Buenas...Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?Gracias, un saludo.
Cita de: supergraci en 17 de Septiembre de 2018, 23:33:41 Buenas...Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?Gracias, un saludo.Parece que Devir tiene Agricola bastante abandonado y cada vez que se pronuncia no termina de decir nada
Pues es una lastima, porque es un JUEGAZO con bastante tirada a mi entender. Yo la compraría.Gracias!Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una duda, yo tengo el agrícola de homoludicos, ahí incluía el mazo E,I y el K si mal no recuerdo, quiero entender, el agrícola de devir, la ultima versión, posee un mazo totalmente diferente o es que es una mezcla de los de homoludicus? y este deck del cual hablan, Artifex Deck, es tambien diferente? gracias
Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cita de: diegocueto92 en 09 de Octubre de 2018, 01:53:18 Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkUn detalle feo por parte de Devir considerando que el Agricola si vende bien.Además con Devir mejor no comprar juegos que tengan expansiones o pasa lo que debería pasar. Una lastima porque tiene buen catalogo aunque incompleto.