logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9759 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2016, 10:34:22 »
Enga metamos a todos en el mismo saco. Yihaaaaa!!!!

Thunderchild

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2016, 11:00:50 »
Que poco conocéis otros foros como Forocoches... Allí estos hilos son calificados de míticos y se usan las expresiones de los mismos sin problema ninguno, por lo extravagante y rocambolesco de la situación (¿De verdad, nadie piensa que es un poco... "trambolico" venir a un foro de juegos de mesa a vender sardinas peruanas?)

Hilos míticos como el "Me han robado en el coche y melon destrozado", "Talarte una de mientras" o el del estafador ruso y su "hola por la carretera"... Así se crea una comunidad con buen rollo y momentos míticos que hacen resaltar la vida del foro y le dan cierta personalidad.

Yo creo que ver el tema de la sardina peruana en otros hilos está bien, esto no es un foro de abogados ni de médicos, es un foro de gente normal y corriente que también tiene sus coñas y demás ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2016, 11:07:46 »
Si me dicen que labsk aspira a convertirse en forocoches....

mejor me doy de baja.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2016, 11:09:10 »
Ni tanto ni tan corto. Tampoco queremos una BSK gris y anodida donde no se pueda ni hacer una broma.

vilvoh

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2016, 11:12:01 »
Yo no querría formar parte de un foro en el que no se pudiese hablar de clupeidos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2016, 11:16:00 »
Yo acabo de aprender que es un cupleido. Veis como este hilo tambien aporta cultura?

GEORGIRION

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2016, 11:31:48 »
Seguramente no es el tema más adecuado para un foro de juegos, pero de ahí a burlarse......personalmente he leído algún post que me ha producido vergüenza ajena.

+1

+10
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2016, 11:52:01 »
Pido disculpas por el hecho de que mis referentes humorísticos sean Árevalo y Chiquito de la Calzada. Para la próxima intentaré ser un poco más Monty Python.
Espero vuestros "gracias" para saber que lo hago bien.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2016, 12:03:41 »
  Alguno puede ponerme hilos miticos polemicos de labsk??  Estoy aaburrido ahora mismo... Ahi van los mios

  -Hq25
  -Cualquiera de Alain
  -El del juego de cartas sexy

  Alguno mas??   ???

  Animarse hombre  :)
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 12:06:20 por peepermint »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2016, 12:09:24 »
  Alguno puede ponerme hilos miticos polemicos de labsk??  Estoy aaburrido ahora mismo... Ahi van los mios

  -Hq25
  -Cualquiera de Alain
  -El del juego de cartas sexy

  Alguno mas??   ???

  Animarse hombre  :)
Hubo uno de un prototipo de un juego de cartas que tenía en cuenta el "ambiente" (ropa que llevabas puesta, si la ventana estaba abierta en el cuarto de juego,etc) que no estuvo mal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2016, 12:12:57 »
buff... hubo unos cuantos.... pero mejor no sacar cosas del pasado

Thunderchild

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2016, 12:34:57 »
Recuerdo un hilo de un juego de un argentino que era un esperpento... El lo calificaba como el nuevo "wargame táctico" y un giro de tuerca a todo, pero no era más que un rediseño del risk con líderes como Chávez, Fidel Castro, Bush, Hitler, Mussolinni, Hirohito y demás disputándose el mundo (que por cierto, Cuba tenia el tamaño de España).

Era un esperpento, pero el hombre seguía pensando que era la revolución del siglo XXI

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2016, 12:36:09 »
Recuerdo un hilo de un juego de un argentino que era un esperpento... El lo calificaba como el nuevo "wargame táctico" y un giro de tuerca a todo, pero no era más que un rediseño del risk con líderes como Chávez, Fidel Castro, Bush, Hitler, Mussolinni, Hirohito y demás disputándose el mundo (que por cierto, Cuba tenia el tamaño de España).

Era un esperpento, pero el hombre seguía pensando que era la revolución del siglo XXI

¿Enlace?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2016, 12:41:26 »
Recuerdo un hilo de un juego de un argentino que era un esperpento... El lo calificaba como el nuevo "wargame táctico" y un giro de tuerca a todo, pero no era más que un rediseño del risk con líderes como Chávez, Fidel Castro, Bush, Hitler, Mussolinni, Hirohito y demás disputándose el mundo (que por cierto, Cuba tenia el tamaño de España).

Era un esperpento, pero el hombre seguía pensando que era la revolución del siglo XXI

  Este fue entretenido...

Yo entiendo que alli por Argentina hay bastante menos cultura y venta ludica y no llegaba nada de lo que nosotros jugamos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2016, 12:41:59 »
  Alguno puede ponerme hilos miticos polemicos de labsk??  Estoy aaburrido ahora mismo... Ahi van los mios

  -Hq25
  -Cualquiera de Alain
  -El del juego de cartas sexy

  Alguno mas??   ???

  Animarse hombre  :)
Hubo uno de un prototipo de un juego de cartas que tenía en cuenta el "ambiente" (ropa que llevabas puesta, si la ventana estaba abierta en el cuarto de juego,etc) que no estuvo mal.

  Hilo??  Que si no me vuelvo loco