logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6659 veces)

Bovelix

Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2016, 20:03:08 »
Me llamaba muuuucho y con la información de la traducción más, pero no veo ningún comentario sobre el tema en la web de kickstarter

En los comentarios no he visto nada, pero si miras en la ultima actualización esta añadido el print and play en castellano además de alguna votación.

La sección de actualizaciones con los ficheros print and play dice que solo es accesible para backers..., quieres decír allí o en otro lado?

Gracias
Las ensaladas de Stefan me cansan

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2016, 19:14:04 »
Me llamaba muuuucho y con la información de la traducción más, pero no veo ningún comentario sobre el tema en la web de kickstarter

En los comentarios no he visto nada, pero si miras en la ultima actualización esta añadido el print and play en castellano además de alguna votación.

La sección de actualizaciones con los ficheros print and play dice que solo es accesible para backers..., quieres decír allí o en otro lado?

Gracias

Si, los ficheros solo los pueden descargar las personas que hayan decidido apoyar al proyecto, pero en la sección de actualizaciones (https://www.kickstarter.com/projects/1345275374/fog-of-love-romantic-comedy-as-a-board-game/updates), que sino me equivoco si que puede verla todo el mundo, veras que la penúltima actualización habla sobre el print and play en castellano (aunque obviamente para bajarlo hay que ser un colaborador del proyecto).

Gspott

Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2016, 00:26:09 »
Yo me esperaré a ver si alguien lo trae traducido, la cantidad de texto es bastante elevada, ojalá se pusiera en el kickstarter pero prefiero menos cartas, más caro y no depender del idioma :(

meromero

Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2016, 14:52:38 »
menos de 48 horas

Gspott

Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2016, 14:54:24 »
Después de la anterior parrafada he caído :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fog of Love - Kickstarter (Hush Hush Projects)
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2016, 12:04:40 »
Hace unos días ya que ha finalizado la campaña de Fog of Love con un gran éxito (3625 mecenas. 162.908 dólares recaudados) y todos los SGs que se presentaban desbloqueados.

Ahora queda la (previsiblemente larga) espera xD. Habrá que decidir las diferentes cartas por votación que se desbloquearon, crear los demás extras, implementar todo al juego, testearlo bien (que a lo tonto ha aumentado mucho el tamaño del juego y el número de historias) y mandarlo a fabricar.

El creador se ha puesto como fecha límite, con bastante margen de seguridad según dice, San Valentín del año que viene. ¡Ahora a seguir las actualizaciones y esperar por este original juego! :)