logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13358 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención!!! Leed primer post!!! D day dice (alguien me ayuda?)
« en: 22 de Febrero de 2016, 21:48:52 »
Atención, importante:

Hola compis, os cuento..

Lleve a imprimir los manuales para que me los hicieran en modo libro a una copisteria, básicamente son el base en castellano, las tres expansiones en inglés y los mapas k en inglés también.

Se equivocaron al fabricarlo y aunque es legible las letras en algunas páginas (no en todas) está muy pegada a la apertura de la hoja, ya subiré alguna foto..

Total que me quejé y me han hecho otro ahora sí que como Dios manda..

Total, que por no tirar el otro manual, he pensado que si alguno lo quiere me lo diga y para evitar que alguien se entere muy tarde, colgaré esto en el mercadillo y en este hilo (a ver si cambio el título)..

Al final entre todos lo sorteo y al que le toque, todo suyo. Damos de margen hasta el viernes 2 de Diciembre a las 00.00

Por supuesto no voy a cobrar nada (sólo los gastos del envío si es fuera de Zaragoza) 😊

Suerte!

Atención mensaje original a partir de aquí:

Hola compis,

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para hacerme este juego print and play.

Sería tener un escaneo de los mapas, cartas y conocer que componentes tiene..

Si alguien me echa un cable se lo agradezco 😊

También lo compro en Zaragoza.. Ya puestos, jajaja.

Gracias!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:58:13 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

severnaia

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2016, 00:10:07 »
Hola compis,

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para hacerme este juego print and play.

Sería tener un escaneo de los mapas, cartas y conocer que componentes tiene..

Si alguien me echa un cable se lo agradezco 😊

También lo compro en Zaragoza.. Ya puestos, jajaja.

Gracias!

No se si es esto lo que buscas.....

http://soyjugon.blogspot.com.es/search/label/d-day%20dice

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 12:01:08 »
Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..

de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).

Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..

Gracias por la info de todas maneras.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2016, 12:47:42 »
Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..

de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).

Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..

Gracias por la info de todas maneras.
Te ayudaria pero cambié este juego hace ya tiempo. Los mapas de las expansiones si los puedo conseguir, escribeme al mail si los quieres . El resto , como te digo, ya no lo tengo porque cambié el juego. Si me lo preguntas por el mail te digo quien lo tiene, pero tampoco le des mucho la brasa a el . La verdad que este es un buen juego que molaría que hubiera una versión print and play completa ya que está descatalogado.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2016, 14:51:57 »
Te lo agradezco, pero no quiero molestar a nadie..

Si algún compañero tiene a bien ayudar, es la idea con la que cree este hilo 😊

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 22:16:46 »
Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..

de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).

Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..

Gracias por la info de todas maneras.
Te ayudaria pero cambié este juego hace ya tiempo. Los mapas de las expansiones si los puedo conseguir, escribeme al mail si los quieres . El resto , como te digo, ya no lo tengo porque cambié el juego. Si me lo preguntas por el mail te digo quien lo tiene, pero tampoco le des mucho la brasa a el . La verdad que este es un buen juego que molaría que hubiera una versión print and play completa ya que está descatalogado.

Hola Kalisto,

he conseguido todo el material, pero necesito la expansion Atlantikwall (escenarios 9 y 10, cartas etc..)

Te escribi por mensaje, pero creo que no te llegan o algo..

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 19:58:06 »
Me voy a suscribir al hilo... que puede ser interesante. Este juego me llama la atención.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

daemonium

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 20:17:18 »
Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..

de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).

Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..

Gracias por la info de todas maneras.
Te ayudaria pero cambié este juego hace ya tiempo. Los mapas de las expansiones si los puedo conseguir, escribeme al mail si los quieres . El resto , como te digo, ya no lo tengo porque cambié el juego. Si me lo preguntas por el mail te digo quien lo tiene, pero tampoco le des mucho la brasa a el . La verdad que este es un buen juego que molaría que hubiera una versión print and play completa ya que está descatalogado.

Hola Kalisto,

he conseguido todo el material, pero necesito la expansion Atlantikwall (escenarios 9 y 10, cartas etc..)

Te escribi por mensaje, pero creo que no te llegan o algo..

Gracias!
comparteeeeeeee hermaaaaanooooo :)  :)  :)

magmako70

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2016, 20:38:43 »
Alguien sabría como hacer los dados con las imágenes del juego ?
Tengo dados de colores, pero con los números del 1 al 6 y estaría bien poder ponerles su correspondiente imagen.

Gracias anticipadas.

daemonium

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 07:26:08 »
Alguien sabría como hacer los dados con las imágenes del juego ?
Tengo dados de colores, pero con los números del 1 al 6 y estaría bien poder ponerles su correspondiente imagen.

Gracias anticipadas.
yo tengo hecho un rediseño de los dados, si quieres puedo pasártelo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 20:54:27 »
No os pongáis nerviosas 😊

El material lo conseguí de un compi del foro, nos falta la expansión del nazi..

Para el tema de los dados yo he pensado en imprimir en pegatina..

Venden dados sin caras.

Todo impreso y con el material necesario para dejarlo todo fino nos va a salir por unos 50 euros por persona (haciéndolo para dos)..

Por si queréis un precio orientativo..

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

thecage

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2016, 23:37:03 »
Buenaa noches compañero, llevo bastante retirado de foros de internet por falta de conexión, no sé si finalmente conseguisteis todo del juego. Solo me pasaba para decir que yo lo tengo en perfecto estado con su expansión Atlantikwall, el manual de reglas y sus componentes. Los mapas del 1 al 10, los cartones de puntuación, dados... Todo

Y no me importaría escanear y pasaros todo en gran resolución o cómo me lo pidáis. Eso sí, una vez acabados los exámenes, a partir del día 18 de este mes.

Si lo tenéis todo ya pues lamentó la tardanza jaja. Y espero que disfrutéis mucho con el, algo que yo aún no pude hacer por falta de tiempo y que en mi grupo de juego haya muchos más juegos que el resto prefieran probar.

Pd: hace tanto que no entraba que tuve que crearme otra cuenta, soy el usuario the_cage.

Saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2016, 23:51:53 »
Buenaa noches compañero, llevo bastante retirado de foros de internet por falta de conexión, no sé si finalmente conseguisteis todo del juego. Solo me pasaba para decir que yo lo tengo en perfecto estado con su expansión Atlantikwall, el manual de reglas y sus componentes. Los mapas del 1 al 10, los cartones de puntuación, dados... Todo

Y no me importaría escanear y pasaros todo en gran resolución o cómo me lo pidáis. Eso sí, una vez acabados los exámenes, a partir del día 18 de este mes.

Si lo tenéis todo ya pues lamentó la tardanza jaja. Y espero que disfrutéis mucho con el, algo que yo aún no pude hacer por falta de tiempo y que en mi grupo de juego haya muchos más juegos que el resto prefieran probar.

Pd: hace tanto que no entraba que tuve que crearme otra cuenta, soy el usuario the_cage.

Saludos

Si nos haces llegar el contenido de esa expansión, mapas y cartas.. Lo tendríamos todo.

Te lo agradezco, no hay prisa.. Yo estoy haciendo el pnp del resto de cosas 😊

Gracias de nuevo!

Espero a que puedas pasarnos eso!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

daemonium

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2016, 06:28:05 »
Buenaa noches compañero, llevo bastante retirado de foros de internet por falta de conexión, no sé si finalmente conseguisteis todo del juego. Solo me pasaba para decir que yo lo tengo en perfecto estado con su expansión Atlantikwall, el manual de reglas y sus componentes. Los mapas del 1 al 10, los cartones de puntuación, dados... Todo

Y no me importaría escanear y pasaros todo en gran resolución o cómo me lo pidáis. Eso sí, una vez acabados los exámenes, a partir del día 18 de este mes.

Si lo tenéis todo ya pues lamentó la tardanza jaja. Y espero que disfrutéis mucho con el, algo que yo aún no pude hacer por falta de tiempo y que en mi grupo de juego haya muchos más juegos que el resto prefieran probar.

Pd: hace tanto que no entraba que tuve que crearme otra cuenta, soy el usuario the_cage.

Saludos

Si nos haces llegar el contenido de esa expansión, mapas y cartas.. Lo tendríamos todo.

Te lo agradezco, no hay prisa.. Yo estoy haciendo el pnp del resto de cosas 😊

Gracias de nuevo!

Espero a que puedas pasarnos eso!
+100000

thecage

Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2016, 14:15:06 »
Desde luego, contad con todo. Sólo necesito que me digáis cuáles de los mapas son los de la expansión Atlantikwall, si mal no recuerdo solo es el cartón de mapas 9 y 10. Tendría que escanear sólo eso o queréis todo? como digo no me cuesta nada.

Los dados los necesitáis también? no me costaría pasarlo a photoshop y ordenároslo.

Intentaré que lo tengáis todo para el día 11-12, que ya habré acabado los exámenes.

saludos