logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193957 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #195 en: 12 de Marzo de 2008, 00:29:43 »
Claro Caedes  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #196 en: 12 de Marzo de 2008, 02:01:35 »
Chulísimas las ilustraciones de las últimas cartas de JGU.

Me alegra que hayáis llegado ya casi al acuerdo sobre los iconos, porque esto significa que se va avanzando.

Animo a todos los currantes de este proyecto, que al final va a quedar de lujo  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Suffo

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #197 en: 12 de Marzo de 2008, 08:35:47 »
Me bajé el otro día las reglas y están muy bien maquetadas, queda muy bonito el fondo y tal, de hecho me gustaría saber cómo lo haces, pero tiene el problema de que a la hora de imprimirlo en blanco y negro queda bastante chungo. ¿Existiría la posibilidad de tenerlo en versión más sencilla pensada para impresión en blanco y negro?

Manolo

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #198 en: 12 de Marzo de 2008, 09:26:13 »
Me bajé el otro día las reglas y están muy bien maquetadas, queda muy bonito el fondo y tal, de hecho me gustaría saber cómo lo haces, pero tiene el problema de que a la hora de imprimirlo en blanco y negro queda bastante chungo. ¿Existiría la posibilidad de tenerlo en versión más sencilla pensada para impresión en blanco y negro?

 :'(  :'(  :'(

"Señor Velázquez, señor Velázquez, este cuadro que ha pintado Vd. es muy bonito y demás, ¿cómo dice que se llama, Las Meninas?, sí, pues eso, es muy bonito, pero para colgarlo en el salón de mi casa me viene un poco grande... ¿no podría Vd. volver a pintarlo pero a la mitad de tamaño, con unos colores más vivos y unas señoritas un poco más agraciadas...?"  :o

En serio, es broma...  ;)

Pero bastante curro tenemos como para ponernos ahora a hacer diferentes versiones del Reglamento: a dos columnas para que ocupe menos, versión en blanco y negro para ahorrar tinta, con los iconos originales, con los iconos que finalmente se pongan, con y sin ejemplos, para impresión a ambas caras, sin la imagen de fondo, con y sin portada, con otra paleta de colores, versiones con 5 tipos de letra distintos, ... para que todo el mundo pueda elegir la opción que más le interesa ¿no os parece?  ???

Pero no te lo tomes a mal, Manolo...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #199 en: 12 de Marzo de 2008, 09:35:15 »
Nos quedamos con tus caritas (la triste la oscurecemos) y tus bolitas que son muy chulas. Si quieres tambien nos quedamos tu "pan" y tu "piedra". De los tuyos solo descartaríamos el de cultura, el del laboratorio y el de fuerza militar. El resto como no los tienes usaremos los míos.

Perdona, Gandalf, que no te haya respondido hasta ahora. ¿Qué tal si pones una imagen de los iconos tuyos que finalmente propones? Yo ya he colgado todos los que yo tengo (a falta de oscurecerle la cara al "hombre triste"). En el fichero que me mandaste también estaban los iconos de Infantería, Caballería y Artillería que, personalmente, no me convencían, aunque tampoco estoy encontrando nada...

Respecto al fondo de los iconos, falta por decidir si el fondo tuyo completamente plano, o el tipo de fondo último que yo he propuesto (bastante plano, pero con una zona más clara en el centro -eliminados los "brillos" en la esquina que no gustaban mucho). Y también el esquema de colores.

Tampoco veo claro si los iconos tuyos de Granja, Mina, Laboratorio, ... se deben poner junto a la ilustración que elijamos o dejarlos sólo para los textos de las cartas, ... ¿o qué hacemos?

 ???  ???  ???

Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #200 en: 12 de Marzo de 2008, 09:38:16 »
Los iconos de granja, mina... son solo para el texto. Como ilustraciones pondremos más grandes y más bonitas hombre  :)

A mi tampoco me convencen algunos pero no ha salido ni una alternativa. Luego en casa pongo los iconos que yo dejaría, ahora estoy en el curro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Suffo

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #201 en: 12 de Marzo de 2008, 13:16:45 »
Bueno, entiendo que no se puede hacer la versión en blanco y negro. Pero vaya, dependiendo de lo que se pida puede ser complicado o no. En este caso concreto, más que nada me refería a no añadir el fondo en color de las páginas, no importa que los recuadros sean a color. Supongo que eso no es ningún problema, pero sólo lo supongo.

De todas formas, si está el formado .doc yo mismo me puedo encargar.

Manolo

PD: ...y no sé qué me tenía que tomar a mal :)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #202 en: 12 de Marzo de 2008, 18:34:18 »
Buenas tardes a todos.

Os dejo un ejemplo de cómo he planteado la transición de las ilustraciones a lo largo de las diferentes eras, con una GRANJA (Eras A-I-II-III) y con un ESTADIO (Eras I-II-III).

Espero que os guste...  ;)

(Si observáis menos nitidez que estos días atrás es porque he tenido que bajar la resolución para que cupiera todo en una página sin que el fichero fuera muy grande. Las cartas siguen manteniendo la misma nitidez de antes).
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 18:37:56 por JGU »
Javier

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #203 en: 12 de Marzo de 2008, 18:51:09 »
¡Me encantan, me encantan....!   ;D

Quizá lo único las "n" minúsculas como en "Pan y circo", no son muy legibles al primer golpe de vista
Baronet BSKero #136

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #204 en: 12 de Marzo de 2008, 19:21:22 »
Quedan muy bien esos dibujos  :)

Ahora organizo el tema de los iconos a ver si lo cerramos  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #205 en: 12 de Marzo de 2008, 19:28:43 »
Para mí perfectos  :o :De categoría JGU

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #206 en: 12 de Marzo de 2008, 20:11:08 »
Una duda... ¿De que color debería ser el fondo de cada icono si siguieramos el esquema del juego original? ¿Que esquema de colores recomendais?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #207 en: 12 de Marzo de 2008, 20:44:55 »
Chicos, he encontrado, ¡por fin! un icono de bombilla para la ciencia.  ;D

Dejo de nuevo los iconos, modificando el de ciencia y ciencia+, habiendo pasado al "hombre triste" por los rayos uva y añadiendo un posible icono para el Límite de Edificios (no estoy muy seguro de éste -incluso podría servir para la Fortaleza-).  :o

Seguimos hablando...  ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 21:04:54 por JGU »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #208 en: 12 de Marzo de 2008, 20:53:55 »
Perdón, con la bombillita un poquito inclinada queda mejor...  :-\
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #209 en: 12 de Marzo de 2008, 21:03:40 »
Uffffff  :P

Actualizo los ejemplos con el nuevo icono de Ciencia. ¿Mejor, chicos?

 ???  ???  ???
Javier