yo también soy mixta:https://www.facebook.com/lacomarcadelosjuegos/?ref=hlhttp://www.lacomarcadelosjuegos.com/Y de acuerdo con todo lo dicho con chuskas y 4dados... Y como dicen por ahí...el tema del hilo es asmodee, no? Nosotros somos unos mandados.Ah! y my dear kalamidad jejejeje..."SOMOS LÍDERES DE OPINIÓN" yo por lo menos no...
de blogs no he dicho nada... patrocino blogs, amo los blogs...son los mejores, aportan cosas, aportan información.Amo labsk...llevo aquí la huevá. Es una fuente de información de la leche...Ahora números.número de habitantes de España.número de lectores de blogs, foros, visionadores de juegos de mesa de youtube...CADA VEZ MÄS!!!!Somos muchos...esto crece!! bien para nosotros bien para todos.Pero labsk no la subestimo...simplemente que viviré más y venderé más si los 35mill restantes de españa me compran...y no sólo los de aki.Te doi la razón kalamidad jejeje...labsk es importante. Mucho...pero no és única...y en números sigue siendo pequeña.Yo vendo a muchos abuelos y nietos y matrimonios jóvenes que acaban de descubrir catan...y ni idea de que es todo e´sto. Y de esos si que hay millones...y ése es mi público.y ójala que que vosotros también lo seais...porque quiero haceros el amor a todos!!
citaba a roberto begnini jajajajaja suerte chuskas!!
Yo vendo a muchos abuelos y nietos y matrimonios jóvenes que acaban de descubrir catan...y ni idea de que es todo e´sto. Y de esos si que hay millones...y ése es mi público.
Cita de: elqueaprende en 18 de Marzo de 2016, 14:05:27 Yo vendo a muchos abuelos y nietos y matrimonios jóvenes que acaban de descubrir catan...y ni idea de que es todo e´sto. Y de esos si que hay millones...y ése es mi público.¿Y esos abuelos como han descubierto catán? Porque alguien se lo ha puesto en la mesa, un nieto, un hijo, .....Y esos ¿han conocido el catán por ciencia infusa? Al final casi siempre llegamos a lo mismo, hay alguien que "introduce" la afición y se va distribuyendo. Yo no digo que tus consumidores sean todos de la bsk, ni la mayoria, quizás unos pocos. Pero si nos ponemos a escarbar, a lo mejor ni el 10% de tus clientes podrían salir sin haber tenido una referencia en 2, 3 o 4 generación a labsk. no hay 7 grados de separación entre cualquier consumidor de juegos y labsk, te lo aseguro
Cita de: kalamidad21 en 18 de Marzo de 2016, 14:53:23 Cita de: elqueaprende en 18 de Marzo de 2016, 14:05:27 Yo vendo a muchos abuelos y nietos y matrimonios jóvenes que acaban de descubrir catan...y ni idea de que es todo e´sto. Y de esos si que hay millones...y ése es mi público.¿Y esos abuelos como han descubierto catán? Porque alguien se lo ha puesto en la mesa, un nieto, un hijo, .....Y esos ¿han conocido el catán por ciencia infusa? Al final casi siempre llegamos a lo mismo, hay alguien que "introduce" la afición y se va distribuyendo. Yo no digo que tus consumidores sean todos de la bsk, ni la mayoria, quizás unos pocos. Pero si nos ponemos a escarbar, a lo mejor ni el 10% de tus clientes podrían salir sin haber tenido una referencia en 2, 3 o 4 generación a labsk. no hay 7 grados de separación entre cualquier consumidor de juegos y labsk, te lo aseguroIgual el primero es un tío que entro en una tienda y se compró el juego por curiosidad. Es descabellado, lo se, de locos. Comprar así, sin mirar por internet, sin filtrar los votos de la BGG o buscar reseñas en youtube, la clase de mente perturbada hace eso no quiero ni imaginarmela...Eso si, luego a la hora de la verdad de 30 personas que vienen a tu tienda solo 2 son besekeros (aunque uno de ellos admite que solo es un lurker) y del resto cuando les dices algo como "pero de este juego las reglas están en la BSK" te miran como si la BSK fuera algo tan lejano como una colonia en Plutón.