logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101208 veces)

Salvaje

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #330 en: 21 de Marzo de 2016, 11:11:32 »
En todo este debate sobre el precio final, sobre si quitar descuentos es subir los precios, sobre lo importante o no de la bsk, sobre si comprar o no comprar, o sobre si paso o  o de responderte, creo que se nos ha perdido un argumento que alguien comento varias páginas atras.

Que ganaría asmodee con vetar los descuentos a las tiendas online? Porque es cierto lo que dijo ese usuario, asmodee se supone que vende a la tienda (fisica u online) a un precio fijo, independientemente de que esta despues haga un descuento.

 Por tanto, que interes podria tener en que ese pvp sea unico? Y aportaba la idea de que asmodee tramara sacar su propia tienda online.... ahi SI que le interesaria que el pvp fuera unico, porque si vende directamente sus productos el "no descuento" si que se transforma en beneficio. (Ignoro si cuenta ya con web de venta o no, pero me ha parecido una idea interesante perdida en medio de otros muchos debates)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #331 en: 21 de Marzo de 2016, 11:14:48 »
Es que a mi es la parte del debate que me interesa. Porque quiere que todo el mundo venda sus juegos al mismo precio ?  Eso no es cargarse la competencia?  Una tienda online puede competir con una física si ofrece el mismo precio ?
No esta introduciendo un sesgo de trato interesado ?


Y como dije antes quien financia labsk son las online por tanto, considero molesto se cargue contra ellas. Ni que sea por puro interés.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Thunderchild

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #332 en: 21 de Marzo de 2016, 11:18:52 »
En todo este debate sobre el precio final, sobre si quitar descuentos es subir los precios, sobre lo importante o no de la bsk, sobre si comprar o no comprar, o sobre si paso o  o de responderte, creo que se nos ha perdido un argumento que alguien comento varias páginas atras.

Que ganaría asmodee con vetar los descuentos a las tiendas online? Porque es cierto lo que dijo ese usuario, asmodee se supone que vende a la tienda (fisica u online) a un precio fijo, independientemente de que esta despues haga un descuento.

 Por tanto, que interes podria tener en que ese pvp sea unico? Y aportaba la idea de que asmodee tramara sacar su propia tienda online.... ahi SI que le interesaria que el pvp fuera unico, porque si vende directamente sus productos el "no descuento" si que se transforma en beneficio. (Ignoro si cuenta ya con web de venta o no, pero me ha parecido una idea interesante perdida en medio de otros muchos debates)

Lo comente yo mismo

Si leemos el informe anual del pasado año de Eurazeo (empresa de inversión matriz a la que pertenece asmodee), los planes que tiene para Asmodee son bastante grandes a largo plazo.

Mi sospechas son esas, pretenden trasladar la venta de sus productos online a una gran plataforma digital (amazon o de creación propia) donde puedan controlar mejor su producto (directamente ellos, sin intermediarios y con mayor beneficio).

Además, se deja intuir también que poco a poco pretenden ir penetrando en las grandes superficies, de hecho ya estamos empezando a ver juegos "especializados" (aunque tiran mucho de marca) de FFG en El Corte Inglés o Toys R´Us, juegos como el Xwing, el Imperial Assault o El Armada (que nada tienen que ver con el monopoly, cluedo, o risk, vaya)

Salvaje

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #333 en: 21 de Marzo de 2016, 11:23:51 »
Siento no haberte citado adecuadamente, pero lo lei bastante atras y desde el movil era un coñazo volverse a buscarlo, pero me parecio algo interesante como para dejarlo perdido en el maremagnum de discusiones que se planteaban

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #334 en: 21 de Marzo de 2016, 11:35:55 »
Siento no haberte citado adecuadamente, pero lo lei bastante atras y desde el movil era un coñazo volverse a buscarlo, pero me parecio algo interesante como para dejarlo perdido en el maremagnum de discusiones que se planteaban

Yo lo dije desde la primera pagina.

En USA directamente ya han dicho que van a suministrar a cierto tiendas y van a crear su supertienda online. La idea es que solo les puedas comprar a ellos, lo normal es que en Europa pretendan hacer lo mismo. La excepción como no, amazon.

Sobre las grandes superficies:

Si controlas el precio y el mercado te pueden meter en otros medios de distribución. Me juego lo que sea que la intención es meterse en las grandes superficies. El riesgo que corren sin controlar el mercado es enorme, porque las grandes superficies no se han con tonterias, te piden un stock enorme y además lo que no vendan se lo devuelven a los proveedores.

Ya lo han hecho en USA, justificandolo que como amazon, etc, son grandes clientes no aplican sus políticas a allos

Salvaje

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #335 en: 21 de Marzo de 2016, 11:38:14 »
Cierto es, y ademas no me acordaba de haberlo leido, y que incluso le vende mas caro el producto a las online (ole sus cojones!!!)

Thunderchild

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #336 en: 21 de Marzo de 2016, 12:12:21 »
Siento no haberte citado adecuadamente, pero lo lei bastante atras y desde el movil era un coñazo volverse a buscarlo, pero me parecio algo interesante como para dejarlo perdido en el maremagnum de discusiones que se planteaban

Yo lo dije desde la primera pagina.

En USA directamente ya han dicho que van a suministrar a cierto tiendas y van a crear su supertienda online. La idea es que solo les puedas comprar a ellos, lo normal es que en Europa pretendan hacer lo mismo. La excepción como no, amazon.

Sobre las grandes superficies:

Si controlas el precio y el mercado te pueden meter en otros medios de distribución. Me juego lo que sea que la intención es meterse en las grandes superficies. El riesgo que corren sin controlar el mercado es enorme, porque las grandes superficies no se han con tonterias, te piden un stock enorme y además lo que no vendan se lo devuelven a los proveedores.

Ya lo han hecho en USA, justificandolo que como amazon, etc, son grandes clientes no aplican sus políticas a allos

Parece que te he copiado un poco los argumentos entonces, o que pensamos igual :p

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #337 en: 21 de Marzo de 2016, 12:15:11 »
Pues ese modelo lleva el aroma de Apple.... lo que nos vuelve a llevar a productos de lujo a precios desorbitados

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #338 en: 21 de Marzo de 2016, 12:23:22 »
Y como dije antes quien financia labsk son las online por tanto, considero molesto se cargue contra ellas. Ni que sea por puro interés.


Acabaramos! Todo aclarado!




wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #339 en: 21 de Marzo de 2016, 12:24:34 »
lo que nos lleva a que de la misma forma que paso de los productos de apple,pasare de los productos de asmodee


fanboys a mi !!!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #340 en: 21 de Marzo de 2016, 12:37:50 »
A mi sinceramente me da igual todo lo que asmodee haga. Menos el Alhambra no tengo ningún juego suyo ni me interesan normalmente, así que hagan lo que quieran. No van a contar con mi dinero
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #341 en: 21 de Marzo de 2016, 12:40:02 »
Por mi parte los únicos juegos que me compraré este año son las expansiones de ESDLA LCG (Edge), Robinson Crusoe (Edge) y actualizaciones de cartas para mi cubo de Magic (vía PrinterStudio) así que....  8)


Lo de coleccionar se acabo. Estoy en mi segunda ronda de venta de todo lo que no juego, objetivo fijado: quedarme con un máximo de 10 juegos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #342 en: 21 de Marzo de 2016, 12:40:05 »
Para los que llegáis tarde, las declaraciones de nuestro profeta Anton Torres están en la primera página.
http://labsk.net/index.php?topic=171513.msg1600617#msg1600617

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #343 en: 21 de Marzo de 2016, 12:42:21 »
Asmodee también quiere introducirse fuertemente en China. Pero van a tener un problema añadido, si fabrican allí, aparecerán flagios y ediciones exactas de fábrica (made in China) en aliexpress. Y eso sí que es un monstruo, más grande incluso que amazon.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #344 en: 21 de Marzo de 2016, 12:46:11 »
Es más acabo de recordar que la CNC ya actuó contra la editorial española que en 2011 distribuía mtg en España por observar indicios racionales de infracción de la Ley de Defensa de la Competencia, al no permitir la venta de material sellado obtenido por otros cauces legales. Lo que desconozco es cómo termino la cosa. ¿Alguien tiene info? Curiosidad malsana. ¿Hubo multa? ¿se sobreseyó?

Entonces, ¿qué pasa con el juego ese de dados que es un dado-biulding de superhéroes que una entidad tiene los derechos de distribución en Europa, y otra la tiene en 'español para Ámérica'?

Off-topicazo 100%