logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189504 veces)

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #945 en: 13 de Agosto de 2008, 14:48:48 »
Citar
Neser, varias preguntas, no te soprendas con las preguntas, es que soy un manazas:
- ¿Se trata de cartulina normal y corriente?, ¿la que usábamos de pequeños en el cole? O tiene algo especial.
Si, cartulina normal y corriente. Es suficientemente rigida como para dar consistencia en las cartas por si misma y no tener que andar imprimiendo en papel adhesivo para luego pegarlo sobre naipes o algo similar.

Citar
- Para imprimir has usado tu propia impresora o lo has llevado a imprimir a algún sitio. Y si lo llevaste a algún sitio ... ¿dónde exactamente?

Si, lo he sacado todo en mi impresora HP1220. Y el tablero en cualquier copisteria donde puedas sacar formatos grandes con un plotter. En Alicante conozco varios sitios que están bien.


Citar
- "plastico transparente adhesivo que compre del BricoKing" ... ¿eres de Madrid? si es así ... ¿dónde está BricoKing?

No, soy de Alicante. El plastico adhesivo es tipo IronFix, de ese que viene en rollos de 50 cm de ancho y hay de colores, imitacion a madera, transparente, etc.
De todas formas, es muy parecido al forro adhesivo de los libros.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #946 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:35:01 »
Aunque este tema lleva ya cierto tiempo parado, creo que todavía tiene cierto interés.

Por eso le pregunto a JGU ¿Al final tienes previsto hacer una versión de las cartas en su tamaño origuinal para imprimir?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #947 en: 11 de Septiembre de 2008, 09:27:22 »
Por eso le pregunto a JGU ¿Al final tienes previsto hacer una versión de las cartas en su tamaño original para imprimir?

Pues sí, pero a medias, Jsper.  Tengo previsto (de hecho estoy con ello y, probablemente en unos días estén disponibles) hacer las cartas en un formato más pequeño: concretamente en el formato de las fundas que me mandó Hellboy79 (son las fundas polipropileno de tamaño 5x7 cm que venden en La Bolsera de Barcelona). Aunque te hablo de memoria, me parece que el tamaño que quedan las cartas es de 4,82 x 6,75 cm., medidas que no son las de las cartas originales.

En breve, más noticias...  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #948 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:21:33 »
Como de costumbre, se agradece tu trabajo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #949 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:23:10 »
Buenas noches a todos.

En realidad no tenía pensado que fuera tan rápido, pero he tenido toda la tarde libre y ha sido bastante productiva.

Os dejo el enlace a una carpeta en box.net donde podéis encontrar todas las cartas del juego en tamaño pequeño (concretamente en 48,26 x 67,44 mm), ideal para meter en las fundas de polipropileno 5x7 cm que venden en La Bolsera (Barcelona). Es un tamaño ligeramente más ancho y muy muy muy ligeramente más alto que las cartas originales, pero que en las fundas en cuestión quedan perfectamente.

http://www.box.net/shared/gfqmebl0de

PD: como es habitual, Jsper, por favor, coloca el enlace en la página primera. Gracias.

Un saludo a todos,  ;)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 23:38:39 por JGU »
Javier

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #950 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:09:22 »
PD: como es habitual, Jsper, por favor, coloca el enlace en la página primera. Gracias.

Pondreis todo en algun link tipo rapidshare? o eso o me espero a tener una tarde libre para bajarmelo todo jejeje

desde luego, este proyecto ha sido uno de los mas brutales que conozco y verlo dia a dia ha sido muy interesante ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #951 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:27:20 »
Dios, qué rapidez JGU, mil gracias  ;) Ya está colocado el enlace en el primer post

¿Qué queda por hacer/redondear?

Por cierto ximocm, desde los enlaces en box.net te lo puedes bajar todo sin necesidad de esperas. ¿Por qué lo del rapidshare? Ya te adelanto que no sé cómo se maneja.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #952 en: 12 de Septiembre de 2008, 02:54:34 »
Por cierto ximocm, desde los enlaces en box.net te lo puedes bajar todo sin necesidad de esperas. ¿Por qué lo del rapidshare? Ya te adelanto que no sé cómo se maneja.

Se comprime todo en un archivo rar que no supere los 100 megas, se va a la pagina rapidshare.com  se pulsa el boton examinar  y se sube el archivo. Despues te da un link que lo pegas por aqui y el que quiera bajarselo solo tiene que bajar un solo archivo ;)

me han dicho que zshare aguanta mas tiempo esos links si nadie los baja durante un tiempo. Un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #953 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:50:52 »
Se comprime todo en un archivo rar que no supere los 100 megas...

Si quieres, haz la prueba, pero pa' mí que esto no es posible...  ;D

 ;)
Javier

gepeto

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #954 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:37:23 »
  :o :o :o  ;D ;D ;D
Muchas gracias! Muchas gracias! y Muchas gracias!
Estaba esperando a esta versión "little" para hacermelo.
Le pegaré un repaso a ver si cuadran las traseras y demás y ... a la copistería.

El siguiente paso será adaptar el tablero central ¿no?

Reitero mis gracias.
Nos vemos en Alcalá

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #955 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:55:50 »
Buenos días.

Como yo no he tenido ocasión de probarlo, pregunto:

- ¿Alguien ha probado ya a imprimir las cartas en tamaño pequeño?
- ¿Se ven/leen bien?
- ¿Coinciden bien los anversos con los reversos?
- ¿Qué coste puede tener mandar imprimir ambas caras en una imprenta/copistería?
- ¿Satisfechos con ese tamaño (mejor/peor que en tamaño "magic")?

Un saludo,  ;)
Javier

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #956 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:16:09 »
Bueno, yo ya lo imprimi en tamaño pequeño en su dia, aunque no con el nuevo fichero que has colgado, sino jugando con la escala de la impresora..., asi que no se
si todas las respuestas seran validas....

Buenos días.

Como yo no he tenido ocasión de probarlo, pregunto:

- ¿Alguien ha probado ya a imprimir las cartas en tamaño pequeño?
Si
Citar
- ¿Se ven/leen bien?
Perfectamente, aunque quizas el detalle de las fantasticas ilustraciones/fotos no luzca tanto como al imprimirlo en mayor tamaño
Citar
- ¿Coinciden bien los anversos con los reversos?
como yo segui un proceso mas artesanal al pegar los dos lados no puedo opinar
Citar
- ¿Satisfechos con ese tamaño (mejor/peor que en tamaño "magic")?
Yo lo prefiero por cuestiones de despliegue en la mesa...

Citar
Un saludo,  ;)

Otro! ;)

PD: llevare mi "chapucilla" a Alcalá. A ver si me da tiempo a imprimir las instrucciones y arreglar una cosilla, que es lo unico que me queda pendiente...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #957 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:41:58 »
PD: llevare mi "chapucilla" a Alcalá. A ver si me da tiempo a imprimir las instrucciones y arreglar una cosilla, que es lo unico que me queda pendiente...

Eso está bien, hellboy79, a ver si organizamos una partida y puedo probar el juego (aunque parezca mentira aún no lo he catado); eso sí, tendré que leerme mis propias instrucciones para poder jugar, porque ya ni me acuerdo...  :-\ (es cosa del tiempo, me refiero a que hace mucho ya de la traducción...  ;D y a que ya nos vamos haciendo mayores...  :'()

Nos vemos entonces, en Alcalá...  ;)
Javier

Bartlevy

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #958 en: 21 de Septiembre de 2008, 11:02:59 »
Bueno, en Zuntzuniacos hemos hecho un gamebox de este juego a partir del rediseño de JGU, asi que podeis probarlo con nosotros.  ;D
Mil gracias a todos los que habeis participado en este proyecto.  ;)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #959 en: 21 de Septiembre de 2008, 13:06:27 »
Que gran noticia, asi lo podré probar antes de meterme hasta las cejas en el p&p. Gracias a todos por vuestro curro.