logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5247 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2016, 12:20:04 »
No entiendo un carajo de esto, pero me llama mucho la atención el juego. Este año voy a intentar seguirlo.

Rorscharch

Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 12:34:39 »
Pues yo voy hoy a ver el partido de Escocia y el de Francia. A ver que tal son!!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2016, 14:23:24 »
Chicos, lo siento. Este año el VI naciones tendrá color rojo.


Ya veremos cuando Johnny (Sexton) coja su fusil...   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2016, 15:11:49 »
A los no entendidos os recomiendo verlo con alguie que os guíe. El rugby es un deporte que no tiene reglas tan evidentes y lo mismo te pierdes de ver demasiadas cosas raras  ;D


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2016, 16:32:58 »
A los no entendidos os recomiendo verlo con alguie que os guíe. El rugby es un deporte que no tiene reglas tan evidentes y lo mismo te pierdes de ver demasiadas cosas raras  ;D

"...talmente" de acuerdo.

No te falta razon en tu post.

A veces he visto partidos con gente que no sabe nada de rugby
y su percepcion se reduce o centra en los contactos y placajes
y se les escapan la gran mayoria de matices del rugby.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2016, 18:26:48 »

Y Escocia... Bueno, Yo no sería muy pesimista con Escocia la verdad... A mí es un equipo que no me disgusta.

30 minutos del Escocia vs Inglaterra y ya van 3-7. 
Lo peor, para mí como seguidor de los escoceses, es que están renunciando a tener el balón; ¿alguien me puede explicar cómo se puede pretender jugar así en Murrayfield?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2016, 18:27:18 »
Pues un par de detalles, así breves, se agradecerían, para sacarle el jugo.

roanoke

  • Visitante
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2016, 18:36:33 »
Bueno, bueno,....igual me la tengo que envainar. Arreón final al descanso. Escocia -Inglaterra 6-7.
lo mismo van y me ganan la copa Calcuta  :)

roanoke

  • Visitante
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2016, 18:38:34 »
Después del "estupendo" mundial que jugaron todos, éste es un gran torneo de 2ª B.

Una 2ªB, con un carisma, una tradición y un "olor" a rugby, que nunca tendrá el Mundial.
¡¡ Hala, ya he dicho la "boutade" del año ¡¡  ;D ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2016, 20:11:10 »
Bueno, bueno,....igual me la tengo que envainar. Arreón final al descanso. Escocia -Inglaterra 6-7.
lo mismo van y me ganan la copa Calcuta  :)

Nah...! Lo de siempre, ratitos.

Y cuando se acercan a la orilla, se les apagan las luces.

El resto, helter-skelter.

pd. Que ajjjco...!   :P
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Rorscharch

Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 21:14:09 »
La verdad es que no se mucho de rugby, pero creo que jugó mejor Escocia. Lo que pasa es que fallaron horriblemente al llegar a la línea de anotación...como se puede ganar sin anotar??

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2016, 14:20:19 »
No creo que jugara mejor, sino más vistoso y eso en rugby no siempre es lo mejor. Se suele decir que si llegas a la 22 rival hay que salir siempre con puntos, y ayer Escocia no lo hizo. La defensa inglesa tampoco llegó a estar en apuros en ningún momento y eso fue porque Escocia en ataque sigue muy tierno. Se le ven buenas cosas pero aún hay mucho trabajo por hacer.

Inglaterra hizo su partido. No es tan poderosa como pueda parecer viendo la plantilla pero tampoco tiene debilidades evidentes. Los 3/4 tienen mucho nivel pero no son jugadores que asusten por su nombre. Care-Ford me gusta más que cualquier otro experimento. Farrell es un 10 mediocre y parece que lo van asumiendo y Ben Youngs es como si me pones a mí pero peor. De momento Kruis, Vunipola y los alas lo que más me ha gustado de los de la Rosa.

Francia tuvo cosas buenas y cosas malas, muy malas. En ataque se le ven cosas interesantes, Bezy está haciendo buen año pero ayer estuvo nervioso y muy buenas las sorpresas de Vakatawa y Jedrasiak. Lo malo es justo lo contrario. En defensa no aprietan nada y son un gruyere. El intervalo no les costaba nada ganarlo a los italianos y no eran duros en los contactos, y eso con una delantera dominante como la italiana es morir. Supongo que todo es cuestión de ajustes ya que tener una delantera menos poderosa y a la vez más partícipe del juego supone que tenga que haber más sacrificio de los backs para compensarlo. Mucho trabajo para Guy Noves que deberá ponerlo en evidencia más en la ventana de noviembre que ahora mismo.

Italia hizo lo que sabe hacer y lo hizo bien. Poderío delante y buscar las oportunidades con los 3/4 sin arriesgar a lo tonto. Y les salió casi perfecto si no llega a ser por el anormal de Parisse jugándose un drop fuera de tiempo estando con la superioridad que estaban en el último ataque, ganando yardas y poniendo en apuros la defensa francesa.

El partido de hoy quizás defina quién puede ser más favorito para el título.

roanoke

  • Visitante
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2016, 16:10:07 »
La verdad es que fue penosa Escocia en la línea de 22.
El comienzo de la 2ª parte, prácticamente se jugó ahí, y no hicieron nada, mientras que Inglaterra daba la impresión de aguantarles sin problemas y en cuanto se lo proponía les hacían pupa para ir ampliando la diferencia en el marcador. Y eso que Owen Farrel estuvo bastante lamentable.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 16:12:15 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2016, 19:52:50 »
Yo estoy ya preparando el quesito, los pickles y los cubatas para la 50 Superbowl que empieza en tres horas y que por penultima vez vere en directo, pero lo que esta claro es que pese a mi gusto por el football si tengo que elegir me quedo con el rugby. Estoy itnetnando convencer a un amigo americano para ver un partido pero tengo problemas para encontrar el bar donde lo den en vivo.

PD: Y siempre Gales!!!
PD2: Edu, debo reconocer que te echo de menos con un cubata y un rugby y cuando necesito apalizar a alguien al Netrunner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:VI Naciones 2016 (La secta del oval)
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2016, 21:27:38 »
Yo estoy ya preparando el quesito, los pickles y los cubatas para la 50 Superbowl que empieza en tres horas y que por penultima vez vere en directo, pero lo que esta claro es que pese a mi gusto por el football si tengo que elegir me quedo con el rugby. Estoy itnetnando convencer a un amigo americano para ver un partido pero tengo problemas para encontrar el bar donde lo den en vivo.

PD: Y siempre Gales!!!
PD2: Edu, debo reconocer que te echo de menos con un cubata y un rugby y cuando necesito apalizar a alguien al Netrunner.
Yo también me estoy preparando las cervecitas y las bolas de queso, para la 50 Superbowl de esta noche. Eso de tener mañana "moscoso" y los críos sin instituto por fiesta colegial, ayuda a esperar hasta las 0:30 h para verla en directo.
En cuanto a preferencias no hay duda, el rugby;  la actividad del futbol americano se resume en 3 segundos de movimiento por cada 5 minutos de juego parado  :P, pero tiene su encanto también.