logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40731 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2016, 15:39:27 »
Si tienes mucho material un poco si. Por eso de tener que tener todo el bicherio a mano. Por suerte con las losetas tienes preaviso.

rivi_82

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #136 en: 13 de Junio de 2016, 15:40:32 »
Gente, está ya disponible la campaña "Kindred Fire" y cuál  es mi sorpresa cuando he visto que...

...¡¡¡ es gratuita !!!   weeeee

Eso sí, desde la peich de fantasyflightgames dicen que no nos emocionemos que las siguientes campañas sí que serán de
pago.

Ahora bien, que desde la propia app no se puede descargar; hay que bajarse la actualización del road to legend y ahí
ya vienen las dos campañas, la del goblin puerco y la del maromo en llamas.

A disfrutarla!


Edito: Buafff con la emoción no había visto que otro apañero lo había comentado antes...  upss!!
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 15:47:44 por rivi_82 »

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #137 en: 15 de Junio de 2016, 10:23:29 »
A mí me gustaría saber cuántas misiones trae cada campaña. Si os parece spoiler, mandadme un privado por si acaso. Gracias!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #138 en: 15 de Junio de 2016, 12:33:29 »
La campaña inicial trae el tutorial, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La de Kindred Fire he leído en algún sitio que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #139 en: 26 de Julio de 2016, 12:27:00 »
Bueno, ya que ha pasado un tiempo me gustaría saber opiniones.

¿Que tal la app?
¿Realmente puede jugarse cooperativo? Quiero decir si la app lo controla todo.
La.IA funciona? Los.enemigos se mueven y son un reto?
Entiendo que la parte en que el máster hace un plan y desarrolla habilidadws se pierde, no?

En resumen. Lo comprarlas como cooperativo exclusivamente, para dos jugadores?

Gracias.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #140 en: 26 de Julio de 2016, 12:31:47 »
Yo he jugado dos partidas en solitario para probarla y mis sensaciones han sido muy buenas.

Puede jugarse en cooperativo perfectamente aunque hay que tener en cuenta que la app no controla todo lo referente al sistema de juego aunque hay que irle "informando" de héroes caidos o monstruos derrotados.

El juego es un reto y con el nuevo sistema de peligro que se ha incluido aún más porque obliga a no dormirse en ningún momento.

La primera campaña es bastante normalita, casi un tutorial largo de cómo se juega pero la segunda campaña me ha gustado mucho.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #141 en: 26 de Julio de 2016, 12:35:25 »
Gracias. Cuando digo cooperativo me refiero si tienes la sensación de luchar "contra algo" mínimamente con sentido.
O la app sólo te pone unos monstruos al azar y ya está.

Y el máster en Descent tiene "un plan" desarrolla habilidades y tal. Eso se pierde en la app, ¿no?

Los personajes suben de nivel? Quiero decir si la app contempla eso.

Gracias Bowie.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 12:55:45 por cesarmagala »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #142 en: 26 de Julio de 2016, 14:16:26 »
Sí, sobre todo en la segunda campaña hay una historia bastante bien desarrollada y vas haciendo misiones con un sentido lógico, con sus lugartenientes y enemigos finales.

El máster de la app no desarrolla habilidades, se ha resumido todo en el sistema de Peligro que pone en verdaderos apuros a los héroes durante la campaña. También en la mayoría de encuentros los monstruos tienen habilidades que no tienen en la propia carta y es la app la que te indica qué ventajas tienen en ese momento, lo que viene a tomar prestado el sistema de avances del Señor Supremo del Descent normal.

Y los personajes sí que suben de nivel, de hecho puedes seguir su avance en la misma app con un interface gráfico muy cómodo.


toniblay

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #143 en: 26 de Julio de 2016, 14:18:58 »
La pregunta que hay que hacerle a Edge es... ¿Para cuando en español?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toniblay

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #144 en: 26 de Julio de 2016, 18:14:24 »
Pues ale, me han contestado al tweet:

"@Edge_Ent: Esperando una versión final de parte de FFG para comenzar la traducción. Desconocemos cuanto tardarán en implementarlo luego."

Paciencia, pero va a llegar...

Otarrec

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #145 en: 26 de Julio de 2016, 18:18:59 »
Pues ale, me han contestado al tweet:

"@Edge_Ent: Esperando una versión final de parte de FFG para comenzar la traducción. Desconocemos cuanto tardarán en implementarlo luego."

Paciencia, pero va a llegar...

Es que hay que esperar a todos los idiomas. Son cosas de FFG

Otarrec

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #146 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:44:40 »
Extraído del foro de EDGE:

"Buenas.

Aún no hemos podido empezar a traducir la APP porque FFG aún no nos ha enviado los archivos para poder hacerlo. Están preparando unos archivos de traducción especiales para los otros idiomas (español, francés, alemán, etc.) sobre los que tendremos que aplicar la localización. Luego, la implementación de la traducción en la aplicación será más fácil o automática para los programadores cuando hagamos la entrega.

Además, también nos comunican que no quieren pasarnos estos ficheros hasta que ciertos bugs o problemas no se solucionen, algo que creo que si no está hecho está apunto de solucionarse.

No obstante, la traducción es titánica, conteniendo más palabras que un juego de rol de más de 400 páginas. Así que si queremos hacerla bien esta llevará dos o tres meses de trabajo, por lo menos. Aunque a lo mejor encontramos textos provenientes del propio juego que acorten la tarea, aún tenemos que cortar, pegar y revisar en los nuevos archivos.

Sea como fuere, no cejaremos en nuestro empeño y no estaremos tranquilos hasta que la aplicación esté localizada en español. Descent es un juego que sin duda se lo merece.

Gracias por la comprensión y la paciencia."

Hasta 2017, como mínimo... 😒😒😒😒

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #147 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:28:55 »
Yo he jugado la primera campaña con un amigo, que es cortita, y a los dos nos ha gustado bastante. La historia tenía sentido. Y este juego, no sé por qué, tiene un algo que me gusta. Me ha parecido mejor incluso que las aventuras en solitario PoD (al menos La ira de la naturaleza, que es la que tengo). Y eso que el tutorial no me gustó nada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #148 en: 28 de Octubre de 2016, 13:05:33 »
buenas señores, por fin he acabado de pintar las minis y he empezado a jugar con la aplicación (que personalmente me gusta auque que soy malo , pero malo malo jugando) y como nunca había jugado y tal pues tengo unas dudas.Cuando la app controla a sus subditos se hacen las acciones de arriba hacia abajo y ya, eso lo veo, ahora bien, me pasa con los arqueros al menos, me dice:
 
1-SPOT the heroes, esto traducido sería como apuntar o enfrentarse o encarar a los heroes.
2-Attack the heroes between 3 spaces of this monster.
3-If within 2 (a veces 3 si son los arqueros) spaces of a hero perform a move action and retreat


supongamos que son los arqueros y no están en línea de visión, doy por hecho que se acercan a los héroes pero1-hasta que tengan línea de visión a la distancia que sea o hasta que estén a los 3 de distancia que pide el juego para atacary luego si les sobra movimiento se retiran??
 Si por ejemplo están a 6 de distancia...pero con línea de visión atacan y se retiran o se acercan como he preguntado ants , luego atacan y despues si les sobran mov se retiran...
Se me hace algo confuso, quiza sea una estupidez de preguntas, pero me gustaría saber la opinion de quien haya jugado tanto al juego normal como a la app, Ya os digo que nunca antes lo había jugado, y por lo poco que llevo, me ha gustado más de lo que me esperaba, las cosas como son.
Salu2 y Gracias ;-)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #149 en: 28 de Octubre de 2016, 13:22:44 »
buenas señores, por fin he acabado de pintar las minis y he empezado a jugar con la aplicación (que personalmente me gusta auque que soy malo , pero malo malo jugando) y como nunca había jugado y tal pues tengo unas dudas.Cuando la app controla a sus subditos se hacen las acciones de arriba hacia abajo y ya, eso lo veo, ahora bien, me pasa con los arqueros al menos, me dice:
 
1-SPOT the heroes, esto traducido sería como apuntar o enfrentarse o encarar a los heroes.
2-Attack the heroes between 3 spaces of this monster.
3-If within 2 (a veces 3 si son los arqueros) spaces of a hero perform a move action and retreat


supongamos que son los arqueros y no están en línea de visión, doy por hecho que se acercan a los héroes pero1-hasta que tengan línea de visión a la distancia que sea o hasta que estén a los 3 de distancia que pide el juego para atacary luego si les sobra movimiento se retiran??
 Si por ejemplo están a 6 de distancia...pero con línea de visión atacan y se retiran o se acercan como he preguntado ants , luego atacan y despues si les sobran mov se retiran...
Se me hace algo confuso, quiza sea una estupidez de preguntas, pero me gustaría saber la opinion de quien haya jugado tanto al juego normal como a la app, Ya os digo que nunca antes lo había jugado, y por lo poco que llevo, me ha gustado más de lo que me esperaba, las cosas como son.
Salu2 y Gracias ;-)

SPOT: When spotting, a figure is trying to get to a good vantage in relation to
the target. It performs a move action and moves toward the closest space
that is within 3 spaces and line of sight of the target. It stops when it
arrives in that space or when it runs out of movement points.


Es decir que tiene que acercarse. Solamente ignoras esa acción si ya está en LdV y dentro de esas 3 casillas.