logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34623 veces)

catim

  • Visitante
Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« en: 11 de Marzo de 2016, 14:29:18 »
Recién descubierto gracias a suguru or JokerLAn, funciona de la misma forma: Metes los datos del envío en su web, imprimes la etiqueta, acercas un paquete al punto pack más cercano, ellos lo llevan al punto pack cercano al destinatario y él va a recogerlo. También hay posibilidad de llevarlo a domicilio.

Al menos por aquí hay unos cuantos puntos pack más que puntos kiala

Un paquete llevado el lunes ya está en el destino para recogerlo. Avisan por sms y por email. La de la tienda me dijo que no había día fijo para que lo recogieran (que recogían cuando el repartidor tenía que llevar alguno) aunque por internet había leído que sí. Supongo que depende de la tienda y el "tráfico" de paquetes que tenga.

Sobre los paquetes: La suma de los lados de su paquete no puede exceder de 150 cm 

Precios:

hasta 1 kg: 3.95 euros
1 - 2 kg: 4.2 euros
2 - 5 kg: 4.8 euros
5 - 10 kg: 9.9 euros

Se pueden mandar paquetes de hasta 30 kg

Y se pueden contratar seguros para los paquetes



http://www.puntopack.es/realizar-un-env%C3%ADo/primera-visita/

Según la web también se puede enviar a otros países europeos (no probado)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 14:31:00 por catim »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 18:26:19 »

Ostras, hastas has puesto bien y todo mi nick de JokerLAn  :o ;D

Pues sí, lleva más tiempo que Kiala, más Puntos y mismo servicio y más o menos precio. Sin embargo Kiala tiene más fama, por mi parte lo suelo usar cuando no hay Punto Kiala, en esos sitios raros y perdidos de pueblos y ciudades, pues Punto Pack llega. Verídico. Lo que pasa que mi tienda amiga lleva Kiala, se lo curra mucho, me hace favores y pendiente de todo, pues ante igualdad la pongo como preferencia. Pero las veces que he usado PuntoPack todo ha ido fenomenal también.

Y aprovechando coyuntura, para envíos de casa a casa, para los que no tienen tiempo o no quieran ir a Punto Kiala, teneis varias opciones como:

www.envialobarato.com
www.genei.es
www.packlink.es

Son comparadores de precios. Yo he usado las dos primeras, y la verdad que muy bien, en esta última MT hice cuatro paquetes, se vinieron a casa a recogerlos por la tarde y al día siguiente estaban ya en casa de sus destinatarios. Los precios algo más caros, aunque a veces sacan ofertas puntuales.

Venga, un saludo y espero que os sirva.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2016, 19:59:04 »
Un paquete ha tardado 4 dias en llegar al destino :o?
Kiala, caja llevada miercoles para enviar desde levante, recibido hoy en Madrid.
Baronet #215

COLECCION

catim

  • Visitante
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 20:36:52 »
Un paquete ha tardado 4 dias en llegar al destino :o?
Kiala, caja llevada miercoles para enviar desde levante, recibido hoy en Madrid.

Por Kiala uno en la mt pasada me tardó como una semana ;)

periprocto

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 20:49:40 »
Y esas tardanzas os parecen aceptables? :o
Baronet #215

COLECCION

Bartlevy

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 21:11:44 »
Al habla el sujeto del experimento

En realidad HOY me ha salido en el seguimiento que llegó AYER TARDE al sitio en cuestión. Como estaba trabajando no he llegado a tiempo y viernes tarde cerraban.
Mañana lo recogeré y comentaré
P. D. Como nota cómica añado que mi punto de recogida es una panadería.

catim

  • Visitante
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2016, 21:17:59 »
Y esas tardanzas os parecen aceptables? :o

Como Kiala no me gusta busco una alternativa

Ahora, que si tú puedes plantear una que vaya mejor somos todo oídos :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2016, 21:25:35 »

Lo de los plazos a mí me es indiferente, he tenido esperar de 7-10 en Correos con Carta Certificada, y otros que de un día para otro lo tenía en casa. En Kiala igual, veces que en dos días en el Punto Kiala, otras hasta 15 días me han tardado en llegar. Y con Puntopack pues más de lo mismo. Para mí, la media son 3-4 días en todo Kiala, PuntoPack y Correos, que llega antes? Pues eso que me encuentro.

Las esperas no me preocupan, lo que me preocupa es que llegue, y que llegue en perfecto estado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hardhead

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2016, 08:16:53 »

Lo de los plazos a mí me es indiferente, he tenido esperar de 7-10 en Correos con Carta Certificada, y otros que de un día para otro lo tenía en casa. En Kiala igual, veces que en dos días en el Punto Kiala, otras hasta 15 días me han tardado en llegar. Y con Puntopack pues más de lo mismo. Para mí, la media son 3-4 días en todo Kiala, PuntoPack y Correos, que llega antes? Pues eso que me encuentro.

Las esperas no me preocupan, lo que me preocupa es que llegue, y que llegue en perfecto estado.
Opino igual que tu. De un tiempo a esta parte parece que si el paquete no llega al día siguiente esta llegando tarde. Recuerdo hace tiempo compraba mucho a una tienda en Japón y podía llegar a tardar mas de dos semanas. Y hubo una época que lo que compras es en uk te iba con bastante retraso debido a una huelga de correos de allí, pero lo importante es que llegaba. A mi de kiala me preocupa mas que un paquete desaparezca. Yo uso genei desde hace un tiempo para los sorteos de los patrones y me va genial
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Bartlevy

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2016, 09:05:35 »
Pues al final recogido esta mañana y todo perfecto. Es más, como crítica diría que los puntos en panaderías que huelen a bollería recién hecha te hacen gastarte los dineros :-P

catim

  • Visitante
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2016, 10:12:19 »
Pues al final recogido esta mañana y todo perfecto. Es más, como crítica diría que los puntos en panaderías que huelen a bollería recién hecha te hacen gastarte los dineros :-P

Me parece fatal que vengas a decirnos que has recogido el paquete y no nos traigas unos croissants o algo...

periprocto

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2016, 08:38:14 »
Y esas tardanzas os parecen aceptables? :o

Como Kiala no me gusta busco una alternativa

Ahora, que si tú puedes plantear una que vaya mejor somos todo oídos :)
En realidad solo he usado kiala  2 veces. Yo soy más de mensajerias de 24 h, como seur o MRW y que lo traigan a casita. ;D
Baronet #215

COLECCION

daemonium

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2016, 10:08:09 »
ojo que packlink y genei no son comparadores de precios, son revendedores.  con genei ya he tenido más de una trifulca de esperar una recogida y que no aparezca nadie por que su sistema ha volcado los datos demasiado tarde.  cuidado si usáis estos servicios, maxima atención a los horarios y confirmad por teléfono con el mensajero que el aviso de la recogida les ha llegado.

catim

  • Visitante
Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2016, 09:14:35 »
Por si os interesa



Hasta 5 kilos a casa son 9.5 euros. De 5 a 10 son 11 euros. 

petardo

Re:Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:04:27 »
yo utilizo Mondial Relay para envíos internacionales y Kiala para envíos nacionales.

al desaparecer Kiala he probado PUNTO PACK ( Mondial Relay) a nivel nacional.

Varios paquetes que he enviado, bien embalados, con juegos en caja dura, han llegado con abolladuras, parte abombadas......en envíos nacionales, es decir, de poco tiempo.

Me quejé por que no es de recibo y me respondieron con una carta tipo.

Los últimos dos envíos que he realizado, en mismas condiciones, caja casi nueva, han llegado con síntomas de haber sido manipulados y almacenados con poca diligencia.

No es puntual, todos los paquetes que he enviado en octubre han llegado GOLPEADOS. Inaceptable.

Yo voy a dejar de enviar paquetes por Mondial Relay tanto a nivel nacional como a nivel Internacional, por que ya no me fío.


Avisados quedáis