logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193941 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #330 en: 24 de Marzo de 2008, 21:51:44 »
Y para terminar, necesito 2 ayudas:

- La primera, decidir entre las 2 versiones que os dejo de la carta de Elvis (en casa estábamos divididos entre ambas ilustraciones) para ver cuál se queda como definitiva...  ???

- La segunda, necesito encontrar (hasta ahora la búsqueda ha sido en vano) imágenes en color para las cartas de HOMERO y HAMMURABI. Si alguien localiza algo, por favor, que me las haga seguir...  :-\

(Creo que con eso estarían ya todas las cartas de Líderes).

Un saludo a todos,  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #331 en: 24 de Marzo de 2008, 22:06:11 »
La primera de Elvis me gusta más.

A ver, tengo un problema...  ;D

Veo que sabes más de Photoshop que yo y que no voy a tener nada que retocar en ninguna de las cartas. El acabado es perfecto. Estoy por dejarte las riendas del proyecto y dedicarme a otra cosa... como un juego de Dune al que llevo unos días dando vueltas. ¿Que hacemos? ¿Hay algo realmente en que te pueda ayudar?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #332 en: 24 de Marzo de 2008, 22:17:01 »

 A mí también me gusta el primer Elvis.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #333 en: 24 de Marzo de 2008, 22:23:37 »
A mi el segundo elvis me gusta mas

y es mas acorde con las fotos de los otros lideres q has puesto mas arriba, pega mas q el dibujo.

 :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #334 en: 24 de Marzo de 2008, 22:34:17 »
A mi me pega mas el primero con la carta, pero el segundo tambien ta bien.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #335 en: 24 de Marzo de 2008, 22:51:52 »
A mí me gusta el primer Elvis

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #336 en: 24 de Marzo de 2008, 22:59:58 »
Primer Elvis..

Salu2

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #337 en: 25 de Marzo de 2008, 01:43:30 »
Me gusta más el retratro del primer Elvis, cuando estaba en pleno esplendor.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #338 en: 25 de Marzo de 2008, 08:27:53 »
La primera de Elvis me gusta más.

A ver, tengo un problema...  ;D

Veo que sabes más de Photoshop que yo y que no voy a tener nada que retocar en ninguna de las cartas. El acabado es perfecto. Estoy por dejarte las riendas del proyecto y dedicarme a otra cosa... como un juego de Dune al que llevo unos días dando vueltas. ¿Que hacemos? ¿Hay algo realmente en que te pueda ayudar?

Sí, Gandalf, hay cosas en que me puedes ayudar.  De hecho yo he podido hacer lo que habéis visto hasta ahora porque he tenido bastante tiempo libre y tenía tu plantilla de Cartas Civiles de la que partir. Y también tenía unas cuantas imágenes que sabía donde poner.

No tengo inconveniente en seguir con el proyecto, pero me vendría de mucha ayuda que terminaras y me hicieras seguir las plantillas de las Cartas Militares, o incluso que te fueras encargando de dichas cartas tú (mientras yo remato las civiles). Si quieres, según las vayas teniendo me las vas haciendo seguir y yo me encargo de colocarles la ilustración, manteniendo el mismo estilo de hasta ahora...  ???

Por otra parte, buscar dibujos o fotos acordes con las cartas es algo fundamental. Tengo todas las que me ha ido mandando lopezvader, pero hacen falta algunas más (las que resultaban más fáciles y evidentes ya están, pero ahora faltan las que pueden resultar más complicadas).

No ha sido mi intención dejarte al margen en ningún momento. Si he transmitido esa impresión, lo lamento. Simplemente he avanzado, aprovechando que tenía tiempo libre. De hecho, la parte mala es que estos días no voy a poder seguir el mismo "ritmo de trabajo" porque voy a estar más liado...  :-\

Sería una lástima que de todas las personas que parecía iban a colaborar en esta "aventura", al final tuviera que quedarme yo sólo en esto...  :-\

Lo siento, chicos, hoy tengo un día tontorrón...  :'(
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 08:31:42 por JGU »
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #339 en: 25 de Marzo de 2008, 08:48:39 »
No hombre no! Pero si lo estás haciendo genial! Me pondré con las militares pues  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #340 en: 25 de Marzo de 2008, 14:40:24 »

Citar
- La segunda, necesito encontrar (hasta ahora la búsqueda ha sido en vano) imágenes en color para las cartas de HOMERO y HAMMURABI. Si alguien localiza algo, por favor, que me las haga seguir... 

Te sirvieron las imágenes de Homero y Hammurabi que te mandé, son muy difíciles.
Para la Guerra Santa tengo dudas, representar a una u otra religión como promotora de una guerra santa... alguien se puede ofender. Alguna idea?

Para las de Pactos también estoy encontrando dificultades (menos en el de turismo).

Lo que encontréis mandarselo a JGU.
Un saludo y gracias.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #341 en: 25 de Marzo de 2008, 14:41:51 »

Citar
Lo que encontréis mandarselo a JGU.

O a Gandalf. ;)

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #342 en: 25 de Marzo de 2008, 16:28:43 »
Para la Guerra Santa tengo dudas, representar a una u otra religión como promotora de una guerra santa... alguien se puede ofender. Alguna idea?

Yo creo que Las Cruzadas es el mejor ejemplo de guerra Santa, y por la distancia histórica y cercanía cultural, el que menos podría ofender, como bien dices.
Sobre las imágenes... pues igual alguna sacada de pelis como "El Reino de los Cielos".

Por ejemplo:



« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 16:34:34 por Caedes »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #343 en: 25 de Marzo de 2008, 16:47:58 »
La imagen segunda, la de los caballeros cargando. De cajón. Ya te motiva a jugarla solo ver el dibujo  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #344 en: 25 de Marzo de 2008, 20:07:41 »
La imagen segunda, la de los caballeros cargando. De cajón. Ya te motiva a jugarla solo ver el dibujo  ;)

Estoy completamente de acuerdo,  ;)

Por favor, hacédmela seguir...  :P

PD: ¡Joé!, estoy deseando hacer esa carta...
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 22:08:18 por JGU »
Javier