logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39020 veces)

sin_ozono

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2016, 20:48:47 »
Yo normalmente recojo en almacén y ningún problema. Una vez faltaba una cosa y me enviaron email para avisar y preguntarme qué quería hacer.

No son la alegría de la huerta pero conmigo han cumplido siempre.

Registrau

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2016, 10:33:42 »
Yo he comprado cinco veces en los últimos meses, y todo perfecto siempre.

dillei

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2016, 18:50:00 »
Al final llegó el paquete una semana tarde y una esquina aplastada. Una y no más.

A mi masqueoca me va de lujo. Eso sí, recojo en almacen

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2016, 07:32:54 »
Uff menos mal que no compré aquí, estuve a punto.

gracias a todos

Eric Draven

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2016, 08:39:28 »
Supongo que cualquier tienda, recogida en almacén es la mejor solución al evitarte envío.

Yo he comprado varias veces y ha ido todo bien. Recogida en tienda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ryumandisen

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2016, 13:03:46 »
Compré una vez y me dijeron que uno de los productos no lo tenía la distribuidora...y me tardó dos meses en llegar. No pienso acercarme a esa página nunca más, quizás algún día cierran y todo. A Másqueoca no tengo queja, aunque solo he hecho un par de pedidos.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2016, 13:16:36 »
Yo llevo 3 pedidos y la verdad es que todo bien. El envío muy rápido y en uno de los pedidos hasta con modificación a posteriori y sin problemas.

Imagino que cada pedido es un mundo, tanto en esta tienda como en todas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2016, 13:39:49 »
A ver, en cuanto a pedidos no he tenido problemas con ellos, ahora bien, me ha pasado otra cosa que os explico a continuación.

Van 2 veces que ocurre esto. De pronto me llega un mail de un pedido a Dungeon Marvels cuando yo no he pedido nada de nada, me dice que está a la espera de pago. Al poco se cancela el pedido. Esto me ha pasado 2 veces ya, y entre medias cambié la contraseña de mi cuenta de esta tienda. La primera vez les escribi un mail y se lo comenté. La segunda vez les llame por telefono y les escribi mail también. En ambas ocasiones la respuesta ha sido estupenda, para ellos, ya que no me han respondido en absoluto, de lo que entiendo que no se han enterado ni de los mails ni de su buzon de voz que no escuchan.
Por tanto no creo que esta gente no le importe lo que me ha pasado, simplemente no prestan la suficiente atención a sus clientes, ni al sistema de chat integado en la página, donde no te responden a veces, y otras dejas un mensaje y no contestan. Ni a su mail, ni a su telefono, ni nada... pues hombre no esta bien esto.
Por lo demás los pedidos me han llegado siempre bien, una vez me retrasaron uno porque faltaba un articulo, lo típico de esta en stock pero al final no.
Una buena tienda, pero ojo con los problemas , que no estan tan atentos como deberían.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2016, 16:04:51 »
yo he hecho un pedido con miedo por los comentarios y ha ido todo perfecto.

me fije que muchos productos aparecen en stock pero debajo indican la disponibilidad,que en algunos va desde las 48h hasta una semana.

el juego que pedi no indicaba tiempo,simplemente indicaba que estaba en stock y en 48h lo tenia en casa.

creo que algunos de los problemas que comentais pueden tener su origen en que la pagina no indica claramente si el juego lo tienen fisicamente o si lo tienen que recibir y en pedidos de varios titulos se puede liar.


kalala

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2016, 14:52:22 »
Yo ya no vuelvo a pedir alli.
- pagina web confusa
-trato personal nada amable
-ojo si un articulo pone disponible puede ser que no lo esté
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2016, 14:56:10 »
Yo cuando pido ahi suelo ir a recogerlo en mano para asegurarme. Y asi 0 problemas. Pero claro como que a muchos os pilla algo lejos XD

Eduncinata

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2016, 16:22:25 »
Me sumo al resto,  muchos problemas con la supuesta disponibilidad de productos.  Como en teoría todo parece en orden pago el extra de envío supermegaurgente y al final tarda 15 días...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2016, 22:00:28 »
Para pedidos sin prisa, bien, porque traen novedades a buenos precios. Y al final las cosas llegan. Sólo una no nos llegó, y nos devolvieron el dinero sin problema.
Eso sí, la comunicación podría ser mejor: si no les preguntas, no te cuentan nada, y de repente te llega el email de que te han enviado ese pedido que llevaba pendiente un mes, sin ofrecerte si quieres incluir algo (aprovechando los portes ya pagados).

Nessarose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:38:51 »
Hola!

No soy asidua escritora de este foro (si lectora) pero después de tener una (de momento) mal experiencia con Dungeon Marvels decidí hacer una búsqueda en google y me he encontrado con este tema! Me gustaría aportar mi granito de arena a experiencias con Dungeon Marvels.
Hace unas semanas hice un pedido de una expansión de un juego. Viendo el martes de esta semana que el pedido no llegaba chequeé el correo y vi que tenia un email donde ponía que el pedido no estaba disponible inmediatamente, que tardaría entre 3 y 10 días. En ese momento entré en la web del producto y allí estaba el aviso, en letra pequeña y muy alejado del cartel de DISPONIBLE. Pero bueno, asumí el mea culpa por no haberlo visto. Ese mismo martes estuve hablando con la tienda por el chat que tienen en la web. Les expliqué que no había visto lo de la disponibilidad, que era un regalo para navidad y que si no tenía que estar disponible antes del viernes 23 que no lo quería. Me dijeron que ningún problema que si quería cambiarlo por otra cosa o anular el pedido. Les pregunté si tenían alguna otra expansión parecida en stock, me contestaron que sí y me mandaron el link para que viera el producto. A partir de aquí ya no recibí ninguna contestación más a través del chat. Pregunté que si esta me llegaría antes del día 23 pero no contestó nadie. Al cabo de un rato me apareció que la tienda estaba offline.

En este momento pasé al whatsapp. En la web tienen un número de teléfono para whatsapps o telegrams. Les escribí que era la persona con quien habían estado hablando por el chat de la web, que habíamos hablado de cambiar el producto por uno que tuvieran en stock que si me podían decir si me llegaría antes del día 23. Tampoco obtuve respuesta.

A las 15 y poco del mediodía intenté llamar. Nadie me cogió el teléfono (pero como en la web pone que el horario de llamadas es a partir de las 15 pensé, vale aún no hay nadie). Estuve toda la tarde pendiente del chat de la web a ver si se conectaban y podía continuar mi conversación pero siguió offline.
Al salir del trabajo a las 18 volví a llamar. Esta vez me cogieron el teléfono! Les dije que habíamos estado hablando por el chat de la web y que les había enviado un whatsapp. Que me habían ofrecido cambiar el pedido por otro que si que tenían en stock, pero que no me habían contestado a la pregunta de si llegaría antes del viernes 23! Me dijeron que ne principio si pero que en estas fechas no es seguro. Entonces les dije que prefería anular el pedido porque no quería arriesgarme a quedarme sin regalo por navidad. Me contestaron que ningún problema y que enviara un email diciéndolo. Así lo hice!

Yo ya tranquila, busqué la expansión por otro lado y la encontré y ya la tengo en casa des de ayer.

Pues cual es mi sorpresa que ayer recibo un email de Dungeon Marvels diciendo que el pedido ha sido enviado! A ver como acaba la cosa, aún no lo he recibido pero si que he recibido un correo de la agencia de transporte para hacer el seguimiento (así que realmente ha sido enviado). Ayer por la noche envíe un correo a Dungeon Marvels diciendo que tal y como habíamos hablado por teléfono y en el mail que me solicitaron que enviase el pedido debía ser anulado! (No obtuve contestación a este último email pero lo escribí ayer a las tantas de la noche). Esta mañana he escrito a través del formulario de contacto de la web lo mismo (de momento tampoco hay respuesta). Estaré pendiente del chat para darles la tabarra otra vez. Y cuando salga del trabajo si aún no ha sido solucionado los llamaré.

Solo me faltaba tener que estar 3 días en "peleas" por una expansión de un juego! Pero no los voy a mortificar aún, si al final todo se soluciona fluidamente habrá sido una mala experiencia momentánea pero entendible y  oblidable. Si hay problemas en la devolución y con los gastos de envío esta habrá sido la primera y la última vez que compro en esta tienda.

EDITO:

Finalmente he recibido un correo pidiendo perdón por las molestias y comentándome que nada más llegue el paquete lo rechace. Así que tras el enfurecimiento inicial, se han portado bien y como han comentado por aquí tienen juegos y ofertas interesantes que a lo mejor hace que les de otra oportunidad en alguna otra ocasión.  :)

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 16:55:21 por Nessarose »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:04:11 »
A ver. Dungeon Marvels cumple. Lo que pasa es que la web no es nada clara, lo de la disponibilidad resulta confuso, pero cuando llamas al telefono para preguntar te cogen y te lo explican. No es que sean los mas correctos y organizados pero cumplen, yo les he pedido muchas veces y estoy contento. Tengo claro que no es mi tienda de cabecera y voy a ella por ofertas o novedades o cosas que otros no tienen en su catalogo, pero se lo que hay y me lo tomo con calma. No son para unas prisas.