logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38619 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:55:40 »
A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:14:40 »
A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! ;D
La verdad que tu idea es buena no había caído en ella, yo ya en esta tienda no me planteo comprar la verdad porque ya he sufrido dos veces problemas y ya está bien.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:47:36 »
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.
Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.
El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque  una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves  a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.
Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos  pero NO el transporte de ida y vuelta :O
Lo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.
Un saludo,
César

Yo odio esta tienda, pero en su defensa he de decir que los envíos por envialia que hacen no son de 24 horas, sino de hasta 72. Así que te informaste mal. Mal por tu desinformación y mal por pretender que llegue algo para el día siguiente si o si de una tienda online. No aprendereis nunca.

Te invito a que mires su pagina web y su servicio de envíos. Al te que refieres (envialia) debe ser el normal de 24/48. Si te fijas bien tienen uno especifico con la empresa ASM de 24 que es el que contraté yo.

Me parece de una gratuidad enorme hablar de "desinformacion" cuando tu pecas de ello.

Y sí, supongo que tienen todo el derecho de hacer lo que han hecho según sus contratos pero me parece moralmente engañoso dar un servicio especifico de 24 horas, aparte del que ya tienen, cuando luego no se responsabilizan de ello.

Un saludo,
César

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:08:18 »
A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! ;D
La verdad que tu idea es buena no había caído en ella, yo ya en esta tienda no me planteo comprar la verdad porque ya he sufrido dos veces problemas y ya está bien.

Y ademas el contrareembolso es de los mas baratos, por no decir el mas barato, 2.50 y me ha llegado siempre al dia siguiente (crucemos los dedos). Que rapidez ja,ja,ajjajaja.

No tiro de tarjeta nunca con esta tienda.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:09:57 »
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.
Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.
El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque  una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves  a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.
Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos  pero NO el transporte de ida y vuelta :O
Lo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.
Un saludo,
César

Yo odio esta tienda, pero en su defensa he de decir que los envíos por envialia que hacen no son de 24 horas, sino de hasta 72. Así que te informaste mal. Mal por tu desinformación y mal por pretender que llegue algo para el día siguiente si o si de una tienda online. No aprendereis nunca.

Te invito a que mires su pagina web y su servicio de envíos. Al te que refieres (envialia) debe ser el normal de 24/48. Si te fijas bien tienen uno especifico con la empresa ASM de 24 que es el que contraté yo.

Me parece de una gratuidad enorme hablar de "desinformacion" cuando tu pecas de ello.

Y sí, supongo que tienen todo el derecho de hacer lo que han hecho según sus contratos pero me parece moralmente engañoso dar un servicio especifico de 24 horas, aparte del que ya tienen, cuando luego no se responsabilizan de ello.

Un saludo,
César

Yo cada vez que llamo a envialia me dicen que la entrega es hasta 72h. Cuando yo hice pedidos con ellos no tenía ASM, solo envialia. Y repito, yo si tengo prisa en un pedido no lo hago a una tienda que no conozco online ponga lo que ponga, ya que no depende de la tienda, sino del transporte. Si necesito algo urgente o compro en fisica o lo compro antes.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 14:15:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alpino

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:36:09 »
i necesito algo urgente o compro en fisica o lo compro antes.
Amén!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

JDaniel

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:45:02 »
Vaya, no había visto este hilo. Ayer hice un pedido por un escape room the game y me han indicado hoy que no pueden cumplir el plazo, pero que como máximo se alargará dos días. De momento voy a esperar a ver si todo acaba bien, pero vamos, el pago es por PayPal asi que voy tranquilo.

Delain

  • Visitante
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2017, 20:12:23 »
Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo.
Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio.
Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando...
Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis.

petardo

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:44:32 »
Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo.
Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio.
Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando...
Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis.
lo cierto es que no entiendo bien, ni una mas....pero ahi te das cuenta del buen servicio.

donde me he perdido. No soy fan de dungeon pero hasta ahora bien. buenos precios. aunque yo recojo en tienda que soy de Barcelona. No es mi tienda de referencia, pero los tengo en cuenta.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:33:53 »
Claro, estaria bueno que recogiendo en tienda tuvieras problemas, seria el colmo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

petardo

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:23:10 »
Claro, estaria bueno que recogiendo en tienda tuvieras problemas, seria el colmo ;D
El envio es una parte de la venta. Informacion, trato,producto,stock, precio, post venta, etc.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


principevaca

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:26:51 »
La semana pasada me compré el Legendary Buffy Vampire Slayer el miércoles por la mañana y el jueves al medio día ya lo tenía en casa. Y no había pedido el servicio de 24h.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:42:54 »
Si es que depende de si realmente lo tienen en stock. Si lo tienen puede llegarte al dia siguiente. Si pone en stock y en realidad no lo tienen es cuando viene el baile de dias. Eso sí de precios va bien y el contrareembolso es de los mas baratos.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 19:07:44 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2017, 18:58:14 »
A ver, está claro que esta tienda tembién hace envío que finalmente llegan. Serías bastante absurdo que no fuese así. Y si encima vas allí a recogerlos, pues no sé qué problemas queréis tener, no va el tío a tirároslo a la cara ni a mear las cajas. Damos por hecho que son personas, con sus más y sus menos. AHORA BIEN, creo que todos estaremos más o menos de acuerdo en que cuando hay problemas con el envío, el servicio post venta es nefasto, no se enteran, no se quieren enterar o simplemente pasan, mostrando una desidia que no había visto en otras tiendas del sector.

Evidentemente, si compras, es posible que te llegue bien. De no ser así, habrían cerrado ya el chiringuito. PEro como tengas problemas, encomiéndate a la virgen.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:09:14 »
Lo de mear en las cajas me ha encantado XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres