logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193926 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #240 en: 15 de Marzo de 2008, 14:35:21 »
Los iconos son de épocas muy específicas. De esos yo tengo un chorro... Lo que no he conseguido es iconos más genéricos que peguen medianamente bien en cualquier época. Si vamos a centrarlos en alguna época creo que tengo más adecuados. Incluso iconos para representar todas las unidades del juego.

Por cierto ya te mandé mis iconos en psd. Para el Poder Militar (o fortaleza) sigue gustandome más el mio. Los dibujos quedan espectaculares. Un 10. ¿Sobre el tipo de letra no ha habido ningún avance? ¿Nos quedamos con la mía al final? ¿Con la tuya? ¿Hacemos una encuesta?
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 14:37:38 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #241 en: 15 de Marzo de 2008, 16:21:43 »

Magnífico trabajo con los guerreros Javier, para mí la única pega son los iconos, no me convencen, parecen demasiado “complejos”, pienso que deberían ser más sencillos como en el juego original. Aún sigo buscando pero es muy difícil encontrar 4 iconos diferentes pero que tengan una estética en común. Tal vez en foros o paginas de juegos de estrategia tengan iconos que podamos utilizar. Cuando tenga algunos más te los envío.
El tipo de letra utilizado para la carta de Aristóteles me parece el más idóneo, porque está muy bien resaltar en negrita el nombre del personaje y utilizar el formato normal para el texto, así no se recarga tanto.  De todos modos no estaría mal hacer la encuesta y finalizáis el asunto.



JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #242 en: 15 de Marzo de 2008, 21:09:16 »
Os dejo nuevamente las 5 cartas de Guerreros (insisto, habría que eliminar uno, porque en el juego sólo hay 4 -mi voto es para el romano-).

He modificado el fondo detrás de cada Guerrero. Creo que así queda más integrado con el color de la carta (en casa, gusta más así), pero me gustaría que me dijérais si lo preferís así o como antes...  ???

Un saludo,  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #243 en: 15 de Marzo de 2008, 21:13:02 »
Me gustaban más antes, pero me da bastante igual, todas quedan muy bien.

A riesgo de ponerme pesado, me gustaría resolver el tema de los iconos y el tipo de letra cuanto antes. Que ya llevamos mucho tiempo con pocos avances. Creía que aceptarías mi última lista de iconos  :P (aunque los de las militares se pueden dejar unos días para buscar mejores.)

P.D. Por cierto mándame por psd algunas de las cartas que has hecho. Las pondré a mi manera y que la gente opine cual le gusta más. Una encuesta a modo de sondeo. ¿Hace? A ver si desatascamos el tema  :P
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 21:16:02 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #244 en: 15 de Marzo de 2008, 23:31:02 »
Dejo en el fichero, las dos versiones de iconos que parece que proponemos, tanto Gandalf como yo.

ENCUESTA: que la gente diga qué esquema de colores prefiere...  ???

Sigo diciendo, y se puede comprobar por el ejemplo, que la resolución de los 2 iconos de Gandalf (Cultura y Fortaleza) no es suficiente, están más borrosos. Sería necesario conseguirlos con más nitidez... ¿Es posible, Gandalf  ???? (si no, insisto, a la hora de imprimir, no quedarían todo lo bien que debieran).

Por favor, decidnos qué esquema de colores os parece mejor (teniendo en cuenta que esos serán los colores que irán en el Tablero para los diferentes registros de puntuación)...  ???

Para los iconos de Unidades Militares, entiendo que hay que seguir buscando...

Un saludo,  ;)
Javier

Comet

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #245 en: 15 de Marzo de 2008, 23:42:08 »
Menudo curro os estais pegando!! Voy a daros mi opinion aunque solo sea eso, el caso es ayudaros en algo ;)
Creo que serian mas apropiados los colores que propone JGU ya que no hay tanta similitud entre ellos, y si alguien tiene problemas de vision lo tendra mas facil para distinguir el verde del azul, que el violeta del azul (creo). Aparte, el marron que ha usado con los panecillos queda muy apropiado :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2008, 00:02:22 »
No se quien puede confundir un cuadrado violeta y la cabeza de la estatua en blanco con un cuadrado azul y una bombilla amarilla. Eso no es ser daltónico, ya es ser casi invidente  :D

Los iconos están a una resolución sobradísima. Luego serán mucho más pequeños en la carta. No son para verlos en una pantalla de cine.

De todos modos si tras varias opiniones al final la gente prefiere los colores de JGU pues por mi zanjamos ya el tema. No pienso demorarlo por unos colorines, hasta ahí podríamos llegar. No me parece un buen contraste el de un pan marrón con un fondo marrón, respecto a un fondo verde. Objetivamente el verde es mucho más distinto al marrón que el marrón pero bueno...  :P

(Además yo tengo la suerte de que si no me gusta el diseño que quiere la mayoría de gente siempre puedo cambiarlo para mi versión)  ;)

¿Más opiniones sobre colorines?  :P
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 00:04:44 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #247 en: 16 de Marzo de 2008, 01:04:48 »
Los iconos están a una resolución sobradísima. Luego serán mucho más pequeños en la carta. No son para verlos en una pantalla de cine.

¡Joé, Gandalf!, haz la prueba y lo imprimes: si en pantalla ya se ven borrosos, en papel será peor el resultado...  :P
¿No se pueden conseguir con más resolución? ¿la imagen original no es suficientemente grande?...  ???
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 01:23:05 por JGU »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2008, 01:06:11 »
(Además yo tengo la suerte de que si no me gusta el diseño que quiere la mayoría de gente siempre puedo cambiarlo para mi versión)  ;)

Yo también he pensado esto, pero creo que sería mejor trabajar sólo una vez...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #249 en: 16 de Marzo de 2008, 01:08:24 »
P.D. Por cierto mándame por psd algunas de las cartas que has hecho. Las pondré a mi manera y que la gente opine cual le gusta más. Una encuesta a modo de sondeo. ¿Hace? A ver si desatascamos el tema  :P

Ahora te paso algunas en un correo.  Haz los cambios, las planteas y que la gente opine...  ??? ¿no?  :P

Y a poder ser, pronto...  ::) (lo digo por tí y por todos tus compañeros...  :P) (y por mí el primero...  ;D)

Un saludo,  ;)
Javier

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #250 en: 16 de Marzo de 2008, 01:32:32 »
A mi también me parecen más adecuados los colores de los iconos propuestos por JGU...el azul y el violeta pueden llegar a confundirse.

salu2

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2008, 07:33:18 »
También me inclino por los iconos propuestos por JGU, creo que se distinguen mejor.

En cuanto a las imágenes de los guerreros, la que menos me gusta es la de la esquina superior derecha ¿es ese el romano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2008, 08:42:25 »
En cuanto a las imágenes de los guerreros, la que menos me gusta es la de la esquina superior derecha ¿es ese el romano?

Sí, ese mismo...  ;)  Es que es un tipo bien feo...  :P
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #253 en: 16 de Marzo de 2008, 10:44:38 »
Los de JGU, no quiero problemas con la impresión  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #254 en: 16 de Marzo de 2008, 13:43:15 »
Pues ala, nos quedamos con los de JGU viendo que hay tantos problemas en distinguir una bombilla amarilla de un busto blanco  :P :P :P

Ahora propongo tipos de letra y si decidimos eso ya podemos empezar a saco. Solo quedarían los iconos de unidades militares pero ya acabarán saliendo algunos guapos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf