logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100810 veces)

wizzy

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #255 en: 20 de Marzo de 2016, 14:29:41 »
Evidentemente cada uno hará lo que quiera. Y dará su opinión. Y yo he dado la mía.

No he dicho que no os quejéis ni que no os encadeneis rodeando las oficinas de Asmodee.

Solo digo que EN MI OPINIÓN, lo pongo así para que quede claro, si tengo que movilizar a mi círculo de influencia,  Facebook, Twitter etc etc será por cosas realmente importantes.

Por lo demás. Por si no habiais leído la primera parte de mi mensaje, estoy en contra de estas medidas.

Si algo me parece caro no lo comprare. Y esa es la mayor medida de presión que tenemos. Más que venir aquí a llorar y luego a la tienda a gastar.

Kaxte

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #256 en: 20 de Marzo de 2016, 14:39:23 »
No se me ocurre un sitio mejor que la BSK para llorar sobre juegos de mesa... ¿Pretendéis que suframos en silencio? :'(

TassKenders

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #257 en: 20 de Marzo de 2016, 14:44:04 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.

Me parece una politica de pensamiento brillante. Para q quejarnos si total nadie nos oira nunca. El q quiera q pague lo q sea y el q no q se calle y se vaya a mendigar a otro sitio.

Los señores de asmodee proponen esto por nuestro bien y encima nos quejamos. Gracias por enseñarme a gastar sabiamente mi dinero Asmodee!!  ::)

wizzy

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #258 en: 20 de Marzo de 2016, 14:50:54 »
Bueno Labsk te está enseñando como gastar sabiamente tu tiempo.  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #259 en: 20 de Marzo de 2016, 14:51:53 »
Anton Torres es nuestro profeta.
"¡Oh necios y tardos de corazón para creer todo lo que anunciaron los profetas!" (Lc. 24, 25).
"No queráis despreciar las profecías (I Tes. 5, 20).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #260 en: 20 de Marzo de 2016, 15:38:57 »
Bien... ¿dónde está el límite?

Como hay cosas más importante que quejarse de que suban el precio de los juegos de mesa...

¿podremos quejarnos cuando valgan 100€ un juego tipo colt express?
¿y cuando valga 1000$?

.. ah pues no lo compres, me dice, si me gusta el precio.

eso si, calladito como un borrego no vaya a se que la industria se moleste.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

histeria

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #261 en: 20 de Marzo de 2016, 17:53:04 »
Por fin, gracias Asmodee, podremos librarnos de esos muertos de hambre que pueblan el mundillo lúdico y que compran juegos baratos. No está hecha la miel para la boca del asno.

¿Quién se viene el próximo finde a la puerta de la disco a dejar humillados a los que van en descapotables y a la última moda? Yo con mi Catán bajo el brazo y que rabien de envidia y a ligar sin parar. Ya me imagino los comentarios: "¡Tienes un juego de mesa!" "Sí, guapa, y con las expansión para 5-6 jugadores".

En la próxima declaración de la renta os podéis olvidar de poner casas, coches y demás. Pero ¡ay de vosotros! si no declaráis uno solo de vuestros lujosos juegos de mesa. El lujo se paga, amigos.

Novias del mundo, olvidaos de anillos de diamantes, un meeple y a triunfar. Pero de los gordos del Carcassonne, no de los pequeños, que esos son de pobres.

Después de estas tonterías; solo entiendo que alguien defienda cualquier tipo de subida injustificada por un mismo producto si tiene tanto dinero que le importa un bledo lo que cuesten las cosas o, aun no sobrándole el dinero prefiere que pocos -entre ellos él- tengan algo, frente a que muchos también lo tengan.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #262 en: 20 de Marzo de 2016, 17:55:14 »
Entiendo además que el servicio de postventa será de "artículo de lujo"

Contestación inmediata a los emails. Juegos sin erratas. Reposición inmediata de materiales defectuosos (que serán mínimos, por supuesto).

Lo que se espera de un artículo de lujo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #263 en: 20 de Marzo de 2016, 18:00:10 »
Entiendo además que el servicio de postventa será de "artículo de lujo"

Contestación inmediata a los emails. Juegos sin erratas. Reposición inmediata de materiales defectuosos (que serán mínimos, por supuesto).

Lo que se espera de un artículo de lujo.
+1

Bru

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #264 en: 20 de Marzo de 2016, 18:10:49 »
  Lo siento. Todo esto me pareece ridiculo...
Los juegos de mesa no son bienes de primera necesidad. Si suben y suben de precio, no los compres, y si aun asi no puedes vivir sin ellos, ahorras y listo.

 Y no, labsk no es el centro del  universo.

Comparto tu opinión al 100%.   

Sobre la BSK, la gran mayoría de personas con las que juego habitualmente al año no tienen nada que ver con la BSK (y son unos cuantos), ni les importan las políticas editoriales.  Simplemente compran juegos o no los compran según su disponibilidad económica y lo que les atrae el juego.  Vamos como todo en la vida.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 18:12:36 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Subidas de precios (nueva política de precios)
« Respuesta #265 en: 20 de Marzo de 2016, 18:29:39 »
Yo, supongo que como muchos, miro muy mucho el precio y las ofertas de los juegos. Si unos juegos (yo no me fijo si son de Asmodee o de otra) ahora desaparecen de mi radar, lo siento por ellos, dejan de ser atractivos.

Tendrán que ver si ganar más por producto frente a vender menos productos les sale rentable. Yo creo que, por lo pronto, a las otras distribuidoras les va a venir bien beneficiándose de rebotados.
Dudo mucho que los 4 gatos que somos en bsk si dejamos de comprar a la editorial lo noten sinceramente. Además, tarde o temprano pasais todos por el aro con el hype. Asmodee lo sabe, yo lo se y vosotros lo sabéis. Que aquí nunca compra nadie nada pero luego todos tienen los juegos que quieren al precio que sea.

Conmigo te equivocas completamente. Y seguro que hay por lo menos otro que piensa como yo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #266 en: 20 de Marzo de 2016, 18:54:44 »
Hilos como este me sirven y entretienen muchísimo. Me llama mucho la atención lo demasiado en serio que se toman algunos políticas editoriales de juguetes y juegos. Desconozco si dedican el mismo tiempo y pasión a analizar variaciones de precios de otros artículos o no, es fascinante. Máxime cuando toda esa pasión sólo sirve para desahogarse. No acabo de entender exactamente por qué se protesta, ya que según he entendido esto no afecta a nuestro bolsillo. Pero bueno, es muy respetable que cada uno dedique su tiempo y energía a lo que quiera, sólo faltaría. Voy a seguir preparando la comida de mañana para llevar al curro.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #267 en: 20 de Marzo de 2016, 19:10:33 »
Hilos como este me sirven y entretienen muchísimo. Me llama mucho la atención lo demasiado en serio que se toman algunos políticas editoriales de juguetes y juegos. Desconozco si dedican el mismo tiempo y pasión a analizar variaciones de precios de otros artículos o no, es fascinante. Máxime cuando toda esa pasión sólo sirve para desahogarse. No acabo de entender exactamente por qué se protesta, ya que según he entendido esto no afecta a nuestro bolsillo. Pero bueno, es muy respetable que cada uno dedique su tiempo y energía a lo que quiera, sólo faltaría. Voy a seguir preparando la comida de mañana para llevar al curro.

Pues lo has entendido bastante mal. Hasta ahora los juegos de Asmodee que yo compraba online tenían un 10% de descuento. Ahora no, por lo que si que afecta a mi bolsillo.
Que a ti te traiga sin cuidado, allá tú. Pero estás perdiendo tu tiempo y energía en un tema que te da igual criticando a los que lo pierden en un tema que no les da igual. Tiene gracia.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #268 en: 20 de Marzo de 2016, 19:25:17 »
me quejo por que me da la real gana

el mismo derecho tienen ellos a inlflar de forma artificial los precios de sus juegos (digo inflar por que van a cobrar mas por juegos a los que no han añadido ningun elemento con el que justificar la subida) que ellos a fliparse con sus politicas suicidas.

si encima no podemos cuestionarlo en un foro de juegos de mesa esto es el acabose

¿que sera lo proximo?

¿secuestros express a los disidentes por parte de asmodee? ¿muerte por lapidacion de meeples de los gordos?
¿muerte por filler?

el que este de acuerdo con la subida que abandone el post inmediatamente,estamos organizando una turba!!

gracias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #269 en: 20 de Marzo de 2016, 19:34:28 »
¿Se podría defender un argumento según el cual unos precios más altos supongan una mejora del sector de los juegos de mesa?

Por ejemplo, si en algún caso una empresa gracias a tener unos precios y un cierto margen de beneficio ha podido permitirse publicar productos menos rentables gracias a lo que se ha obtenido con otros productos.

Es lógico querer pagar menos, pero también habría que pensar en si en todos los casos (todo tipo de editoriales, todos los "mercados"...) lo mejor para nosotros como consumidores es pagar menos.