logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98889 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #495 en: 01 de Febrero de 2009, 22:18:10 »
añado



a mandar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #496 en: 02 de Febrero de 2009, 00:51:42 »
Muy bien. Eso es eficiencia. ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #497 en: 02 de Febrero de 2009, 01:12:27 »
Yo diría que es un grafiti hecho con plantilla. Tienen un nombre concreto, pero no me acuerdo de cual es

...


mmm...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #498 en: 02 de Febrero de 2009, 01:40:35 »
¿te puede servir alguna de estas?


Pues yo llevo todo el día buscando una foto de un señor turco con traje de novio y zapatos de payaso que haga equilibrios con la nariz y una salchicha de Frankfurt. Si ya estuviera en el Polo Norte, subido en un bidón amarillo con el símbolo de radioactividad en rosa y acompañado por una Big Band en el fondo con sus miembros vestidos de lagarterana y dirigidos por un mono disfrazado de Buzz Lightyear ya me iría de rechupete, pero tampoco quiero abusar de vuestros conocimientos.

Gracias de antemano!

PD: Necesito la foto en COLOR porque en blanco y negro ya he encontrado algunas que coinciden con la descripción pero no las puedo usar para lo que quiero.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #499 en: 02 de Febrero de 2009, 07:41:18 »
Yo diría que es un grafiti hecho con plantilla. Tienen un nombre concreto, pero no me acuerdo de cual es

...


mmm...


stencils o estarcidos
[:·:|:::]

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #500 en: 02 de Febrero de 2009, 16:14:25 »
¿?

Coña, pues estaba yo que tenía otro nombre más... no sé, más hiphopero. en plan Graphtak o asing..

estarcidos es lo que hacía yo con los pinceles jodidos y tinta sobre cartulina cuando estudiaba ilustración en la Llotja, que recuerdos.. (y no digo de que tipo, es mejor así)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #501 en: 02 de Febrero de 2009, 22:43:51 »
Bueno, a lo mejor los hiphoperos le ponen otro nombre :D
[:·:|:::]

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #502 en: 03 de Febrero de 2009, 22:19:29 »
EVOLUTION





Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kaliman

  • Visitante
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #503 en: 05 de Febrero de 2009, 16:26:20 »
Agricola  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #504 en: 05 de Febrero de 2009, 21:13:58 »
Agricola  ;D



 ;D ;D ;D . De los mejores que he visto

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #505 en: 05 de Febrero de 2009, 23:28:26 »
Napoleon's Triumph
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

dodrizzt

  • Visitante
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #506 en: 10 de Febrero de 2009, 10:05:44 »
Pues yo llevo todo el día buscando una foto de un señor turco con traje de novio y zapatos de payaso que haga equilibrios con la nariz y una salchicha de Frankfurt. Si ya estuviera en el Polo Norte, subido en un bidón amarillo con el símbolo de radioactividad en rosa y acompañado por una Big Band en el fondo con sus miembros vestidos de lagarterana y dirigidos por un mono disfrazado de Buzz Lightyear ya me iría de rechupete, pero tampoco quiero abusar de vuestros conocimientos.

Gracias de antemano!

PD: Necesito la foto en COLOR porque en blanco y negro ya he encontrado algunas que coinciden con la descripción pero no las puedo usar para lo que quiero.

Leches Bowie, mira que pides cosas raras... en fin, esto es lo que pude conseguir:

- El señor turco, me dijo que o aprovechaba el día de la boda o nada, que pasaba de vestirse de pingüi otra vez, así que me tuve que llevar a la novia también... lo de ponerse los zapatos raros no fue mucho problema, le vendí la moto de que eran de Agatha Ruiz de la Pradera y coló  ;D lo de la salchicha ya fueron palabras mayores, en la nariz ni de coña, que me dijo que era de cerdo y por ahí no pasaba, como máximo 5 minutos en el turbante y siempre que le pagase la tintorería, claro...

- El bidón radiactivo, lo apañé con los del vertedero ilegal camuflado en el Polo, siempre que la foto no se hiciese pública (ingenuos  ;D); lo de ponerle la pegatina de color rosa, que a ver, que era contra las normas y tal, pero como el vertedero ya era ilegal de por sí, pues tampoco pusieron tantas pegas al final...

- La big band se negó en redondo a vestirse de lagarteranas, que dónde iba yo a parar... con mucho esfuerzo, accedieron a ponerse el atuendo que usan para los conciertos hawaianos, decían que eso ya era bastante sacrificio vistas las temperaturas reinantes...

- Y lo del mono, ya no veas, un caos... vestirle de Buzz Lightyear y ponerse a dar saltos desde cada peazo de hielo alto a ver si salía volando como el de la peli, fue todo uno... un sinvivir, conseguir que pasase un segundo por delante de la cámara  :P

Así que al final esto es lo que pude conseguir:



Espero que te sirva... sino, para cualquier cambio, voy a tirar de Photoshop, que paso de intentar volver a montar la escenita de nuevo  ;D ;D ;D ;D ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #507 en: 10 de Febrero de 2009, 11:44:57 »
Ha estado bien, pero no nos engañes, que eso no es el Polo Norte, que todos sabemos que el polo Norte es plano  ;D


(Genial la ¿foto?)

kaliman

  • Visitante
Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #508 en: 12 de Febrero de 2009, 03:58:43 »
Adivina adivinador...

bere

Re: ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #509 en: 12 de Febrero de 2009, 12:43:41 »
PEÓN  de maestro constructor (los pilares de la tierra)