logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25895 veces)

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2016, 17:49:25 »



ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2016, 17:50:41 »
Qué pasada de miniaturas pardiez. Acabo de volver a ser niño por unos instantes, larga vida al rey  8).

PD: y eso que no me han gustado nada los dos juegos de mesa anteriores de GW, pero es que estas minis son...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2016, 21:22:26 »
Las del culto si son una pasada, los marines reguleros. mas de 100€ por treinta minis.... no me compensa.
Lupus in fabula.

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2016, 21:39:42 »
si solo te interesan las minis, siempre puedes buscar para hacer una compra conjunta con alguien que le interese solo los marines, asi el se queda los 11 marines y tu los 39 del culto jejeje aunque la mayoría se la pillaran por el culto de genestealer principalmente.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 21:41:32 por manuelor »

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2016, 22:07:21 »
Yo se las encarcgaré a chinohammer que las replicas de los asesinos están muy bien, para 5 euritos que me costó cada una.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2016, 22:16:13 »
Yo se las encarcgaré a chinohammer que las replicas de los asesinos están muy bien, para 5 euritos que me costó cada una.

pues no te salen a cuenta si te cobran 5€ por cada, la caja con 50 minis sale a 2,6€ la mini, al precio de venta marcado por GW que parece que sera 130€ segun los ultimos rumores (solo calculando las 39 de culto a 2,6€ serian unos 101€ y la caja ya te saldra por ese precio en tienda independiente en preorder con todo) y vendiendo los marines seguro que pillas algo si no te interesan jejeje

yo lo unico que he pillado en un chinoforge a sido un titan para hacer compañia con su gemelo de forge world y nunca mais jejeje
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 22:20:15 por manuelor »

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2016, 22:21:10 »
No, cobraba 4 dolares, que en pedido conjunto acaba saliendo casi a la par dolar y euro, por cada asesino, pero es precio diferente por cada unidad/figura que no me se. Si sale más caro que originales no hace negocio.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2016, 22:31:39 »
lo malo es que son muchas y casi todas son diferentes, por lo que los chinos lo tienes mas jodio, con betrayal unos amigos se quisieron comprar las minis del betrayal de un chinoforge y uno lo desestimo por que se ahorraban poco frente a comprar la caja original con todo y el otro al recibirlas tubo sorpresa por que le llegaron la mayoría clonadas pero de una misma mini todas con la misma pose de piernas, el lanzapepinos por un lado bien pero por el otro plano, aun esta de discusiones con el chino y eso que el chaval ya le habia comprado no se cuantas veces y es uno de los chinos mas conocidos, pero normalmente le compra minis de personajes y tal o cosas de FW que pican de precio, no escuadras enteras y se la colo bien colada, 20 marines todos en idéntica pose de piernas jejeje.

ir con ojo, en mi caso mi titan clonado, tengo que ir con cuidado en verano por que la resina que usan al ser un tocho de mini, los cañones con el calor  se curvan, cosa que no pasa con la misma de forge que tengo, claro el precio no es el mismo menos de 200€ frente a varias veces esa cantidad en la de forge jejeje
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 22:42:00 por manuelor »

periprocto

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2016, 22:36:10 »
Vaya, pues gracias por el aviso. :-\
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2016, 00:00:53 »

Pintaca que tiene esto por favor, algunos Genestealer se parecen a los que tengo del SH 1ª-2ª edición. Lo malo que 135 castañas, pufff... pican y mucho, ya puede ser bueno el juego, por que de la calidad no dudo.

Cada vez más se están subiendo a la parra que no veas, juego se 30-40 pavos ya parecen precio de fillers y aún gracias.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2016, 00:08:04 »
yo en si hasta no vea las regla del juego lo valoro por las minis vistas y el precio por mini 2,6€ la mini no me parece caro (lo malo en si es pagarlo de golpe jejeje) a las del culto le voy a sacar sobretodo mucho rendimento en otros juegos y si el juego en si este vale la pena pues mucho mejor.

por lo que para mi es compra obligada y si lo saco por 100 o un poco menos ya ni te cuento jejeje

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2016, 00:28:34 »

Oye si lo sacas por 100 o un poco menos avísa que caigo con todo el equipo!! Que según indican, precio final en €€ de los buenos van a ser 140 pavos. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2016, 00:46:35 »
jajaja no se ponen de acuerdo los rumores con el precio, 130-135-140 xD en libras seran 100 por lo que mirando precios similares en su tienda la conversión que hace GW en otros productos tampoco es exacta varia entre 130 a 140 xD


En cuanto empiece la semana se tendrá que vigilar las tiendas, por si alguna mete de tapadillo el preorder antes de tiempo y ver si meten en alguna un 25-30% como otras veces y se quede por unos 100, de todas maneras yo tengo un cupón en mi tienda habitual de 40€ de compras anteriores por lo que cae fijo fijo jejeje

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2016, 00:50:32 »

En teoría el precio está sacado de la última White Dwarf que incluye también reglas para usar todos estos marines en el WH40K y lo mismo van a hacer para los Genestelares, y el precio que pone es ese 140 pavetes como el que no quiere la cosa  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:Deathwatch: Overkill el nuevo juego de GW
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2016, 01:02:04 »
pues me tocara tirar del cupón y el descuento que apliquen en los preorder y tendré que conformarme con una caja :)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 01:23:19 por manuelor »