logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77502 veces)

Thismers

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2016, 21:48:18 »
Yo compré el juego a través de una tienda online ya que vivo en Canarias y muchas veces conseguir algunos juegos específicos aquí puede ser toda una aventura, y cual fue mi sorpresa cuando veo que me faltan 13 estados diferentes, ya que los dos mazos que me vinieron eran repetidos. Ya veo que algún otro usuario también ha tenido el mismo problema. Así que habiendo visto eso, las erratas en el mazo de eventos y las historias un poco inconexas que nos salían al ir a la mansión maldita creo recordar que se llama... le mandé un email a Devir hace 8-9 días para saber si me podrían mandar un reemplazo al menos de las cartas de estado... sigo esperando. Habiendo leído hoy el foro les he mandado un mensaje por Facebook a ver si ya que nos van a dar el reemplazo del mazo de encuentro que me manden el reemplazo del mazo de estados. Ya os comentaré con lo que me digan. Y en cuanto a las erratas me parece a mí que vamos a tener que ser los usuarios los que vayamos reuniendo un archivo con todas ellas, porque si en dos meses no hemos recibido nada al respecto... yo no esperaría mucho más.

El problema ahora está en si volveré a comprar algún otro juego publicado por Devir, supongo que todo depende de la respuesta que reciba, pero en mi grupo sólo uno de los jugadores tiene pequeños problemas con el inglés y por eso mismo fue por lo aue decidí comprarlo en español, por la cantidad de texto y para que no fuese un sufrimiento para él el leerlo o para cualquiera nuevo que quisiese unirse y jugarlo. Pero visto lo visto me parece que voy a volver a las antiguas costumbres que son las mejores y comprar los juegos con versiones en inglés, si él es capaz de jugar al T.I.M.E. Stories sin mucho problema no creo que tenga problemas de aquí en adelante, me he llevado una gran decepción con Devir leyendo los mensajes en este foro.

Yelish

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #196 en: 01 de Junio de 2016, 19:19:04 »
La verdad es que no sé especificamente qué trato ha recibido cada persona en concreto cuando ha notificado a Devir sus problemas con los errores en este juego, pero yo debo decir que en cuanto mandé el primer mail me respondieron inmediatamente, y en cuanto notificaron que las cartas estaban accesibles me han vuelto a contestar en el contexto de que las cartas de encuentro corregidas me han sido enviadas. No tengo ninguna queja de esta editorial. Comentais que algunas personas tienen errores en el mazo de estados, no es mi caso, y no sé, supongo que si reclamais obtendreis respuesta por parte de la editorial. Hay algunos errores, es cierto, en el libro de cuentos como habeis comentado por aquí, he tomado nota de ellos y he hecho una práctica hoja de consulta cuando jugamos, pero son errores menores, y como no tengo la versión original no sé si es error de la versión española o la versión original del juego. En cualquier caso se pueden subsanar facilmente con una hoja de errores al alcance de los jugadores (que además no es muy larga). Por mi parte no tengo queja de esta editorial en este sentido, salvo el típico retraso de la edición del nuevo mazo que puede atribuirse evidentemente al retraso debido al transporte. Por mi parte, pienso que Devir se ha comportado genial y debo hacerlo constatar en este foro.

Tilmöst

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #197 en: 01 de Junio de 2016, 19:21:01 »
Ayer anunciaron que ya estaban las cartas, así que imagino que es por esto que no hubo respuestas días atrás.

Yo he mandado un mensaje esta mañana y esta misma tarde me han contestado:

Confirmo que sus cartas corregidas están en camino.
Disculpe las molestias,
Albert


Thismers

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #198 en: 01 de Junio de 2016, 19:30:11 »
He de decir que no me respondieron al primer email, pero al segundo sí, me han respondido hoy, sólo he tenido que esperar un día, y me han dicho que me enviaban ambas cosas. Así que he de retirar mis quejas, me han pedido disculpas por no contestarme al primer email ya que estaban ocupados. Así que lo dicho, me ha molestado que no me respondieran al primer email ni siquiera con un aviso de que se retrasarían o algo así, pero ahora me quedo más tranquilo. Como decía Yelish más arriba con esto se han redimido en lo que a mí respecta.

Mi queja no era por el retraso en la impresión de las cartas, comprendo que eso lleva su tiempo, y me alegro de que nos las manden, los errores en el mazo tampoco eran tan grandes como para tener que reimprimirlo, y tampoco espero que me manden un nuevo libro de historias corregido como si nada, pero si que es verdad que podrían colgar en la web un PDF con la lista de erratas, porque no todo el mundo conoce este foro o BGG y a donde van a acudir es a su web en busca de respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garcy

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #199 en: 02 de Junio de 2016, 18:46:49 »
A mi me acaban de responder diciendo que ya están de camino las cartas, por mi parte no ha habido ningún problema y la respuesta ha sido rápida, asi que  yo creo que esta bi3n hecho por parte de Devir.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2016, 10:21:02 »
Opino lo mismo que Garcy: también he recibido respuesta de Albert de Devir y me comunica que la reposición está en camino, así que por ahora todo bien.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Gersen

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2016, 11:26:24 »
Anoche estuve viendo jugar a unos colegas...el libro esta plagado de erratas: omisiones de remisión a secciones, fallos ortográficos, palabras que directamente se inventa o traducción de verbos que no son correctas. No sé como se solucionará porque la fe de erratas puede ser otro cuaderno...

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2016, 12:15:26 »
Cartas recibidas y todo ok

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #203 en: 03 de Junio de 2016, 13:39:17 »
Cartas reclamadas el martes y el jueves en casa, ningún problema.

Saludos

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #204 en: 08 de Junio de 2016, 17:11:36 »
Cartas recibidas hoy, enfundadas, comprobadas y todo perfecto   :)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Garcy

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #205 en: 08 de Junio de 2016, 18:26:06 »
Yo también recibí las cartas y todo ok.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #206 en: 08 de Junio de 2016, 20:15:12 »
Yo ayer les mande un correo pero no me han contestado...
Que hicisteis para reclamar? Un correo a Devir.es@devir.com ?

Garcy

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #207 en: 08 de Junio de 2016, 20:15:59 »
Si, no te preocupes que pueden tardas un par de días en responder

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Svalan

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #208 en: 09 de Junio de 2016, 10:12:37 »
A ver si a alguien también le pasa lo mismo que en mi ejemplar.

Tiene que haber 112 cartas de estado. 28 estados diferentes, 4 copias de cada uno.

En mi caso tengo 8 copias de:
  • Maldito
  • Forma de animal
  • Amado
  • Bendito
  • Lisiado
  • Determinado
  • Enfermo
  • Esclavizado
  • Hechizado
  • Sultán
  • Bajo encomienda
  • Visir
  • Herido
Y 4 copias de:
  • Envidioso
  • Sexo cambiado
Esto hace un total de 13*8=104 y 2*4=8, que da un total de 112 (104+8).

Pero en total sólo tengo 15 estados. Me faltan 13 (28-15), cantidad que corresponde exactamente con la cantidad de cartas de las que tengo 8 copias.

Creo que los que me faltan son estos, pero no estoy seguro de tener el nombre correcto en español de todos:
  • Casado
  • Respetado
  • Toga de honor
  • Aprisionado
  • Perseguido
  • Desconsolado
  • Predestinado
  • Demente
  • Perdido
  • Cegado por el amor
  • En peregrinación
  • Proscrito
  • Despreciado
Esto parece un fallo de la imprenta al formar los mazos de cartas.

A mí también me ha pasado esto mismo, así q tengo el kit completo de erratas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #209 en: 09 de Junio de 2016, 10:43:26 »
A mí también me ha pasado esto mismo, así q tengo el kit completo de erratas


Habrá que crear una distinción nueva: Compré Las mil y una noches de Devir y me tocaron todas las erratas.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos