logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46023 veces)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #135 en: 07 de Enero de 2022, 09:34:18 »
Eh, que si el perro es capaz de conducir una furgoneta de reparto yo le confiaria mis deberes.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3728
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #136 en: 07 de Enero de 2022, 10:15:13 »
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.

He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)
el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)

El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.

Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)

Si tu esposa dice que si no está para el día 5 que entonces lo devuelve y la tienda le hace la devolución, ¿cuál es el problema? Ah, que a ti te gustaría que además hicieran esto y lo otro y lo de más allá.

Bueno, pues es que igual están sobrepasados de trabajo debido a las fechas en que estamos. Y no tienen por qué hacer más de lo que han hecho. Hacer más ya es solo una cuestión de ellos (y me consta que muchas veces hacen mucho más de lo que les corresponde, pero reitero que quizá no estamos en las mejores fechas). Y cuando la que falla es la mensajería...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Dos clientes enfadados que no van a comprar más a mathom; cientos de clientes satisfechos que no dejaremos de comprar en mathom.

Menos mal que en España hay decenas de tiendas para todos los gustos.

el problema es que debería llegar en 24/ 48 horas y del día 24 a hoy creo que ha pasado un pelín mas, no es una compra de ultima hora, es una compra que se ha hecho con tiempo, por cierto la tienda en la devolución te cobra los gastos de envío,
Vamos que además que no te entregan el juego a tiempo encima pierdes dinero, quizás para ti no sea motivo de queja pero creo que para mi lo es.

y a mi lo que me gustaría es que se entregara a tiempo, ni mas ni menos

Si tu haces una compra en cualquier establecimiento con 2 semanas de antelación, no te llega y  a la tienda se la pela igual no estarías tan contento.

por cierto curioso que defiendas con tanta vehemencia a la tienda no?

Vehemencia ninguna, y mucho menos intereses espurios como pareces deslizar sutilmente. Si te fijas, vivo en Badajoz y mathom es una tienda de Barcelona. Este hilo tiene 9 páginas y dos quejas. Léete todo el hilo y hazte una idea de lo que piensa la gente de mathom y, de paso, verás que siempre he defendido la tienda porque llevo muchísimos años y muchísimos euros gastados y jamás he tenido ningún problema.

Tú te quejas de tu situación y yo opino lo que pienso, basado en una experiencia que se deriva a más de 10 años de compras. De hecho, en una ocasión en que fui de vacaciones a Barcelona me pasé por el pueblo donde tienen el almacén (antes de que abriera la tienda de Barcelona, en la que no he estado porque sigo viviendo a más de 1000 km de allí) para conocer al propietario en persona y llevarme unos cuantos juegos y, charlando, miró en el ordenador y me dijo que era uno de los clientes más antiguos desde que cambiaron la web hace ya ni se sabe. De hecho, yo ya le compraba por eBay mucho antes de saber que tenía una web propia.

Con esto lo que quiero decir es que mi defensa vehemente, como tú la llamas, no es más que una opinión bien fundada.

Pero ¿sabes qué? Que este es un hilo de opiniones y estoy en mi pleno derecho de defender con vehemencia todo lo que quiera dentro del asunto del hilo, por más que te pese.

Quédate con el contenido final de mi anterior mensaje en lugar de quedarte con el «ruido»: dos clientes descontentos y decenas de satisfechos. Decenas de tiendas donde comprar.

No repitas si no te convence la tienda.

Yo creo que estas patinando.
 Primero; si, he leído el hilo y da igual las quejas que haya, da igual si la tienda es fabulosa o el dueño encantador, es mas, da exactamente igual que tu seas el fan "number one" y el " cliente VIP" y lo que quieras, si lees tú el hilo veras que hace tiempo yo escribí diciendo que recomendaba la tienda, pero eso no quita que una tienda falle y en este caso lo ha hecho y se dice y no pasa nada otra cosa es que venga alguien a querer callar a cualquier voz critica, o cualquier comentario negativo.

Y correcto yo decidiré volver a gastarme X euros en juegos como los últimos años en esta tienda u en otra.

 Te doy la razón en otra cosa esto es un hilo de opiniones y yo aqui he escrito positivas y negativas y las escribo con la fundamentacion de mi experiencia y también estoy en mi pleno derecho a escribir contando algo positivo o negativo de la tienda, "por mas que te pese" como dices tú

Yo no patino. Por no hacer, casi ni salgo a caminar. Y mucho menos vengo a callar voces críticas ni opiniones negativas. Tacharme de querer callar voces discrepantes —que viene más o menos a ser lo mismo que llamarme intolerante— es una apreciación del todo errónea por tu parte. No sabes hasta qué punto he peleado por que haya libertad de expresión en este foro (con el único límite del respeto mutuo, por aquello de la buena convivencia y así no tener que expulsar a nadie), así que me temo que te equivocas. Simplemente contrasto tus opiniones con las mías.

Pero ¿sabes qué? Con la misma libertad que he hablado —exactamente la misma con la que lo has hecho tú, no vaya a ser que me tenga que cambiar el nick por el de «censura política»—, con esa misma libertad, digo, voy a dejar aquí el asunto y tú puedes seguir con libertad diciendo lo que quieras sin que te sientas acallado por nadie que opine diferente a ti.

Dos no se pelean si uno no quiere y últimamente estoy cansado de pelear por cosas que no valen la pena (para mí).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6453
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #137 en: 07 de Enero de 2022, 10:25:25 »
Antes de que la cosa vaya a más vamos a calmarnos un poco y recapacitar sobre lo que hemos aprendido.

1 hay tiendas mejores y peores pero todas pueden tener incidencias

2 contar hasta 10 y respirar antes de escribir algo ayuda

3 MRW son los perros

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #138 en: 07 de Enero de 2022, 10:26:45 »
Hombre, lo que se dice acallar, acallas un poquito. En el post de masqueoca y FCM hiciste lo mismo. No entiendo porque no se deja opinar libremente. Él ha tenido una experiencia negativa y la cuenta. Para eso están estos hilos. Esto son como los comentarios de Amazon. No veo nadie respondiendo a las opiniónes negativas allí.
Aquí cada uno que cuente su experiencia y punto. Al final en el grueso de opiniones está la verdad. Aprovecho para decir que siempre que he comprado allí ha ido siempre muy bien. Habré comprado 4-5 veces en mathom y nunca he tenido problema. Y siempre con buenos precios.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13752
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #139 en: 07 de Enero de 2022, 10:42:23 »
Hombre. Motivos para quejarse tiene el hombre. Dos semanas es mucho retraso. Principalmente porque si es para un regalo, si sabes que no va a llegar a tiempo te buscas la vida por otro lado.
Que conste con Mathom estoy encantado pero...

La cuestión es si el problema es de mathom o de MRW (o la que sea). Y, por lo que parece (ni confirmo ni desmiento), el problema fue de la agencia transportista, y la tienda realizó la devolución.

Te confundes, a día de hoy ni paquete ni dinero y ya han pasado dos semanas! y no hace falta que confirmes ni desmientas, que ya lo dije yo en mi primer post, la culpa es de la agencia de mensajería, otra cosa es la responsabilidad, la inacción y la falta de tacto y mimo con el cliente de Mathom, que solucion podían haber puesto, pero les ha dado igual.
Cuando uno realiza una compra es responsabilidad del vendedor que esa compra llegue en tiempo y forma al comprador

Pues tienes toda la razón. La tolerancia a la respuesta (o ausencia de ella) que dé la tienda dependerá de cada cuál y de las circunstancias. A mí hoy me está pareciendo que es relativamente «esperable» que en estas fechas pase algo así, lo que no significa que me parezca lo deseable ni bien. Creo que es un problema intrínseco al modelo online, y me parece bien que se ponga encima de la mesa para que sepamos lo que nos puede pasar y para que si hay margen de mejora se sepa por parte de las tiendas. Supongo que es difícil encontrar un equilibrio entre la queja y la comprensión.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #140 en: 07 de Enero de 2022, 10:50:14 »
Yo he comprado un montón de cosas en mathom y nunca he tenido problema, es mi tienda de referencia, pero eso no quita que vea algo negativo y no me lo crea. Todo mi apoyo al afectado y si, deberían de haber actuado de otra manera. Un fallo lo tiene cualquiera y si leen este hilo, que no lo se si están al tanto, les pido que lo solucionen rápidamente. Rectificar a tiempo es de sabios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Enero de 2022, 10:52:55 por Nightingale »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3728
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #141 en: 07 de Enero de 2022, 11:01:51 »
Hombre, lo que se dice acallar, acallas un poquito. En el post de masqueoca y FCM hiciste lo mismo. No entiendo porque no se deja opinar libremente. Él ha tenido una experiencia negativa y la cuenta. Para eso están estos hilos. Esto son como los comentarios de Amazon. No veo nadie respondiendo a las opiniónes negativas allí.
Aquí cada uno que cuente su experiencia y punto. Al final en el grueso de opiniones está la verdad. Aprovecho para decir que siempre que he comprado allí ha ido siempre muy bien. Habré comprado 4-5 veces en mathom y nunca he tenido problema. Y siempre con buenos precios.

A ver si lo entiendo... Para ti: ¿opinar libremente es opinar sin que haya derecho de réplica? Es que no alcanzo a comprender qué significa opinar libremente si se juzga de acallar a quien tiene opiniones contrapuestas.

Si fueras tan amable de explicar qué es opinar libremente en un foro y en qué acallo yo a la gente aquí, en el hilo de FCM o donde sea, te lo agradecería enormemente.

Insisto: en mi cualidad de moderador, el único límite que pongo es que la gente comente respetuosamente. Si es a eso con lo que te refieres a acallar a la gente, también agradecería que lo dijeras claro. Si no es eso, pues lo dicho, que agradecería un argumento o una definición.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #142 en: 07 de Enero de 2022, 11:03:32 »
Cuando se comenta este tipo de asuntos, siempre falta información. ¿Cómo se produjo la información, en qué modo se le indicó a la tienda su falta, con cuánto tiempo de margen, etc? Por una simple razón. Si una tienda tiene mucho trabajo, mucho agobio y muchos pedidos, a lo mejor el tiempo que tiene para resolver inconvenientes tiene que dosificarlo, y seguro que no has sido el único damnificado, sobre todo por las fechas.

Ojo, no excuso nada. Pero, como digo, falta información. Como tienda, siempre preferiré la satisfacción del cliente educado que del hostil (y de nuevo, no digo ni de lejos que sea el caso, solo pongo de manifiesto que faltan datos).

En mi caso, me pasó algo parecido, pero sí obtuve respuesta de la tienda (de jugamos una, de hecho) y se lo agradecí mucho. Por lo que, entiendo, la tienda efectivamente tiene margen de maniobra. Algo se podía haber hecho. Pero las fechas son muy malas. Y, aunque como bien han comentado antes, se agradece la experiencia para tenerla en cuenta para futuros, creo que falta información en toda la situación. Para mí, no es lo mismo que se reclamé con comprensión que de forma hostil (reitero que desconozco la situación).


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3728
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #143 en: 07 de Enero de 2022, 11:05:29 »
Yo he comprado un montón de cosas en mathom y nunca he tenido problema, es mi tienda de referencia, pero eso no quita que vea algo negativo y no me lo crea. Todo mi apoyo al afectado y si, deberían de haber actuado de otra manera. Un fallo lo tiene cualquiera y si leen este hilo, que no lo se si están al tanto, les pido que lo solucionen rápidamente. Rectificar a tiempo es de sabios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No digo que lo hayas escrito por mí, pero como algunos me han aludido directamente, por si acaso, estoy del todo de acuerdo contigo y yo no he dicho en ningún momento ni he insinuado que la incidencia que se describe no sea real.

Solo he dicho, y mantengo, que en más de 10 años comprando en mathom jamás he tenido un problema con ellos, y también he hecho devoluciones.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #144 en: 07 de Enero de 2022, 11:59:49 »
Yo he comprado un montón de cosas en mathom y nunca he tenido problema, es mi tienda de referencia, pero eso no quita que vea algo negativo y no me lo crea. Todo mi apoyo al afectado y si, deberían de haber actuado de otra manera. Un fallo lo tiene cualquiera y si leen este hilo, que no lo se si están al tanto, les pido que lo solucionen rápidamente. Rectificar a tiempo es de sabios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No digo que lo hayas escrito por mí, pero como algunos me han aludido directamente, por si acaso, estoy del todo de acuerdo contigo y yo no he dicho en ningún momento ni he insinuado que la incidencia que se describe no sea real.

Solo he dicho, y mantengo, que en más de 10 años comprando en mathom jamás he tenido un problema con ellos, y también he hecho devoluciones.
No lo he dicho por ti, ha sido en general ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #145 en: 07 de Enero de 2022, 12:14:43 »
Yo les hice un pedido la semana anterior a la de Navidad, y el envío se retrasó varios días, culpa todo de MRW.

Para mí sigue siendo mi tienda de referencia.

Por cierto, ¿a vosotros también os está dando últimamente problemas acceder a su web, o sólo me pasa a mí? Visto lo que pasó hace unos meses con Juegosalcubo, cuando empezó a pasarme me temí lo peor.
Mi reino por un +1

condemor

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2022, 12:17:03 »
Yo les hice un pedido la semana anterior a la de Navidad, y el envío se retrasó varios días, culpa todo de MRW.

Para mí sigue siendo mi tienda de referencia.

Por cierto, ¿a vosotros también os está dando últimamente problemas acceder a su web, o sólo me pasa a mí? Visto lo que pasó hace unos meses con Juegosalcubo, cuando empezó a pasarme me temí lo peor.
Yo he entrado sin problemas.¡Que no cunda el pánico! ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3728
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2022, 13:13:18 »
Yo les hice un pedido la semana anterior a la de Navidad, y el envío se retrasó varios días, culpa todo de MRW.

Para mí sigue siendo mi tienda de referencia.

Por cierto, ¿a vosotros también os está dando últimamente problemas acceder a su web, o sólo me pasa a mí? Visto lo que pasó hace unos meses con Juegosalcubo, cuando empezó a pasarme me temí lo peor.

Yo tampoco he tenido problemas para entrar en la web, y no sé que es eso que le pasó a juegosalcubo...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2022, 16:48:31 »
Parece ser que los de Juegosalcubo sufrieron un ataque a su web que acabó haciéndoles echar el cierre:

https://labsk.net/index.php?topic=254583.0

Os lo preguntaba porque durante todas las navidades he podido visitar la web de Mathom en algunas ocasiones, pero en otras me ha sido imposible. Quizá les cogí en mantenimiento de la web.
Mi reino por un +1

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3728
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2022, 18:46:10 »
Hombre, lo que se dice acallar, acallas un poquito. En el post de masqueoca y FCM hiciste lo mismo. No entiendo porque no se deja opinar libremente. Él ha tenido una experiencia negativa y la cuenta. Para eso están estos hilos. Esto son como los comentarios de Amazon. No veo nadie respondiendo a las opiniónes negativas allí.
Aquí cada uno que cuente su experiencia y punto. Al final en el grueso de opiniones está la verdad. Aprovecho para decir que siempre que he comprado allí ha ido siempre muy bien. Habré comprado 4-5 veces en mathom y nunca he tenido problema. Y siempre con buenos precios.

A ver si lo entiendo... Para ti: ¿opinar libremente es opinar sin que haya derecho de réplica? Es que no alcanzo a comprender qué significa opinar libremente si se juzga de acallar a quien tiene opiniones contrapuestas.

Si fueras tan amable de explicar qué es opinar libremente en un foro y en qué acallo yo a la gente aquí, en el hilo de FCM o donde sea, te lo agradecería enormemente.

Insisto: en mi cualidad de moderador, el único límite que pongo es que la gente comente respetuosamente. Si es a eso con lo que te refieres a acallar a la gente, también agradecería que lo dijeras claro. Si no es eso, pues lo dicho, que agradecería un argumento o una definición.

Vaya, parece que a alguien se le olvida contestar. Realmente le hace honor a su apodo: héroe del silencio.

Quizá los adalides de la libertad de expresión sean los que buscan acallar a los demás, y no al revés. Curioso…
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.