logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9674 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2016, 20:37:18 »
A ver...mi idea es es jugarlo a 3 o 4 como maximo y dedicarle el tiempo que sea necesario....lo jugaria con mi hermana y su novio que es gente que aunque no juega a juegos de.mesa habitualmente si que lo hace a juegos de ordenador on line etc y se apuntan a todo.... el eclipse lo estuve mirando y me atrae pero creo que no es exactamente lo que busco...y lo dejo para mas adelante.
Por lo que comentáis quizá el CoC me encanje bien en este inicio y luego mas adelante y con grupo de gente me tire hacia el TTA ...y así ya cojo la nueva edición en castellano...¿el small word es de este estilo?


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2016, 21:25:37 »
Te he mando un privado por Tapatalk,  no se si lo has recibido para hablarte de una posible quedada. Podrías probar alguno de estos.

 al tema:
TtA con jugadores ocasionales descartado no funcionarà
Nations: podria funcionar, yo lo he usado con familia y bueno,  funcionó aunque fue duro para algunos
Civilization más temático que los otros 2, es una carrera hacia el objetivo. Quizás se queme rápido, no sé.
CoC pareció al civ en cuanto a temático, más regulable pero la base del juego es saber combar bien las tecnologías, a mi me aburría pero gusta mucho.
TI3 me gustó mucho aunque el tiene fallos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2016, 21:29:54 »
Te he mando un privado por Tapatalk,  no se si lo has recibido para hablo arte de una posible quedada. Podrías probar alguno de estos.

 al tema:
TtA con jugadores ocasionales descartado no funcionarà
Nations: podria funcionar, yo lo he usado con familia y bueno,  funcionó aunque fue duro para algunos
Civilization más temático que los otros 2, es una carrera hacia el objetivo. Quizás se queme rápido, no sé.
CoC pareció al civ en cuanto a temático, más regulable pero la base del juego es saber combar bien las tecnologías, a mi me aburría pero gusta mucho.
TI3 me gustó mucho aunque el tiene fallos

El TI3 tiene fallos?

Reportado a moderacion
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2016, 21:32:30 »
TI3 me gustó mucho aunque el tiene fallos

¿fallos? ¡fallos!  >:(  >:(  >:(


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2016, 21:39:03 »
Como sois.
No me gusta el tema de los objetivos, me gustaría que fomentará más las ostias.
Pero repetiría la partida cuando queráis.  Joder, de todos los que he puesto es al único que he dicho me gusta.


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2016, 21:48:18 »
No me ha entrado nada floro..reenvia!
A ver..el nations no me acaba de llamar..para eso me quedo el TTA pero quiza tengais razon y sea pronto aun para comprarlo...en todo caso buscare gente que pueda tenerlo y lo probare que tengo ganas...
El CoC de momento va en cabeza...tiene buena pinta y se asemeja junto al Civ a lo que tengo en mente...¿es dependiente del idioma? Lo digo por si merece la pena la diferencia de precios con la version en castellano. El TI3 he oido hablar pero no lo he mirado...he leido que ea interminable..¿es cierto? ...y por ultimo el Civ que vi un video y parece interesante..pero si el CoC lo ponen por delante..quizá me arriesgue por ese...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2016, 22:06:25 »
El TI3 he oido hablar pero no lo he mirado...he leido que ea interminable..¿es cierto?

Unas 6-8 horas. ¡Qué rápido se acaba!  :-\

Ferran.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2016, 22:10:35 »
El TI3 he oido hablar pero no lo he mirado...he leido que ea interminable..¿es cierto?

Unas 6-8 horas. ¡Qué rápido se acaba!  :-\

Ferran.
Eso pasa rápido...

parax

Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2016, 12:49:56 »
Además de las excelentes recomendaciones, si buscas un juego mucho más ligero, que no dure mucho y que tenga la sensación de efecto bola de nieve en el sentido de ir mejorando tu capacidad como civilización para hacer cosas a medida que transcurre el juego, tal vez debas echarle un ojo también a CVlizations:

https://boardgamegeek.com/boardgame/181494/cvlizations

Ojo, que esto es una recomendación a ciegas: No he jugado a este, sólo a su predecesor CV (que no está mal), pero parece que tiene un aire a este.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2016, 12:51:44 »
El TI3 he oido hablar pero no lo he mirado...he leido que ea interminable..¿es cierto?

Unas 6-8 horas. ¡Qué rápido se acaba!  :-\

Ferran.
Eso pasa rápido...

Yo de hecho diría que las primperas partidas más bien 10-12 horas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2016, 12:54:29 »
¿el small word es de este estilo?

No, el Small Word no es un juego de civilizaciones. Es un juego en el que te expandes por un mapa y putuas en función de en cuantas zonas estás (más algunas reglas especiales), lo que hace que se convierta en una especie de juego de control de área en el que las razas son una excusa para incluir minireglas que aportan variedad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2016, 13:01:26 »
Si es con no jugones mira el Historia y el Nations. El patchistory también puede valer y ya puestos a simplificar el innovation, que a tres va muy bien y a dos mas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2016, 13:01:55 »
El smallworld es un juego de mayorías de zonas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

parax

Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2016, 13:06:48 »
¡Ah! Y Wkr también creó un prototipo de juego de civilizaciones que pintaba bien:

http://labsk.net/index.php?topic=124635.0

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2016, 13:08:55 »
El Antike es un euro con sabor a juego de civilizaciones muy accesible a nuevos jugadores  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos