logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194056 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #450 en: 02 de Abril de 2008, 10:07:04 »

JGU lo vas a tener difícil, casi no coincidimos ninguno:

-Fusileros: 11 y 14.

-Caballería: 9, 14 y 15

ximocm

RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #451 en: 02 de Abril de 2008, 15:29:31 »
perdona si no lo entendi bien, no es porque sea bin laden, porque por hitler o stalin podrian protestar... la unica diferencia es que estos dos ultimos son historia y el primero esta mas o menos de actualidad. El unico interes que me suscita es la recompensa que dan por el... :D En fin, caso cerrado :P

Podria decirse que el civilization para pc, es el mejor o unos de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, para no entrar en detalles, dire que es todo un referente que me tenia pegado dos dias seguidos en una partida frente al pc, cosa que pocos han hecho.

Ha pasado mucho tiempo y se ha superado, pero esto que estais haciendo me sorprende como hizo en su dia el primero y vuelvo a tener interes por este tema.

Espero que avance esto mas para saber como funciona, ahora lamento no haberme comprado la impresora a color ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #452 en: 02 de Abril de 2008, 20:25:37 »
Hollyhock!

Borra tu bandeja de privados para que pueda contestarte lo que me has preguntado del TtA  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #453 en: 02 de Abril de 2008, 23:03:34 »
Hollyhock!

Borra tu bandeja de privados para que pueda contestarte lo que me has preguntado del TtA  ;)

 ???  ???  ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #454 en: 02 de Abril de 2008, 23:08:47 »
Bueno, después de ver la poca cantidad de gente que participa ni siquiera en las "elecciones", y como hay que seguir avanzando, os comunico que ya he decidido las Unidades Militares que van a figurar en:

- Guerreros (Era A)
- Fusileros (Era II)
- Caballería (Era II)

Eso sí, para mantener la intriga, será un secreto sin desvelar hasta que estén las cartas. También me reservo otra sorpresita que será anunciada a su debido momento.

Y os vuelvo a dejar otra "elección", en este caso de los modelos definitivos de los Hombres de Armas (Era I). De un total de 16 posibles, hay que seleccionar sólo 3 (y sí, Caedes, hay algunos "orientales").

Votad, votad...  ;D

Dejo el primer fichero...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #455 en: 02 de Abril de 2008, 23:09:46 »
... y el segundo...

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #456 en: 02 de Abril de 2008, 23:14:51 »
Por último, algunas cartas sueltas...  ::)

A ver si ahora sí convencen...  :P
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #457 en: 02 de Abril de 2008, 23:35:17 »
¿Como obra de arte no podrías poner aquella de Casablanca que han propuesto? Me encanta y tiene mucho más simbolismo que la que has puesto.

Sobre guerreros prefiero europeos. No me gustaría tener en mi civilización caballeros medievales con samurais...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #458 en: 02 de Abril de 2008, 23:54:15 »
Mis votos: 1, 7 y 16

Uno de cada  ::)

Es curioso Gandalf. Tú los quieres todos iguales, y yo todos diferentes. Para mí un juego de civilizaciones gana riqueza si muestra distintas culturas, aunque sólo sea mediante el aspecto de las unidades militares.


El nuevo Genghis Khan me gusta, me gusta.

Las obras de arte... pues no tanto. La idea de la era II es buena, pues es muy difícil plasmar alguna obra musical concreta. Quizá


O algo parecido. Pero de momento nos vale lo que tenemos.

La que me gusta menos es la de la era III. No tengo nada en contra de Dalí, más bien al contrario, pero no sé, creo que si hay un arte característico del siglo XX es el cine. Y que debería de ser una peli lo que mostremos en la carta. Como ya puse antes, "Casablanca" es una opción.
Si realmente no te apetece usar el blanco y negro, propongo esta otra:

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #459 en: 02 de Abril de 2008, 23:56:31 »

Con respecto a los espadachines: el 4, 6 y 9, el 14 también me gusta. Lo siento por Caedes pero al igual que Gandalf soy de estética más pro-occidental.

Las otras cartas, bueno, el Gengis esta bien, la que representa la obra de arte de la segunda era es perfecta, pero... la tercera, nada de nada (siii lo se, te mande yo la imágen ;D), prueba con los girasoles (¿demasiado amarillo?), o como han sugerido, con la de Casablanca (a la fuerza en blanco y negro).
 
¿Necesitas más imágenes de algún tipo concreto? Ya tengo casi acabados los deberes (cartas de acción).


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #460 en: 03 de Abril de 2008, 01:07:46 »
De los espadachines me quedo con el 1, 7 y 9
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #461 en: 03 de Abril de 2008, 08:36:54 »
Vaaaaaaaale... ¡qué difíciles sóis de contentar, chicos!  :P

Varias cositas:

- Obra de arte Era II: he intentado plasmar la Música, y en esa  época concreta, el Barroco. Después de buscar varias opciones, finalmente me he decantado por mezclar una partitura antigua con un violín, y creo que el resultado es bueno y representativo. Salvo que me déis una opción que me encante, no tengo intención de cambiarla...  :P

- Obra de Arte Era III: descartadas las imágenes en blanco y negro (por cuestión de diseño, creo que quedó claro desde casi el principio), así que descartada "Casablanca". por otra parte, ya sé que el Cine es muy representativo del siglo XX, pero es que está ya presente en el juego de dos maneras: hay una maravilla concreta que es Hollywood y la última fase de los Teatros es precisamente el Cine (aunque la traducción literal hubiera sido "Películas", si os habéis fijado, al final pensé que era más correcto poner "Cine"). Por ello, considero que no debe ser una imagen de una película (donde estaríamos meses y meses para decidir si es mejor Marlon brando en El Padrino, o Harrison Ford en Indiana Jones, o Antonio Banderas...).  Vale que tampoco a mí me satisfacía mucho el cuadro de Dalí, pero sí creo que es representativo de la época (efectivamente, descarté el Guernica de Picasso también por ser en blanco y negro). Se aceptan sugerencias, pero mejor con imágenes concretas que genéricas (es muy cómodo decir "pon algo acerca de..." sin haber buscado la imagen). Creedme que estoy viendo y descartando en estos días cientos y cientos de imágenes, unas mejores y otras peores, incluso después de haber tratado algunas y visto que no quedaban "estéticamente" bien en las cartas...  :P

- Respecto a las imágenes que me faltan, esta tarde en casa podría deciros algo más, sí tengo algunos problemas. A ver, que me acuerde de memoria: los "Genios de la Ingeniería" (y hay varios) no lo veo nada claro, tampoco veo claro las cartas de Gobierno (es fácil proponer para la carta "República", por ejemplo, imágenes del senado romano, pero como que quedan fuera de época...  :-\). También me falta por decidir las últimas maravillas (no me convencen las imágenes que he visto)... Me gustaría que la segunda carta de "Descubrimiento" (la primera ya hecha, la de Electricidad me parece una gran imagen) fuera algo relacionado con Galileo y el hecho del descubrimiento que la Tierra era redonda y no plana, pero lo visto hasta ahora no me convence.  Para las unidades militares, faltan Cañones, Tanques y Misiles (tengo algo, pero harían falta más cosas)... Bufff, y no me acuerdo de más.

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 09:34:55 por JGU »
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #462 en: 03 de Abril de 2008, 09:49:01 »
fuera algo relacionado con Galileo y el hecho del descubrimiento que la Tierra era redonda y no plana, pero lo visto hasta ahora no me convence.

¿Comor? Si en los tiempos de Galileo ya se había incluso dado la vuelta a la Tierra... pero que era redonda ya lo había demostrado Eratóstenes en el siglo II y era algo muy aceptado incluso durante la Edad Media y por la iglesia.

Respecto a no poner Casablanca o el Guernica porque son en blanco y negro... pues no consigo entender tus motivos, ambas quedarían genial... El de la música si que me gusta, creo que queda muy bien  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #463 en: 03 de Abril de 2008, 10:32:07 »
Espadachines: 2-4-16 y lás imágenes me gustan todas jeje ;D

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #464 en: 03 de Abril de 2008, 10:39:04 »
¿Comor? Si en los tiempos de Galileo ya se había incluso dado la vuelta a la Tierra... pero que era redonda ya lo había demostrado Eratóstenes en el siglo II y era algo muy aceptado incluso durante la Edad Media y por la iglesia.

Respecto a no poner Casablanca o el Guernica porque son en blanco y negro... pues no consigo entender tus motivos, ambas quedarían genial... El de la música si que me gusta, creo que queda muy bien  :)

Ups! se me ha ido la pinza  :-[  Efectivamente, Galileo era el asunto del Heliocentrismo (con el permiso de Copérnico) y su tan famosa (como nunca pronunciada) frase del "y sin embargo se mueve...".

Respecto al blanco y negro, creo que si todas las cartas van en color, poner algunas en blanco y negro "desentonaría" lo suyo, pero vamos, como siempre, esto es cuestión de gustos...  :P

Y creo que deberíamos ser capaces de encontrar imágenes igual de representativas o más que sean en color... ¿o no? Y eso por no entrar en que a lo mejor a alguien la película "Casablanca" le parece la obra de arte más representativa de la Humanidad desde 1900 hasta nuestros días, pero puede a que otros no nos lo parezca...  ::) Y, para más inri, el motivo que os apuntaba de que el Cine ya está representado en otras 2 cartas más...

Por cierto, Gandalf, dado que me quedan por terminar ya pocas Cartas Civiles, ¿cómo llevas el tema de las plantillas de las Cartas Militares?  ???
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 10:53:18 por JGU »
Javier