logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32845 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2016, 12:36:19 »
En ese caso la culpa no es de Tarantino, sino de quien la programa.

Ni en ese caso ni en el otro. Pero así se remueve el avispero, que ahora es lo que interesa. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2016, 12:36:43 »
Lo de enaltecimiento del terrorismo no merece discusión. Es absurdo y harían bien en denunciar al juez que les imputa eso.

Ahora, a mi lo que me preocupa es cómo funciona la concejalía de cultura del ayuntamiento. Es más una concejalía de "la verdad"y llevan un primer mes del año cubiertos de gloria (Cabalgata "extraña", Retirada de símbolos saltándose toda normativa y al tuntun y ahora esto). Me importa un bledo que dimitan o no, no soy muy fan de las cabezas cortadas como trofeos, con que dejen de hacer el imbécil me conformaría.

a mi lo que me preocupa es que un juez pueda meterte en la carcel por cualquier cosa por unos intereses políticos, eso me preocupa y mucho. Lo de la concejalía de cultura tiene más fácil arreglo.

No es que no me preocupe. Es que es algo que tengo más que asumido: la manipulación de los medios y la justicia.

Pero son dos guerras separadas, una es el cargo de enaltecimiento que está claro que sobra. Aunque hay otros delitos de los que se hablaban que ya no veo tan claros (había alguno de herir sensibilidades). En cualquier caso no son como para estar en la cárcel.

Pero hay otro tema que es el desastre que están siendo en la concejalía. De hecho la propia alcaldesa ya ha dicho que ha sido un cagadón de cuidado.

En ese caso la culpa no es de Tarantino, sino de quien la programa.

Pues como en este. Con la diferencia de aquí son unas puñeteras marionetas golpeandose unas a otras. Por favor... Un niño sabe que eso es más falso que un billete con la cara de Iker Jimenez.

La culpa también es tuya si ves que el público reunido no es el adecuado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2016, 12:36:48 »
¿Que me parece todo esto?, la misma mierda de siempre, la caverna a la caza de rojos, imponiendo por la fuerza su criterio, su odio y su revanchismo.

Lo mismo que los rojos cazando a los de derechas, el mismo odio y el mismo revanchismo sino más.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2016, 12:37:43 »
¿Que me parece todo esto?, la misma mierda de siempre, la caverna a la caza de rojos, imponiendo por la fuerza su criterio, su odio y su revanchismo.

Lo mismo que los rojos cazando a los de derechas, el mismo odio y el mismo revanchismo sino más.

Más, mucho más, y más adoctrinamiento y censura. Donde va a parar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2016, 12:38:11 »
Los titiriteros fueron detenidos, llevados a dependencias policías y ante las pruebas, el juez (imagino que el de guardia, que para eso le pagamos sus horas extras) dictamino prisión.
Hasta ahora todo correcto.

¿Perdona? ¿Correcto que tengan a unas personas encerradas por eso? ¿Entonces por enseñar la Fuga de Colditz a unos niños en unas jornadas con el permiso del ayuntamiento que se supone que te ha de pasar?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2016, 12:40:22 »
En ese caso la culpa no es de Tarantino, sino de quien la programa.

Pues como en este. Con la diferencia de aquí son unas puñeteras marionetas golpeandose unas a otras. Por favor... Un niño sabe que eso es más falso que un billete con la cara de Iker Jimenez.

No es cuestion de que crea que es falso o no, si no de los valores que pueda absorber, y no estamos hablando de personajes de ficción como un lobo, mulan o orcos, sino de personajes que un  niño saben que exiten en la vida real como un juez, una embarazada, etc etc.

Y sino la culpa la tienen los niños, por ser unos crios no?...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2016, 12:41:04 »
Por lo que tengo entendido (no estuve presente).
Fueron los padres de los niños asistentes quienes llamaron a la Policía.
Para poner una denuncia hay que presentar pruebas. Y los padres presentaron el vídeo y tomaron declaración a los asistentes. Es lo que tiene las nuevas tecnologías y que se pueda grabar con movil.
Los titiriteros fueron detenidos, llevados a dependencias policías y ante las pruebas, el juez (imagino que el de guardia, que para eso le pagamos sus horas extras) dictamino prisión.
Hasta ahora todo correcto.
Si luego un juez no dictamina que hay delito, pues quedaran en la calle y listo.
Lo demás son juicios paralelos y posiblemente interesados (hablo de medios de comunicación clientelistas, partidos políticos, etc). Si en la pancarta hubiera puesto Arriba Franco, se hubieran quejado otros. Lo cual no quita que sea vergonzoso.

y todo eso antes de que terminara la actuación...

es más, seguro que en el atestado que había una pancarta que ponía Gora ETA

Es decir que en base a unas declaraciones, de las que hay videos que evidencian que no hay nada de nada. Que NO EXISTE MOTIVO PARA UNA PRISIÓN INCOMUNICADA, que se conoce los historiales de esta gente, que no hay prueba ninguna que destruir, no hay motivación en el auto ninguno.... ¿cual es la razón por la que siguen secuestrados en la carcel? Existe riesgo de reincidencia?

Lo único que me alegra es que cuando salgan van a ir a todas las televisiones y se va oir su voz. Todas no, claro. RTVE, no volverá a informar, deformar sobre el tema.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2016, 12:42:09 »
Vamos. En lugar de hablar por mi, hablo por una marioneta y así puedo figurar y decir barbaridades. El tuiter esta subestimado. Hay que hacer una red social con títeres y que pongas viñetas (seguro que existe ya).

Pero es que a ti no te pueden imputar por lo que hace un personaje en una representación de ficción. ¿Habia que imputar a Peter Cushing por la destrucción de Alderaan? Es de locos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2016, 12:43:49 »
¿Que me parece todo esto?, la misma mierda de siempre, la caverna a la caza de rojos, imponiendo por la fuerza su criterio, su odio y su revanchismo.

Lo mismo que los rojos cazando a los de derechas, el mismo odio y el mismo revanchismo sino más.

Más, mucho más, y más adoctrinamiento y censura. Donde va a parar.

Por supuesto que si, y te lo dice alguien que lo ve desde una perspectiva más o menos neutral.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2016, 12:44:07 »
¿Perdona? ¿Correcto que tengan a unas personas encerradas por eso? ¿Entonces por enseñar la Fuga de Colditz a unos niños en unas jornadas con el permiso del ayuntamiento que se supone que te ha de pasar?

La policía no juzga.
Si creen que puede haber un delito, toman declaraciones y hacen su trabajo.
Y si finalmente no hay delito, los soltaran. Eso si antes no quitan la denuncia (que están en ello).
La ley es igual para todos.
Lo de la fuga de colditz no es lo mismo, ni de casualidad.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2016, 12:44:14 »
Yo he visto la obra, no me pareció de mal gusto, ni la octava maravilla, eso si me reí bastante.

¿Tenía más sátira que Leo Bassi?
Por centrarme.

Ni de lejos.

Infinitamente menos ácida, ni brutal.
Facebook de La Ludoteca

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2016, 12:44:55 »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2016, 12:47:19 »
Nada hombre nada, pelillos a la mar...

http://www.publico.es/actualidad/mercadillo-profranquista-y-nazi-colegio.html

Que quieres decir con eso? que ante una patinada de un lado, sacas otra ? asi podriamos estar sine die

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2016, 12:49:20 »
Nada hombre nada, pelillos a la mar...

http://www.publico.es/actualidad/mercadillo-profranquista-y-nazi-colegio.html

Que quieres decir con eso? que ante una patinada de un lado, sacas otra ? asi podriamos estar sine die

Lo que intento decir es que esto de más arriba no es ficción. Si para ti las patinadas son iguales, allá tu.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2016, 12:50:55 »
WKR, vamos a ver, si a traves de una performance, titeres, documental, etc se dice claramente que hay que poner bombas para matar a la gente del PP, asesinar mujeres, matar negros, quemar rojos, etc pues es un delito de incitación al odio.

El caso es que en estos titeres, el Gora Alka-Eta no aparece en la obra como enaltecimiento del terrorismo, sino que se lo pone el policia corrupto a la protagonista que esta inconsciente, para acusarla falsamente. Como cuando en las peliculas un policia corrupto mete un fajo de droga  o se inventa pruebas. Cuando eso sucede no se hace apologia del consumo de droga, sino que se critica el sistema corrupto que se inventa pruebas.

Otro tema es el error de programar como infantil, una obra que no lo es. Como hubiera sido un error programar Golgo 13, Pulp Fictión o Raza.