logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67119 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #120 en: 10 de Junio de 2016, 09:48:30 »
Pues no encuentro referencias a tranks en google. Solo de trunks.


Pues... que te voy a decir. Solo me ciño al original del manga de Akira Toriyama, allí es Tranks.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #121 en: 10 de Junio de 2016, 09:56:53 »
TULKAS, Me cago en mi pu... estampa. Que mano tienes para diseñar las cartas!!!

Mil gracias por el aporte artístico. Lo subo de inmediato.


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2016, 10:00:52 »
Cierto,  el nombre original de verdad es Taramkusu,  el primer nombre fue Tranks pero luego se cambio por Trunks. ¿Motivo?
Trunks se mencions como el padre de la madre de bulma.  Es por ello que posteriormente "Akira Toriyama would end up reusing the name "Trunks" for Bulma and Vegeta's first-born child"
Por ejemplo en Lituania se le conservo el nombre: Tranksas,  pero otros países decidieron cambiarlo por otro Polonia: Tronks.


Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2016, 10:03:11 »
Como mola el nuevo modelo!!! Rediseño con nombre grabado que luego llegan las compañías y ¿juego que juego? Como con el pandemic Iberia jejeje.
Volveré a imprimirmelo!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2016, 10:04:24 »
Pensándolo mejor, ya lo subo mas tarde. No es por nada, pero al cambiar algunos iconos y el nombre de "inútil" por "exhausto", he de arreglar las reglas para que sean acorde a todo eso.

Cuando tenga un ratito libre, lo hago y lo subo todo junto de una vez.

Gracias por el diseño gráfico, de nuevo.

Agradecido de corazón!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tulkas

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2016, 11:31:22 »
En la "re-maquetacion" de las reglas que te pase, ya viene cambiado lo de INUTIL por EXHAUSTO (al igual que en los SUPER y tecnicas KI de las hojas de algunos personajes que provocan esos estados). Fue una licencia que me tome, ya que como te dije, todas las modificaciones la hice para mi mismo, no pretendia cambiar tus decisiones.
De hecho las reglas en si, son una revision que hice para aclararme algunas cosas (introduzco algunos cambios que en realidad son chorradas, pero a mi me facilitan la comprension como "rondas" y "fases" por "turnos" y "pasos" y cosas asi). Para mi queda todo mas claro asi, pero quiza para otras personas les sea mas sencillo tal y como tu lo tenias explicado todo. (Ahora que lo pienso, me falta incluir lo de jugador morado y naranja... bueno esta tarde lo rehago).
En cuanto a las cartas de estado, indicar que el reborde amarillo para ATURDIDO lo puse para recordar que puede ser anulado utilizando KI (que lleva asociado el color amarillo). Lo idea es recortar esas cartas y dejarlas como token cuadrado.
Saludos de nuevo.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2016, 11:50:11 »
Como el tiempo me brilla por su ausencia, he decidido subir los rediseñados artísticos  de Tulkas para que los descarguéis si queréis.

Lo pondré aquí y no en el primer comentario de esta publicación, porque al no estar las reglas mías acordes con algunos iconos no quiero liarla parda a los que lleguen nuevos.

Personas nuevas, atención!!! descargad el juego del enlace del primer comentario de la publicación. Esto es un rediseño y se da por entendido que se comprende la mecánica del juego.

Con eso quiero decir que aunque vengan algunos iconos cambiados , un jugador ya familiarizado con el juego, sabrá buscarle el significado con la versión del diseño original.

Sin mas , os dejo el rediseño artístico de Tulkas que es chulísimo!!

https://mega.nz/#!rcJBmILR!FXJRlIT1GgFt8wRgIWOQN3LOj15Wxs1dXn1vWo_Nj6Y
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Etnerol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Garrucha (Almería)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2016, 20:20:23 »
Buenas de nuevo,
lo de la hora de escribir es porque estaba en el turno de noche y me pude tomar un descanso para mis cosas... :)

En cuanto a lo del nombre del "tío del pelo morao", no pasa nada, solo lo decía como curiosidad. Supongo que como decían anteriormente, en cada sitio le habrán puesto uno (misterios de la vida).

Por cierto, muy chulas las nuevas ilustraciones y lo añadido.

De nuevo enhorabuena y un saludo!

Romanov

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #128 en: 11 de Junio de 2016, 00:14:48 »
Ya tenía bajado el original, esperando junto al de rip    , pero ahora vi el rediseño y y...y está casi para decir que se pueden imprimir los dos, o no?
Sólo una duda de las cartas rediseñadas, la morada y la naranja que no tienen más que un kanji o lo que sea eso, que serían ??? Las traseras?

Me olvidaba, bellmanz, muy buenos tus juegos cada vez me.gustan más lo que propones, eso si, espero noticias del avance del que tiene toda la pinta de un dungeer, que el adelanto esta de 10

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #129 en: 11 de Junio de 2016, 14:06:09 »
No, lo morado no es la reversa. Eso solo indica el marcador del personaje en primera linea de la expansión por equipos.
O sea, cada jugador lleva uno asociado está el morado y el naranja, (kaito y Mutenroshi) y se le coloca esa carta al personaje que está en primera fila para saber quien es el que actué y demás.

En mi diseño gráfico del juego el emblema es solo el naranja (Mutenroshi) para ambos. No se si me entiendes.

Lo del juego nuevo ahí estamos porque os sonarán a excusas, pero.... me es casi imposible últimamente el pensar cosas con el trabajo y la familia. Los niños te comen el día y eso lo sabe cualquier padre.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

yo77elunico

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2016, 14:36:07 »
Pues... solo puedo decir que gracias, Bellmanz.

Fui el único ganador del ultimo concurso (una pena que no se apuntara mas gente, con el juegazo que es, pero vosotros os lo perdéis)

Y sólo puedo dar las ganas por el premio. Ayer me llegó el paquete, que consiste en el juego Dragon ball z bouts y su expansión como si fuera prácticamente un juego original, impreso en muy alta calidad, con fundas chulisimas ( y algunas extra por si hay expansiones o problemas, todo un detallazo de lujo ;)
Además de algo que no me esperaba, el manual de instrucciones a todo color pero... firmado y dedicado para mí!
Puede parecer una tontería, pero es lo que mas me ha gustado, me ha hecho bastante ilusión.

Así que el premio es un 10 de 10, no se puede decir más.

En estos días en cuanto tenga tiempo te haré una review del juegazo, comentando bien que me parece, aunque con leer el manual se ve que es bastante bueno, mejor que muchos de esos que se venden en tienda y encima temático de dragón ball.

Un saludo y gracias de nuevo!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #131 en: 11 de Junio de 2016, 15:21:26 »
Es un placer el que te haya gustado la dedicatoria, pero aun mas lo es el leer tan buenas palabras de tu parte.

Que lo disfrutes y por aquí te espero, XD.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

TassKenders

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #132 en: 13 de Junio de 2016, 02:12:44 »
Que chulo el nuevo diseño!!!!  ;D

Entre la expansion de los mancos, el modo por parejas y ahora este rediseño, esta quedando un proyecto guapisimo! Felicidades!!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2016, 20:07:34 »
Unas preguntas para los jugadores:

¿Habeis probado el juego por parejas de combate de la expansión? ¿Que tal os parece?

¿Cuanto es el máximo de daño que habeis causado en un solo ataque?

¿Cual es el nivel máximo de una cadena de golpes que habeis alcanzado?

¿La vez que ganaste mas rápido, en que turno lo hiciste?

Gracias por contestar!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #134 en: 21 de Junio de 2016, 19:18:20 »
Bueno como veo que no respondéis, algo que ya esperaba jajajajajaja, yo sigo a lo mío.

Solo vengo para anunciaros que estoy creando un modo solitario , medio funcional, para el Dragon Ball Z Bouts.

De momento es una beta que tengo que probar muchas mas veces, pero poco a poco se va puliendo.

Ya en su época intenté hacer este modo pero me di de lleno contra una pared, no es un juego que se preste a ello. Por tanto lo dejé.

Pero el otro día, tomando café , se me vino una idea de golpe a la cabeza. La plasmé en la libreta y fue el comienzo del germen de esta modalidad de solitario, diferente a los demás que había ideado en su tiempo para este juego.

De momento voy paso a paso, pero sigo adelante, cuando el tiempo me deja.

Lo hago mas que nada por los muchos que me han pedido que le ponga este modo y porque quieras o no, es un reto, y como es mi hobby pues... lo acepto (siempre que pueda, claro, jajajajaja).

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.