logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32869 veces)

raik

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero de 2016, 12:19:10 »
Lo de enaltecimiento del terrorismo no merece discusión. Es absurdo y harían bien en denunciar al juez que les imputa eso.

Ahora, a mi lo que me preocupa es cómo funciona la concejalía de cultura del ayuntamiento. Es más una concejalía de "la verdad"y llevan un primer mes del año cubiertos de gloria (Cabalgata "extraña", Retirada de símbolos saltándose toda normativa y al tuntun y ahora esto). Me importa un bledo que dimitan o no, no soy muy fan de las cabezas cortadas como trofeos, con que dejen de hacer el imbécil me conformaría.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2016, 12:20:33 »
Otra cosita más.
Los titiriteros fueron detenidos mientras estaba la función, y no llegaron a terminarla.
Algunos padres alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2016, 12:21:31 »
Lo de enaltecimiento del terrorismo no merece discusión. Es absurdo y harían bien en denunciar al juez que les imputa eso.

Ahora, a mi lo que me preocupa es cómo funciona la concejalía de cultura del ayuntamiento. Es más una concejalía de "la verdad"y llevan un primer mes del año cubiertos de gloria (Cabalgata "extraña", Retirada de símbolos saltándose toda normativa y al tuntun y ahora esto). Me importa un bledo que dimitan o no, no soy muy fan de las cabezas cortadas como trofeos, con que dejen de hacer el imbécil me conformaría.

a mi lo que me preocupa es que un juez pueda meterte en la carcel por cualquier cosa por unos intereses políticos, eso me preocupa y mucho. Lo de la concejalía de cultura tiene más fácil arreglo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2016, 12:22:47 »
Segun he leido, “es una pancarta que, en la obra, un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto y elaborar la acusación contra ella, y ejecutarla”.

Si tu crees que está clarísimo que eso es apología del terrorismo........

Osea, que tu quieres que tus hijos en un futuro manipulen, golpeen a gente inconsciente, y luego las ejecuten. El terrorismo no tiene porque ser solo en un bando.

Y claro no, clarísimo que es apología. De todas formas ni soy abogado ni juez. Eso lo dictaminará alguien (espero) competente. Pero vamos, estoy seguro que a estos perlas les van a caer entre 1 y 2 años de cárcel y multa de unos cuantos meses (espero que no hagan trabajos sociales por el bien del resto). A un tuitero por mucho menos le pusieron 1 año de cárcel, y estos tienen el agravante de que fue en público y ante niños. Posiblemente no vayan a prisión siempre que no vuelvan a delinquir o no tengan delitos previos, ya que su pena quedará en suspenso, porque también nos olvidamos que esto sirve para desviar la atención de muchas otras cosas más importantes. Pero no por ello es vergonzoso.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2016, 12:23:24 »
Otra cosita más.
Los titiriteros fueron detenidos mientras estaba la función, y no llegaron a terminarla.
Algunos padres alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo.

y los polícias ¿qué pruebas tenían? ¿llegaron a ver la pancarta de gora ETA (que no existia) o la de gora ALKA ETA que sólo estuvo unos segundos? ¿y el juez.... cuando y como interviene... ? ¿Estaba casualmente de guardia?

es que hay mucha mierda suelta en este caso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2016, 12:25:57 »
Segun he leido, “es una pancarta que, en la obra, un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto y elaborar la acusación contra ella, y ejecutarla”.

Si tu crees que está clarísimo que eso es apología del terrorismo........

Osea, que tu quieres que tus hijos en un futuro manipulen, golpeen a gente inconsciente, y luego las ejecuten. El terrorismo no tiene porque ser solo en un bando.

Y claro no, clarísimo que es apología. De todas formas ni soy abogado ni juez. Eso lo dictaminará alguien (espero) competente. Pero vamos, estoy seguro que a estos perlas les van a caer entre 1 y 2 años de cárcel y multa de unos cuantos meses (espero que no hagan trabajos sociales por el bien del resto). A un tuitero por mucho menos le pusieron 1 año de cárcel, y estos tienen el agravante de que fue en público y ante niños. Posiblemente no vayan a prisión siempre que no vuelvan a delinquir o no tengan delitos previos, ya que su pena quedará en suspenso, porque también nos olvidamos que esto sirve para desviar la atención de muchas otras cosas más importantes. Pero no por ello es vergonzoso.

Esos tios salen hoy en libertad con cargos....., cuando se haya pasado el ruido retiraran los cargos para que no haya juicio, ya que se le vería el plumero al juez, al primero que habría que llamar a declarar es al juez instructor, para ver porqué y con qué evidencias, y como llegan hasta él toma las decisiones que toma.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2016, 12:26:08 »
Segun he leido, “es una pancarta que, en la obra, un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto y elaborar la acusación contra ella, y ejecutarla”.

Si tu crees que está clarísimo que eso es apología del terrorismo........

Osea, que tu quieres que tus hijos en un futuro manipulen, golpeen a gente inconsciente, y luego las ejecuten. El terrorismo no tiene porque ser solo en un bando.

Y claro no, clarísimo que es apología. De todas formas ni soy abogado ni juez. Eso lo dictaminará alguien (espero) competente. Pero vamos, estoy seguro que a estos perlas les van a caer entre 1 y 2 años de cárcel y multa de unos cuantos meses (espero que no hagan trabajos sociales por el bien del resto). A un tuitero por mucho menos le pusieron 1 año de cárcel, y estos tienen el agravante de que fue en público y ante niños. Posiblemente no vayan a prisión siempre que no vuelvan a delinquir o no tengan delitos previos, ya que su pena quedará en suspenso, porque también nos olvidamos que esto sirve para desviar la atención de muchas otras cosas más importantes. Pero no por ello es vergonzoso.

Me parece que tenemos distintos conceptos de lo que es apología del terrorismo.
Por no hablar de lo que es o no es delito.
Qué se le va a hacer.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2016, 12:28:05 »
Si hubieran programado por error Pulp Fiction y la vieran niños. ¿Cúantos años consideras que le deberían caer a Tarantino?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vilvoh

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2016, 12:31:11 »
En ese caso la culpa no es de Tarantino, sino de quien la programa.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2016, 12:32:23 »
Yo he visto la obra, no me pareció de mal gusto, ni la octava maravilla, eso si me reí bastante.

¿Que me parece todo esto?, la misma mierda de siempre, la caverna a la caza de rojos, imponiendo por la fuerza su criterio, su odio y su revanchismo.

Facebook de La Ludoteca

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2016, 12:32:47 »
En ese caso la culpa no es de Tarantino, sino de quien la programa.

Pues como en este. Con la diferencia de aquí son unas puñeteras marionetas golpeandose unas a otras. Por favor... Un niño sabe que eso es más falso que un billete con la cara de Iker Jimenez.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2016, 12:33:37 »
Por lo que tengo entendido (no estuve presente).
Fueron los padres de los niños asistentes quienes llamaron a la Policía.
Para poner una denuncia hay que presentar pruebas. Y los padres presentaron el vídeo y tomaron declaración a los asistentes. Es lo que tiene las nuevas tecnologías y que se pueda grabar con movil.
Los titiriteros fueron detenidos, llevados a dependencias policías y ante las pruebas, el juez (imagino que el de guardia, que para eso le pagamos sus horas extras) dictamino prisión.
Hasta ahora todo correcto.
Si luego un juez no dictamina que hay delito, pues quedaran en la calle y listo.
Lo demás son juicios paralelos y posiblemente interesados (hablo de medios de comunicación clientelistas, partidos políticos, etc). Si en la pancarta hubiera puesto Arriba Franco, se hubieran quejado otros. Lo cual no quita que sea vergonzoso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2016, 12:34:19 »
Yo he visto la obra, no me pareció de mal gusto, ni la octava maravilla, eso si me reí bastante.

¿Tenía más sátira que Leo Bassi?
Por centrarme.

vilvoh

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2016, 12:35:43 »
Si luego un juez no dictamina que hay delito, pues quedaran en la calle y listo.
Lo demás son juicios paralelos y posiblemente interesados (hablo de medios de comunicación clientelistas, partidos políticos, etc). Si en la pancarta hubiera puesto Arriba Franco, se hubieran quejado otros. Lo cual no quita que sea vergonzoso.

El problema es que por Arriba Franco no te llevan a la cárcel. Ni siquiera está tipificado como delito. Por Gora Alka-eta, estás sujeto a la interpretación de la ley por parte de un juez.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2016, 12:36:03 »
Vamos. En lugar de hablar por mi, hablo por una marioneta y así puedo figurar y decir barbaridades. El tuiter esta subestimado. Hay que hacer una red social con títeres y que pongas viñetas (seguro que existe ya).