El problema es el término que se utiliza para definir la carta: mínimo, hay una carta parecida de los typhoon hace que cualquier bicho que ataque hace un mínimo de dos de daño, aquí si es como en la explicación de Robert Blake, mi duda viene porque el número impreso en la carta es su alcance máximo, no el mínimo.
Buenas! Después de leer todos vuestros comentarios, ver unboxings y videos explicativos (por ahora ninguno de partida "en serio"), tengo que decir que el juego me atrae cosa mala aunque tengo mis dudas. Algunas cosas són detallitos de alguna mecánica, cosas menores, pero mi dilema principal es por su elevada dificultad. Y es que los juegos muy dificiles con cierto punto de desesperantes, no me convencen del todo.Realmente, a parte del factor suerte en las tirada de dados o la salida de ciertas cartas, que pueden marcar completamente el devenir de la partida, es de esos juegos que te ves puteado por el juego el 90% del tiempo o hay margen para que el juego fluya, aunque sea con sudores fríos?
Aprovecho para agradecer la reseña y los comentarios porque me animaron a comprar el juego y estoy muy, muy satisfecho.Por cierto, los que tenéis material del KS, qué novedades y/o mejoras son las que traen los especialistas?Saludos.
Cita de: LeMachx en 05 de Febrero de 2017, 16:40:29 Aprovecho para agradecer la reseña y los comentarios porque me animaron a comprar el juego y estoy muy, muy satisfecho.Por cierto, los que tenéis material del KS, qué novedades y/o mejoras son las que traen los especialistas?Saludos.Gracias por la parte que me toca.En cuanto a las mejoras de especialistas de KS, en esencia son un par.Por una parte, dos especialistas nuevos (uno de cada tipo, un perro psíquico y un folklorista) con habilidades distintas a los del base. El perro te permite reducir en 1 la defensa de los minions o los élites, mientras que el folklorista permite que vuelvas a lanzar un dado de ataque si estás a 1 de distancia de él.Para cada misión debes llevar un especialista de cada, y esto te da más opciones.Aparte de esto, con una de las expansiones viene un mazo de habilidades de especialista. Hay un mazo para cada tipo. Al principio de la partida debes robar dos cartas de cada tipo y elegir una habilidad extra para cada especialista, lo que haga que tengan una segunda habilidad distinta en cada partida. Esto les da todavía más juego.