logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39016 veces)

Nessarose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:17:05 »
No lo sé. A mi de momento no me han cumplido ni he tenido buena respuesta ni por email, ni por chat ni por teléfono (por teléfono tuve buena respuesta pero no han cumplido lo dicho). Por eso digo que de momento no voy a mortificarles pero no me han causado una buena impresión. Aunque esta impresión puede cambiar si ahora todo se soluciona correctamente. Mi post ha sido debido a la indignación que tengo ahora y al ver que no soy la única a quien le ha pasado algo parecido.

Sobre la claridad de la disponibilidad. En mis llamadas y mis mensajes yo misma les pedí perdón por el lío porque fui yo quien no vio lo de la disponibilidad! Realmente lo pone! Más grande, más pequeño, arriba o abajo, es igual. Lo pone! Y además enviaron un email avisando! Mi queja no es sobre esto, si no sobre la gestión de la anulación del pedido y la comunicación con ellos.

Hace tiempo que sigo la tienda porque tienen algunos juegos de importación que me llaman la atención y los precios no están mal aunque hasta ahora no había hecho ningún pedido. Pero de momento estoy un poco decepcionada con ellos :( cosa que ya digo puede cambiar según la resolución del actual problema.

Nessarose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:52:09 »
Hace una hora más o menos he recibido un correo desde Dungeon Marvels diciéndome que nada más llegue el paquete lo rechace y pidiendo perdón por las molestias. Así que parece que tras mi enfurecimiento inicial todo va a resolverse fácilmente! Edito el primer post para que quede toda la experiencia en un mismo comentario!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2017, 16:48:39 »
Pues yo os voy a.contar mi experiencia que ha sido divinisima por ahora (ya veremos cuando acabe).

Hoy me ha llegado un Bang de dados y un deck de plastico para guardar cartas. Todo muy bien embalado y chachi pirulu excepto por un pequeño detallito.....y es que YO HABIA PEDIDO UN TAPETE DEL JUEGO WALKING DEAD ALL OUT WAR!!!!!, casi igual lo que me ha llegado, vamos.

He hablado con el dependiente de la tienda por telefono y me comenta que van a ver que ha pasado y a ver donde habràn enviado mi tapete, que por cierto era el ùltimo, y que me diràn por correo, esto promete...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2017, 16:51:11 »
Es que el tapete me lo han dado a mi que soy VIP XD

Ahora en serio, que putada. Yo les he comprado mucho pero siempre con recogida en tienda porque llevan una empanada con algunas cosas que no me fio mucho.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2017, 17:21:12 »
Es que el tapete me lo han dado a mi que soy VIP XD

Ahora en serio, que putada. Yo les he comprado mucho pero siempre con recogida en tienda porque llevan una empanada con algunas cosas que no me fio mucho.

Delan Ladron!!!!..seguire informando.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2017, 21:16:37 »
Yo les había hecho pedidos, y nunca había tenido problemas, pero en este...
No es que sea un "problema", pero el retraso es "grande".
Yo compré un juego de disponibilidad 5-15 días (o sea, lo se y era consciente), el 12 de junio. Sin embargo, sin noticias del frente, hasta que la semana pasada les escribo (el 11 de julio) y me contestan este lunes, día 17, diciéndome que "es cierto que se ha retrasado más de la cuenta y que puede (PUEDE) que nos llegue a finales de esta semana".
Suerte que no tenía prisa en este juego, que si no... vamos
Me estoy empezando a enfurruñar, porque me han pasado ultimamente dos o tres cositas malas con envíos...

Alpino

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:13:13 »
Escribo porque he leído que muchos han tenido muy mala experiencia con esta tienda, sin embargo, no sé si es que la cosa ha cambiado, pero a mí todo me ha llegado a la perfección. Bien empaquetado, todo correcto, y lo que es más importante, en menos de 4 días lo tenía en casa. Por mi parte, chapó! Eso sí, es el primer pedido que hago, y no creo que sea el último. Si algún día algo sale mal, lo comentaré, pero hoy tengo que decir que estoy contento con el trato de la tienda.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:51:16 »
Kalistoooooooooo!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delain

  • Visitante
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:26:52 »
Pues otro afectado más aquí. Lo único que puedo decir es que el trato fue nefasto. Un dependiente que no sabe/no contesta. Productos en Stock en "3-10 días laborales" y que no se cumple, entre otras cosas porque dicen que piden a distribuidor, pero otro cuento más.
Si en el 90% de las tiendas no hay un producto, muy probablemente es porque esté en Reposición... Es decir, no se podría disponer tan libremente. Ellos lo hacen, y que te llegue cuando te llegue y preguntitas, las justas. Mareos, que si me tienes q mandar un correo, etc... Como llames preguntando, a la segunda cuando reconozcan tu número de tlf no contestan y tienes q llamar desde otro. A mí, se me cumplió el plazo y el tio decía q no. A ver, no voy a decir a q me dedico, pero de plazos entiendo algo más que éstos listos. Tuve q ponerme serio. Es una barbaridad q pagues de antemano y te mareen.
Ellos pillan tu dinero, y ya se verá, porq les importa una mierda si es para un cumple, como si es para reyes... Si te llega tarde te jodes. Es más, cualq pensaría q si se retrasa el distribuidor lo normal serí llamar para preguntar, pero ellos no lo hacen puesto...qué les va a decir el distribuidor que ellos no sepan? Total, dicen q me han bloquedo por insultar, y yo solo he defendido mi postura antes tanta onformalidad. Yo más q encantado de que lo hagan pues no pienso repetir... Se han hecho merecedores de mi primer post en este foro, así de claro. Ya aprovecho para saludar a la comunidad y desearles que no se topen con esta tienducha.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 12:31:47 por Delain »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2017, 13:02:46 »
En esta tienda hay que pagar a contrareembolso, estoy hartito de decirlo XD, que si que te sale mas caro pero cuando hacen alguna jugarreta cancelar y listo, además que cuando lo tienen te lo mandan todo rapidito, si no mas tardan en cobrar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:04:28 »
Acabo de comprar un juego y me ha llegado en 2 días sin problema alguno.
Es la tercera vez que compro en esta tienda y todo me ha ido perfecto, sin retrasos y sin problemas de ningún tipo.

Siempre puede haber problemas, pero no se puede hacer de eso una norma. Porque según mi experiéncia la norma de comprar en esta tienda es que todo va bién. Si pasa algo hay que decirlo, pero sinó pasa nada malo también.

Yo estoy encantado con Dungeon Marvels!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

jorgevr

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:53:41 »
La "calidad" de las tiendas no se ve cuando todo va bien, eso pasa en el 99% de los pedidos que envian todas ellas, lo importante de las tiendas es como reaccionan cuando tu pedido se pierde/no llega etc...

Ahi es donde se diferencia a profesionales de amateurs.

Yo he tenido problemas con varias tiendas, a la que reacciono bien le segui comprando y a la que no, no me vuelven a encontrar.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:59:48 »
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.
Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.
El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque  una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves  a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.
Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos  pero NO el transporte de ida y vuelta :O
Lo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.
Un saludo,
César

Alpino

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:40:11 »
Pregunto... y que culpa tienen ellos? Yo también he sido víctima de los envíos con retrasos por parte de las empresas de transporte, y no creo que la tienda tenga nada que ver. Lo único que veo que debería hacer DM es dar un aviso a la empresa de transporte, para que no vuelva a ocurrir.
Otra cosa hubiera sido si la tienda no hubiera enviado el paquete hasta el lunes por dejadez. En ese supuesto caso estaría contigo, pero tal y como lo pintas... pues no. Si quieres pagarla con alguien, hazlo con la empresa de transporte y exígele cuentas a ellos.
 
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:46:00 »
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.
Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.
El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque  una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves  a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.
Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos  pero NO el transporte de ida y vuelta :O
Lo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.
Un saludo,
César

Yo odio esta tienda, pero en su defensa he de decir que los envíos por envialia que hacen no son de 24 horas, sino de hasta 72. Así que te informaste mal. Mal por tu desinformación y mal por pretender que llegue algo para el día siguiente si o si de una tienda online. No aprendereis nunca.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 11:49:27 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG