logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18482 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2016, 12:25:04 »
  Y es una pena porque los dos juegos estan bien,y son carne de expansiones con lo que se garantizarian ventas. No puede ser que los usuarios se adelanten a la editorial a la hora de poner soluciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2016, 20:18:05 »
Yo al final me he metidp en el heart of the mists...:) a ver que tal.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 21:02:20 por kalisto59 »

banjoman

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2016, 11:34:52 »
Otra errata que me ha vuelto un poco loco al principio. En la carta de ayuda punto 3. Fase de persecución dice :
" Entran enemigos ,h, ( de derecha a izquierda)"
Y es al revés de izquierda a derecha. En alguna aventura esto puede ser importante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2016, 11:45:23 »
  Yo pillare seguramente la expansion en ingles. Me da rabia pq en español siempre es más facil e incluso más inmersivo pero esperar a algo que ni siquiera se sabe si saldrá,con el riesgo de que tenga errores y que luego ni siquiera se aporte una solucion rapida...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2016, 12:15:47 »
  Yo pillare seguramente la expansion en ingles. Me da rabia pq en español siempre es más facil e incluso más inmersivo pero esperar a algo que ni siquiera se sabe si saldrá,con el riesgo de que tenga errores y que luego ni siquiera se aporte una solucion rapida...
Haces bien, yo no creo que vayan a sacar la "expansión" después de la desaparición de la editorial. Ya se verá. Me quedo con los editores originales, que son majos, responden y hacen bien las cosas.

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2016, 12:23:44 »
Otra errata que me ha vuelto un poco loco al principio. En la carta de ayuda punto 3. Fase de persecución dice :
" Entran enemigos ,h, ( de derecha a izquierda)"
Y es al revés de izquierda a derecha. En alguna aventura esto puede ser importante.
  en cuanto pueda lo añado al documento de erratas

movilla

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2016, 13:01:01 »
Otra errata que me ha vuelto un poco loco al principio. En la carta de ayuda punto 3. Fase de persecución dice :
" Entran enemigos ,h, ( de derecha a izquierda)"
Y es al revés de izquierda a derecha. En alguna aventura esto puede ser importante.

Esto me hace pensar que tenemos que meternos con la segunda versión del manual y ya puestos añadir las modificaciones a las reglas básicas de la expansión, porque mira que es fácil entender las reglas pero con el manual que viene con el juego no hay forma. Por lo menos ya tenemos el aprende a jugar. A ver si termino con las cartas exclusivas y me meto con eso.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2020, 22:29:06 »
Yo acabo de conocer este juego, y lo primero que hice fue buscar por experiencia el nombre del juego seguido de la palabra erratas. Viendo lo que he visto aquí no me lo voy a comprar, aunque tiene buena pinta. Por casualidad ¿no habrá salido una re-edicion corregida ?

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2020, 19:16:25 »
Yo acabo de conocer este juego, y lo primero que hice fue buscar por experiencia el nombre del juego seguido de la palabra erratas. Viendo lo que he visto aquí no me lo voy a comprar, aunque tiene buena pinta. Por casualidad ¿no habrá salido una re-edicion corregida ?

Qué va, de echo la empresa quebró. Pero tienes esto

http://labsk.net/index.php?topic=178830.0

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2020, 02:16:58 »
Yo acabo de conocer este juego, y lo primero que hice fue buscar por experiencia el nombre del juego seguido de la palabra erratas. Viendo lo que he visto aquí no me lo voy a comprar, aunque tiene buena pinta. Por casualidad ¿no habrá salido una re-edicion corregida ?

Pues al final, si que me lo he comprado, estoy esperando a que me llegue, pero mientras he impreso las cartas corregidas para ir preparando el arreglo. En el primer post hay un enlace a unas supuestas FAQ traducidas, que ya no están disponibles por que imagino irían a la web de la editorial que cerro. ¿Alguien podría compartir esas FAQ? no las he encontrado ni por aquí ni en la BGG, imagino que alguien las descargaría en su día y las tendrá a mano.

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2020, 22:15:43 »
Yo acabo de conocer este juego, y lo primero que hice fue buscar por experiencia el nombre del juego seguido de la palabra erratas. Viendo lo que he visto aquí no me lo voy a comprar, aunque tiene buena pinta. Por casualidad ¿no habrá salido una re-edicion corregida ?

Pues al final, si que me lo he comprado, estoy esperando a que me llegue, pero mientras he impreso las cartas corregidas para ir preparando el arreglo. En el primer post hay un enlace a unas supuestas FAQ traducidas, que ya no están disponibles por que imagino irían a la web de la editorial que cerro. ¿Alguien podría compartir esas FAQ? no las he encontrado ni por aquí ni en la BGG, imagino que alguien las descargaría en su día y las tendrá a mano.

Creo que son éstas

https://www.dropbox.com/s/7ocfg0pafs1nk1k/FAQ%20Spanish.pdf?dl=0

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2020, 23:29:47 »
Muy amable caballero, ya había perdido la esperanza de encontrarlas.

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2020, 18:40:33 »
 ;D sin problema. Creo que tengo guardado casi todo de cuando hicimos las traducciones

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2020, 22:47:14 »
;D sin problema. Creo que tengo guardado casi todo de cuando hicimos las traducciones

Perfecto, es una pena que el proyecto se abandonase. Yo estoy traduciendo las reglas 2.0 en ingles. No se ingles, así que estoy a base de traductor. Y aun no me llego la copia del juego así que no tengo tampoco el juego delante para ver los términos que se emplea, así que no se como saldrá, pero viendo mucha gente que dice que con las reglas de la versión 1 no se podía jugar, no he tenido mas remedio que ponerme. Me gustaría que cuando las acabe, alguien que domine el juego, por que yo no se ni jugar aun, pueda leerlas y si hay fallos que los habrá me digan cuales son para corregirlos y tener una versión final.