en un palo. Todos malvendidos.

- Dungeoneer: Más o menos la misma época de antes, donde también me empeñaba en querer abrazar el lado temático de la afición. Video de Mi Juego del Mes, Masivi me lo cuela como dungeon crawler chulo de bolsillo, juego una partida... tedio absoluto. Al carrer.

- DungeonQuest: Y dale Perico al torno con los dungeon. Uno de mis primeros juegos después de los catanes y carcassonnes. Tirar dados para ver cómo mi héroe saca cartas y muere. Cero decisiones. Cero diversión. Pufo absoluto.

- Dojo Kun: Me fie de Ushikai porque en aquel entonces nuestros gustos se asemejaban más. Solté la guita bien soltada por un "¿eurotrash?" cuya parte euro era malísima y la parte trash se podía haber resumido en un filler de 20€.

- Zombicide: Misma época trahser de querer dungeonizarme, con Masivi destrozando mi cartera. Gracias a Zombicide descubrí que odio los cooperativos y odio no tener decisiones que tomar.

- Noria: Mea culpa... y ya con un poco más de bagaje lúdico en mi haber dolió el doble. Me leí el reglamento antes de que saliera en Essen 2017, me convencí de que sería un buen juego, lo compré en la feria, lo jugué dos veces y... NOPE. Soso como él solo y ningún atisbo de mejora o elemento salvable.

Alguno más hay por ahí que me salió rana como el Robinson Crusoe o The King is Dead, pero dejamos los anteriores como los más graves.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #543 en: 12 de Marzo de 2019, 12:57:25 »
Discrepo. El dungeon raiders me parece un top 3 en fillers. Y el dungeoneer me parece que está muy bien para lo que ofrece. No es un juego top pero si le calzo un 7 o 7'5 8)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #544 en: 12 de Marzo de 2019, 13:26:35 »
Pues yo tengo que romper una lanza a favor del dungeoneer. En mi casa ha triunfado, no solo conmigo. Me parece un juego muy apañado e ingenioso, aparte de bolsillo y yo sí le veo la carga temática en plan mazmorrero.

El que sí ha sido una compra errónea para mí, y bien que lo lamento, es el Republica de Roma. Sin duda un gran juego, pero no para mí ni mi grupo. Demasiado chungo de sacar adelante una partida.



JVidal

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #545 en: 12 de Marzo de 2019, 13:31:11 »
Discover Lands

  Un engaño, un pufo inmenso, una decepcion absoluta. Viniendo de FFG ,no se como no me di cuenta ..  :(

Yo es ver Konieczka en una caja y huyo como alma que lleva el diablo.


- Dungeoneer: Más o menos la misma época de antes, donde también me empeñaba en querer abrazar el lado temático de la afición. Video de Mi Juego del Mes, Masivi me lo cuela como dungeon crawler chulo de bolsillo, juego una partida... tedio absoluto. Al carrer.

- Zombicide: Misma época trahser de querer dungeonizarme, con Masivi destrozando mi cartera. Gracias a Zombicide descubrí que odio los cooperativos y odio no tener decisiones que tomar.

Me identifico mucho con esto. Anda que no gasté dinero en pufos y mediocridades cuando quería ir de ameritrasher. Descent, Imperial Assault, Runewars, Kemet...

Yo tambien pique con el Zombicide, esta bien si vas a jugar con niños, pero para quien quiere sacarle jugo al cerebro es bastante decepcionante

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #546 en: 12 de Marzo de 2019, 13:40:23 »
- Catan: empecé a leer las reglas y cuando no llevaba ni tres páginas, al hilo de venta... menudo coñazo juego.
- Thebes: ufff... ese azar que tiene destrozó la diversión a todos en nuestra primera partida (y última) a este juego.
- Aventureros al tren Europa: no funcionó ni para jugar con la familia (no jugones), todos se aburrieron... zzzzzZZZZzzzzz.
- Risk StarCraft... a este juego le tengo un sentimiento de odio añadido porque creo que es el culpable de que mi hija no quiera saber nada de juegos de mesa... y eso que a ella le gusta el juego en PC de StarCraft,,, que por eso lo compré.

hay más, pero eso son los más destacados :P
A mi el Thebes me parece un buen juego. Tiene mucho azar con el tema de sacar las losetas de la bolsa a ciegas pero precisamente por eso, intentas reunir todos los artefactos y ayudas  posibles, para intentar sacar el máximo posible de losetas cuando te decides a esto, que debe ser lo antes posible, para que los otros jugadores no te quiten las más valiosas.
Nadie se ha aburrido nunca en las partidas que tenido que hacer a este juego, al contrario.
Pero cierto es cada juego tiene su público  ;)

platerin

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #547 en: 12 de Marzo de 2019, 13:51:56 »
Para mi el dungeoneer tambien sin duda e igual que arriba despues de ver a masivi, media partida le dimos, y el manual tampoco se leia rapido.

Empezaba a jugar y debia tener cuatro juegos y poco criterio y conocimiento de mis gustos.

Ese es el que recuerdo como peor compra, luego han venido otros como exit, risk europa o tyrants of the underdark que tampoco me gustaron mucho pero no tanto como el dungeoneer, lo que me costo venderlo ademas...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #548 en: 12 de Marzo de 2019, 15:32:10 »
Kharnage, sin apenas estrategia, muy absurdo y simplón. Al menos las ilustraciones estan bien

Mismo caso aquí.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #549 en: 12 de Marzo de 2019, 18:39:26 »
No había visto este hilo, de estos tengo varios, por favor no me juzguen:

Catan caballeros y ciudades, vendido sin haber jugado

Snow tails, comprado, jugada 1 partida sin terminar y vendido, fue una época loca en mi vida con muchas ansias, este es el que mas lamento vender.

Century la ruta de las especias, lo compre muy ilusionado, de hecho ni espere a que DEVIR Chile lo importara, al final lo paro aduanas, llego mas tarde que la propia distribución de DEVIR Chile y me salio mas caro ¿y el juego? pues le di como 7 oportunidades porque quería que me gustara y no paso nada, anodino, salio de la casa.

Tengo varios mas, pero me los guardare para cuando tengas mas tiempo de escribir.

Jari

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #550 en: 12 de Marzo de 2019, 21:26:26 »
- Catan: empecé a leer las reglas y cuando no llevaba ni tres páginas, al hilo de venta... menudo coñazo juego.
- Thebes: ufff... ese azar que tiene destrozó la diversión a todos en nuestra primera partida (y última) a este juego.
- Aventureros al tren Europa: no funcionó ni para jugar con la familia (no jugones), todos se aburrieron... zzzzzZZZZzzzzz.
- Risk StarCraft... a este juego le tengo un sentimiento de odio añadido porque creo que es el culpable de que mi hija no quiera saber nada de juegos de mesa... y eso que a ella le gusta el juego en PC de StarCraft,,, que por eso lo compré.

hay más, pero eso son los más destacados :P
A mi el Thebes me parece un buen juego. Tiene mucho azar con el tema de sacar las losetas de la bolsa a ciegas pero precisamente por eso, intentas reunir todos los artefactos y ayudas  posibles, para intentar sacar el máximo posible de losetas cuando te decides a esto, que debe ser lo antes posible, para que los otros jugadores no te quiten las más valiosas.
Nadie se ha aburrido nunca en las partidas que tenido que hacer a este juego, al contrario.
Pero cierto es cada juego tiene su público  ;)
Ben, suelo coincidir con tus comentarios de juegos pero en este caso no... lo siento :-[
Este Thebes... toda esa preparación anterior para luego jugárselo en esas 'excavaciones' en la bolsa con ese dichoso azar :-\. Sí... sé que tiene su 'lógica' eso de que puedas encontrar algo o no como en las excavaciones reales y tal,,, pero no se.... ya te digo que no gustó en casa y todos se aburrieron con él. El juego se hace muy largo y pesado para lo que es.
Cuestión de gustos, supongo.

kalala

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #551 en: 13 de Marzo de 2019, 00:16:15 »
No había visto este hilo, de estos tengo varios, por favor no me juzguen:

Catan caballeros y ciudades, vendido sin haber jugado

Snow tails, comprado, jugada 1 partida sin terminar y vendido, fue una época loca en mi vida con muchas ansias, este es el que mas lamento vender.

Century la ruta de las especias, lo compre muy ilusionado, de hecho ni espere a que DEVIR Chile lo importara, al final lo paro aduanas, llego mas tarde que la propia distribución de DEVIR Chile y me salio mas caro ¿y el juego? pues le di como 7 oportunidades porque quería que me gustara y no paso nada, anodino, salio de la casa.

Tengo varios mas, pero me los guardare para cuando tengas mas tiempo de escribir.
El hilo se refiere a tus peores compras, no ha tu peor venta :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #552 en: 13 de Marzo de 2019, 06:22:55 »
Arkham horror LCG. Jugué la campaña básica con mi mujer y lo vendí. Había escuchado tantas maravillas que quise realmente que me gustara. Al final estaba deseando terminarlo, no me dijo nada de nada, no es para mi. Está claro que para gustos colores, pero no nos gustó nada, de hecho es el único juego que de momento he vendido. Para mi es un juego muy injusto y con mucho azar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #553 en: 13 de Marzo de 2019, 19:35:06 »
No había visto este hilo, de estos tengo varios, por favor no me juzguen:

Catan caballeros y ciudades, vendido sin haber jugado

Snow tails, comprado, jugada 1 partida sin terminar y vendido, fue una época loca en mi vida con muchas ansias, este es el que mas lamento vender.

Century la ruta de las especias, lo compre muy ilusionado, de hecho ni espere a que DEVIR Chile lo importara, al final lo paro aduanas, llego mas tarde que la propia distribución de DEVIR Chile y me salio mas caro ¿y el juego? pues le di como 7 oportunidades porque quería que me gustara y no paso nada, anodino, salio de la casa.

Tengo varios mas, pero me los guardare para cuando tengas mas tiempo de escribir.
El hilo se refiere a tus peores compras, no ha tu peor venta :)

Son malas compras porque no les he sacado provecho o he pagado demás por ellos

Gnomolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Albacete
  • Jugando la red
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #554 en: 13 de Marzo de 2019, 19:46:34 »
El peor juego que ha caído en mis manos es sin lugar a duda El Legado Perdido. Unos amigos me lo regalaron por mi cumpleaños pasado, y luego encontré las dos siguientes "crónicas" de oferta en mi tienda local. Ni con un palo me compraba las dos siguientes. No me deshago de él por el hecho de ser un regalo, pero vamos...

Luego está el Pathfinder de cartas, pero este creo que fue por un exceso de hype introducido por mi novia, que me lo puso por las nubes porque había jugado la campaña completa en el pueblo con amigos, y fue una decepción tremenda.

¡Me han sorprendido muchos nombres de juegos por aquí, la verdad!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2019, 19:48:29 por Gnomolas »