logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193015 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1035 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:25:23 »
Enlazado en el primer post los nuevos "almacenes" para descargar el material.

Gracias otra vez Javier  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1036 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:19:50 »
He oído/leído que en la tercera edición del juego, han mejorado ligeramente las Tarjetas de Ayuda a los jugadores.

Si alguien que ya tenga esa versión del juego me pasa un escaneo de las ayudas, me comprometo a compararlas, traducirlas y maquetarlas.

Un saludo,  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1037 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:40:50 »
Venga, alguien que se haya comprado la última edición y que le peque un escaneo a las ayudas de juego... que luego JGU nos las deja niquelás
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1038 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:01:01 »
Acordaos que antes de que se aproveche el de la 3a edición, existe un resumen aportado por un humilde servidor:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/33718

Jsper: si te parece bien, ¿puedes ponerlo en tu mensaje inicial?
Baronet BSKero #136

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1039 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:08:20 »
Acordaos que antes de que se aproveche el de la 3a edición, existe un resumen aportado por un humilde servidor:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/33718

Jsper: si te parece bien, ¿puedes ponerlo en tu mensaje inicial?

Por supuesto, ahora mismo lo pongo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1040 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:38:22 »
Este hilo podría tener categoría de "juego del mes" solo pro el trabajazo realizado y por las abundantes colaboraciones que sean hecho  :)

Gracias a todos  :)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1041 en: 12 de Enero de 2009, 19:18:49 »
Recupero la petición de que si alguien tiene la última edición del juego, escanée la Tarjeta de Ayuda para poder hacer una adaptación al español.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1042 en: 12 de Enero de 2009, 19:23:09 »
Yo la tengo. Que queréis exactamente que escaneé. La tarjeta de ayuda solo, o también queréis los tableros individuales.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1043 en: 12 de Enero de 2009, 19:34:39 »
Yo la tengo. Que queréis exactamente que escaneé. La tarjeta de ayuda solo, o también queréis los tableros individuales.


Pues tal y como comentó el artista del TtA (JGU) creo que de momento con las Tarjetas de Ayuda a los jugadores sería suficiente

Gracias  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1044 en: 20 de Enero de 2009, 14:54:00 »
Buenas!

ante todo agradeceros a todos el trabajazo que os habéis pegado de forma totalmente desinteresada y en beneficio de la comunidad de jugones. Sois unos cracks!!!

Y ahora la pregunta, que he empezado a bajarme las cartas pero debo ser un poco torpe porque no entiendo lo de "Alternativas" y lo del "Error"... ¿a qué cartas son alternativas? y ¿qué error se corrige? y la última... ¿es imprescindible sacar el reverso de las cartas? es que van a quedar un poco tochas....

En fin, muchas gracias, ahora solo hay que sacar ganas de ponerse a recortas, pero eso es lo de menos ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1045 en: 21 de Enero de 2009, 02:45:34 »
Buenas no se mucho del tema, pero de algo de lo que se comento por aqui me acuerdo:

Las cartas alternativas eran cartas con dibujos diferentes, especialmente hechas para algún forero creo recordar, eliges la que te guste y ya esta, sólo una.

Lo del "error" ahora mismo no recuerdo que era, imagino que se detectó alguna errata y esa es la corrección.

De todas formas estoy seguro que si te rapasas todo el hilo encontraras las respuestas.

Un saludo.

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1046 en: 22 de Enero de 2009, 23:25:45 »
Gracias, tenías razón, he estado repasando el hilo y había otro despistado como yo con mis mismas dudas y he encontrado las respuestas que le dieron.

saludetes!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1047 en: 01 de Febrero de 2009, 18:45:32 »
Si no recuerdo mal, queda pendiente que JGU haga pública la carta en la que utilizó una fotografía hecha por él.

¡Manifiéstate!  Queremos saber ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

thass

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1048 en: 16 de Febrero de 2009, 12:29:41 »
Hola a todos, yo también estoy montandome este genial rediseño que habeis hecho. Felicidades.

Las cartas las imprimo en cartulina (anverso y reverso). Utilizo las grandes ya que creo que se ven mejor.
Para el tablero he encontrado una cartulina de 600g de grosor, tengo impresos los tablerso en papel adesivo que lo pegaré a esta mega-cartulina.
No me gusta el acabado del ironfix.... pero he visto que hay un spray para barnizarlos... estoy pensando en pillar uno y probarlo. Vale unos 6 o 7€.

Mi principal problema son las fichas. La mayoría hablais de fichas del parchis de los chinos... pero no encuentro ninguna. Realmente encontrais fichas de todos los colores (incluso blanco) en cajitas de 100?
Yo solo encuentro las de 4 colores con los cubiletes :(
Alguien de Sabadell o Barcelona podria indicarme una tienda donde tengan?
gracias

gepeto

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1049 en: 16 de Febrero de 2009, 12:43:07 »
Hola y bienvenido.
Hasta ahora, he estado utilizando las fichas de otros juegos, pero estas navidades me pillé en Barcelona unos abalorios que irán de lujo para tal propósito.
No soy de allí y ahora mismo no recuerdo la zona, pero luego miraré la dirección de los paquetes y te lo diré.
Es una calle con cantidad de tiendas del mismo tipo por la zona centro. Pero no me enrrollo porque te pondré la dirección.  :D

Salu2.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.