logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18465 veces)

movilla

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:13:26 »
Con vuestro permiso, he cambio el título del hilo de la aventura que estaba traduciendo y le he dado forma con vuestras aportaciones http://labsk.net/index.php?topic=178830.0

Luego le pondré algunas imágenes para que quede más vistoso y de un simple golpe de vista se vea lo que hay para descargar.

Voy a mandar un correo electrónico a los responsables de la traducción por si quieren añadir, aportar algo o pronunciarse al respecto.

Saludos.

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:39:11 »
Hola a todos,

Fantástico trabajo el de movilla y nain_i. Las restantes colaboraciones, muy bienvenidas.

Con algo de paciencia y mi limitada habilidad, he conseguido tradumaquetar las cartas erróneas (así como las dos losetas y las dos fichas de personaje). No he corregido las erratas del manual, pues considero que lo más importante son las cartas y los elementos usados en una partida.

No está perfecto. He hecho lo que he podido. Pero creo que son bastante funcionales y actualizan el juego.

Si véis algún error, avisad. Os pongo el enlace del "apaño", a ver qué os parece:

https://app.box.com/s/ejchuekub180320j8invpcah0jpq9wty

Espero que resulte útil.

Están geniales, vaya currazo. Para las cartas yo crearía una versión sólo con la mitad de abajo, para imprimirlas y meterlas en la funda dejando la imagen original. Si puedes compartir también conmigo los ficheros GIMP te lo agradecería y así puedo crearlas yo.

Gracias!

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:10:08 »
Hola a todos,

Fantástico trabajo el de movilla y nain_i. Las restantes colaboraciones, muy bienvenidas.

Con algo de paciencia y mi limitada habilidad, he conseguido tradumaquetar las cartas erróneas (así como las dos losetas y las dos fichas de personaje). No he corregido las erratas del manual, pues considero que lo más importante son las cartas y los elementos usados en una partida.

No está perfecto. He hecho lo que he podido. Pero creo que son bastante funcionales y actualizan el juego.

Si véis algún error, avisad. Os pongo el enlace del "apaño", a ver qué os parece:

https://app.box.com/s/ejchuekub180320j8invpcah0jpq9wty

Espero que resulte útil.

Están geniales, vaya currazo. Para las cartas yo crearía una versión sólo con la mitad de abajo, para imprimirlas y meterlas en la funda dejando la imagen original. Si puedes compartir también conmigo los ficheros GIMP te lo agradecería y así puedo crearlas yo.

Gracias!

Pásame por mp tu email y este finde os las paso a movilla y a ti.  :)

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:53:56 »
Buenas, he encontrado una nueva errata. Esta vez en el mazo de recompensas y creo que afecta al juego.

1º Poción de Invisibilidad - Cartas 233 y 234



Reemplazar "Mueve a todos los enemigos del H al A"
Por “Mueve a todos los enemigos de tu H al A"

Lo he añadido al PDF, en cuando encuentre un hueco me pongo con lo de las cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:01:43 »
Estoy hasta el toto de gastarme la pasta en un juego y tener que bucear por todos lados para descubrir erratas o ver que hay revision de las reglas.

De verdad que estas cosas me cabrean cada dia mas.

Como siempre agradacer  a quienes os currais soluciones y les sacais las castañas del fuego a las editoriales. Tocara imprimir y pegar las cartas corregidas.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 20:18:08 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:10:41 »
Tranqui delan. Lo has pillado en español?. Si es asi este hilo es tu amigo. Si es en ingles tienes el manual 2.0 en bgg y las erratas, pocas, en la pagina oficial en pdf.
Y por supuesto te resuelvo las dudas que pueda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:28:18 »
En español si. :(

Me hare copia de todas las correcciones pero es un coñazo y cada vez tenemos que hacerlo mas veces.

La segunda version del manual cambia mucho.?

Te refieres al learn to play 2.0?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 20:52:47 por Delan »

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:48:08 »
En español si. :(

Me hare copia de todas las correcciones pero es un coñazo y cada vez tenemos que hacerlo mas veces.

La segunda version del manual cambia mucho.?
Aquí se juntó un manual original muy lioso y mal estructurado y con un inglés algo peculiar con un proceso de traducción, bajo mi punto de vista, deficiente.

El manual 2.0, por ahora sólo en inglés, está genial.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:50:10 »
Pues ale a descargarlo porue la verdad que me estaba costando pillarlo.

movilla

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:32:24 »
@nain_i Gracias por el dato.

La verdad es que no se el motivo pero siempre he jugado bien esa carta, a pesar de, como señalas, estar erróneamente traducida. Y tienes toda la razón, pues no es lo mismo las Áreas de Héroe en general que tu Área de Héroe.

Cuando hayas corregido el pdf y demás avisa para añadir el link del archivo correcto al otro hilo.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 23:51:32 por movilla »

nain_i

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:51:15 »
Sí, yo también la he jugado bien porque al ser una pócima de invisibilidad temáticamente no encaja que muevas todos los enemigos pero me resultaba raro que no fuera más específico. Luego me fui al link que compartiste con los textos en inglés y ya he visto ahí si quedaba claro.

Con respecto al documento ya está actualizado pero es el mismo enlace, no hay que cambiar nada, sólo si quieres incluirlo en el post resumen.

Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2016, 08:45:27 »
  Sinceramente me parece increible lo de los errores. Estamos hablando de fallos gordos. Y ahora qué?,tengo que tener delante una hoja con las rectificaciones hasta que las memorice. Y la editorial?... Deberia sacar las cartas rectificadas,asi como un nuevo manual y ponerlas a disposicion de los usuarips. Aunque me jodiese crep que estaria dispuesto a pagar 2€ por ellas,aunque deberian ser gratuitas.  No todo el mundo se compra un juegp y lhego mira en foros para tener informacion sobre él; esos ni se enterarán de los errores. Lo que digo,penoso...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2016, 09:44:51 »
Además están demostrando ser una editorial muy poco seria. Yo he enviado varios email a Radikal Games , y no contestan. Y eso que no era exigiendo nada y en tono amable. Simplemente preguntando qué solución tenían pensado dar al problema de las erratas. Y parece que no les importa lo más mínimo. MUY MAL.

KonraD

Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2016, 10:07:02 »
Pues entre este y el skull tales no veas como se corona la editorial, le tenia muchas ganas al juego y lo mejor tenerlo en español, pero dinero que me ahorro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - ERRATAS y FAQ (Castellano)
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2016, 11:19:31 »
Además están demostrando ser una editorial muy poco seria. Yo he enviado varios email a Radikal Games , y no contestan. Y eso que no era exigiendo nada y en tono amable. Simplemente preguntando qué solución tenían pensado dar al problema de las erratas. Y parece que no les importa lo más mínimo. MUY MAL.
Los de radikal eran muy activos en el foro antes, cuando lanzaron mistfall. Ahora deben estar muy liados porque han desaparecido. Esto me parece la peor actitud que se puede tener, borrarse del mapa. Una pena. Espero que recapaciten, busquen las erratas o que , simplemente , cuenten con los jugadores para solucionar los problemas y hacer un pdf con las cartas sin erratas. Es lo menos que pueden hacer.