Hola compis,Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para hacerme este juego print and play.Sería tener un escaneo de los mapas, cartas y conocer que componentes tiene..Si alguien me echa un cable se lo agradezco 😊También lo compro en Zaragoza.. Ya puestos, jajaja.Gracias!
Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..Gracias por la info de todas maneras.
Cita de: adri_corr en 23 de Febrero de 2016, 12:01:08 Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..Gracias por la info de todas maneras.Te ayudaria pero cambié este juego hace ya tiempo. Los mapas de las expansiones si los puedo conseguir, escribeme al mail si los quieres . El resto , como te digo, ya no lo tengo porque cambié el juego. Si me lo preguntas por el mail te digo quien lo tiene, pero tampoco le des mucho la brasa a el . La verdad que este es un buen juego que molaría que hubiera una versión print and play completa ya que está descatalogado.
Cita de: kalisto59 en 23 de Febrero de 2016, 12:47:42 Cita de: adri_corr en 23 de Febrero de 2016, 12:01:08 Debo ser tonto porque no puedo bajarlo..de todas maneras si es la version P&P de la BGG no es lo que busco (eso ya lo tengo).Lo que busco es escaneos del juego final (al menos de los tableros y cartas) y un listado de los componentes para hacermelo yo a mano..Gracias por la info de todas maneras.Te ayudaria pero cambié este juego hace ya tiempo. Los mapas de las expansiones si los puedo conseguir, escribeme al mail si los quieres . El resto , como te digo, ya no lo tengo porque cambié el juego. Si me lo preguntas por el mail te digo quien lo tiene, pero tampoco le des mucho la brasa a el . La verdad que este es un buen juego que molaría que hubiera una versión print and play completa ya que está descatalogado.Hola Kalisto,he conseguido todo el material, pero necesito la expansion Atlantikwall (escenarios 9 y 10, cartas etc..)Te escribi por mensaje, pero creo que no te llegan o algo..Gracias!
Alguien sabría como hacer los dados con las imágenes del juego ?Tengo dados de colores, pero con los números del 1 al 6 y estaría bien poder ponerles su correspondiente imagen.Gracias anticipadas.
Buenaa noches compañero, llevo bastante retirado de foros de internet por falta de conexión, no sé si finalmente conseguisteis todo del juego. Solo me pasaba para decir que yo lo tengo en perfecto estado con su expansión Atlantikwall, el manual de reglas y sus componentes. Los mapas del 1 al 10, los cartones de puntuación, dados... TodoY no me importaría escanear y pasaros todo en gran resolución o cómo me lo pidáis. Eso sí, una vez acabados los exámenes, a partir del día 18 de este mes. Si lo tenéis todo ya pues lamentó la tardanza jaja. Y espero que disfrutéis mucho con el, algo que yo aún no pude hacer por falta de tiempo y que en mi grupo de juego haya muchos más juegos que el resto prefieran probar. Pd: hace tanto que no entraba que tuve que crearme otra cuenta, soy el usuario the_cage.Saludos
Cita de: thecage en 03 de Marzo de 2016, 23:37:03 Buenaa noches compañero, llevo bastante retirado de foros de internet por falta de conexión, no sé si finalmente conseguisteis todo del juego. Solo me pasaba para decir que yo lo tengo en perfecto estado con su expansión Atlantikwall, el manual de reglas y sus componentes. Los mapas del 1 al 10, los cartones de puntuación, dados... TodoY no me importaría escanear y pasaros todo en gran resolución o cómo me lo pidáis. Eso sí, una vez acabados los exámenes, a partir del día 18 de este mes. Si lo tenéis todo ya pues lamentó la tardanza jaja. Y espero que disfrutéis mucho con el, algo que yo aún no pude hacer por falta de tiempo y que en mi grupo de juego haya muchos más juegos que el resto prefieran probar. Pd: hace tanto que no entraba que tuve que crearme otra cuenta, soy el usuario the_cage.SaludosSi nos haces llegar el contenido de esa expansión, mapas y cartas.. Lo tendríamos todo.Te lo agradezco, no hay prisa.. Yo estoy haciendo el pnp del resto de cosas 😊Gracias de nuevo!Espero a que puedas pasarnos eso!